Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues para mi esa arma es caca de la vaca..

lo que no me va bien son las miras acog de los fusiles de precision soy malisimo.:cunao:

nunca uso las acog no me van pero para sacarme la termica necesito matar a 20..pfff

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El mejor fusil de asalto es la AK-47 que la e conseguido esta mañana al llegar al nivel 70 , esa arma es perfecta en alcanze , movilidad , y fuerza. Va de lujo con fuerza vulnerante , prestidigitación y puntería estable (aunque yo en vez de prestidigitación pongo carroñero)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues para mi mejor fusil de asalto es la famas para mi gusto.

me va de lujo un par de tiros y muerto y su precision me encanta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a mi me toca los hue*** que sea tan lenta esa arma , con 3 tiros y hay que tener mucha paciencia para matarlo en la primera ráfaga... ademas de cerca no vale mucho

Unido
septiembre 15, 2007
Pues a mi me toca los hue*** que sea tan lenta esa arma , con 3 tiros y hay que tener mucha paciencia para matarlo en la primera ráfaga... ademas de cerca no vale mucho
Ponle punteria estable y silenciador,ya veras como si que vale de cerca :palmas:

Saludos!

P.D: Tar-21 :amor:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ami la que me va de lujo es la M4A1 con balas de punta encamisada y sensor de ritmo cardiaco o sino ACR lanzagranadas y sensor de ritmo cardiaco ( este accesorio me encanta ya que gracias a esto me ago un monton de bajas xD )..

Unido
agosto 14, 2009
Pues estoy disgustadisimo con la actualizacion nueva, lejos de arreglar algo lo ke an exo es estropearlo, el online con la actulizacion anterior iba de lujo, y aora de pena... no se a ke juegan los de IW...:douh:

Unido
abril 29, 2009
A mi el fusil que más me gusta es la Scar... aunque os confieso que mi pasion son los rifles de francotirador, y eso que son pocos y falto por poner el Dragunov, pero beno. El Intervencion es la bomba.

Ns vemos en el campo de batalla, agregadme y nos echamos unos tiros. Mi id es isaacinho_87, estoy en el nivel 35 del prestigio 2 (es el que más me gusta) Suelo jugar sobretodo en extremo, pero no tengo problemas de jugar a otros modos si estoy con un grupo. He estado leyendo los comentarios de los compañeros bastante cabreados respecto al tema de los "hackers"... A mi sinceramente me da igual, cada uno que haga lo que quiera, yo no tengo problema de jugar con o contra ellos, es más, ver a uno de prestigio 10 o 9 me motiva a la hora de juguar para ganarle.... Al fin y al cabo es un juego, no vale la pena que os pongais como os poneis... Es mi opinion, aunque nadie me la haya `pedido... Lo dicho, saludos y felices fiestas a todos/as!!!

Unido
noviembre 12, 2007
juer acabo de hacer mi mayor record de puntos en una sola partida (con desafios claramente).hasta hoy mi record era 32.000 y algo,y ahora acabo de hacer 40.474 puntos xD

Y vuestro record?

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ah una cosa por ejemplo yo mando un UAV y pone +200 pero yo no veo esos 200 cuando le doy al select y miro mi puntuacion..??

Unido
abril 2, 2009
Los puntos que te dan al lanzar una recompensa por racha de bajas o por tiro lejano, o por un un tiro una muerte, o por secuestrar paquetes,etc. Se refleja en la BONIFICACION POR PARTIDA, no en tu puntuación durante la partida.

Unido
noviembre 12, 2007
ah una cosa por ejemplo yo mando un UAV y pone +200 pero yo no veo esos 200 cuando le doy al select y miro mi puntuacion..??
es que en select solo te salen los puntos al matar y los de las asistencias,esos puntos de UAV y esas cosas te los cuenta al final de la partida.En buscar y destruir por ejemplo cada vez que matas a uno te sale +500 pero por la muerte solo te dan 50 puntos que son los que te salen dandole al select,no se si me entiendes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior