Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
Tengo una duda.

Hay un titulo (Rayos UAV) que se consigue completando un desafio en el que tienes que tirar 3 UAV de respuesta en una misma partida, pero ese desafio no lo encuentro por ningun lado y no se cuando podre sacar el titulo, ya he tirado bastantes veces los 3 UAVs siendo rango 40~ pero no me lo dan. ¿Sabeis sobre que nivel o como se hace?
tienes que tener el desafio desbloqueado....pero no me acuerdo en que nivel es

Unido
septiembre 30, 2009
¿cuando subes de prestigio (de forma legal jeje) se resetean los desafios y eso, pero tambien se resetean las rachas de muertes y emblmas y eso?

Unido
octubre 22, 2009
¿cuando subes de prestigio (de forma legal jeje) se resetean los desafios y eso, pero tambien se resetean las rachas de muertes y emblmas y eso?
q paza loko emblemas y titulos no pierdes na solo desafios n todos los de veterano y maestro de cada arma se quedan pues son mil tiros en la cabeza con cada arma pa q te den el titulo del arma en oro y alguno mas aunque no me acuerdo los de pretigio creo tambien se queda alguno no todos

Unido
febrero 21, 2009
Riete pero te echo un 1vs1 y te gano jugando con la izquierda, en el prestigio 10 o en el 0...
Tu crees? Jajajaja Encima de tramposo vas de sobrado sin conocer como juego, pero si te hace ilusión jugar contra mi yo encantado Jajajaja Hay que ver los que hacen trampa como estan de revolucionados eehh XD Porque sera? no se no se... XD

Unido
agosto 20, 2007
Tu crees? Jajajaja Encima de tramposo vas de sobrado sin conocer como juego, pero si te hace ilusión jugar contra mi yo encantado Jajajaja Hay que ver los que hacen trampa como estan de revolucionados eehh XD Porque sera? no se no se... XD
Yo no he sido el que ha empezado, yo estaba tan tranquilo.... y lo estoy... y esas ironias muy buenas.....:palmas: 1 punto para JOSEMI, bieeeeeeen! :douh:
--- [ Añadido ] -----
ja-ja-ja seguro que eres un campero
Pienso lo mismo, se le ve por la forma de escribir xD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
mas sobrao vas tu que sin saber como juegamos los "hackers" los pones de paquetes, alomejor el paquete eres tu

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Por si no lo sabeis aun este Hilo Oficial es para comentar e informar sobre todo lo que acontece este juego.

Pido una vez mas que os dejeis de entrar en guerras dialecticas y descalficaros mutuamente. Ya se aviso una vez.

La proxima vez no habra aviso. Al proximo que desvirtue el hilo con descalificaciones, temas de hack y demas sera banneado 1 semana.

Atten La Administracion de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior