- Unido
- enero 10, 2009
lo mismo digo no tiene precision
Ponle punteria estable y silenciador,ya veras como si que vale de cercaPues a mi me toca los hue*** que sea tan lenta esa arma , con 3 tiros y hay que tener mucha paciencia para matarlo en la primera ráfaga... ademas de cerca no vale mucho
Nunca lo he mirado pero si no te lo suman en tu puntuacion significa que despues teo lo sumaran en bonificacion por partida.ah una cosa por ejemplo yo mando un UAV y pone +200 pero yo no veo esos 200 cuando le doy al select y miro mi puntuacion..??
es que en select solo te salen los puntos al matar y los de las asistencias,esos puntos de UAV y esas cosas te los cuenta al final de la partida.En buscar y destruir por ejemplo cada vez que matas a uno te sale +500 pero por la muerte solo te dan 50 puntos que son los que te salen dandole al select,no se si me entiendes...ah una cosa por ejemplo yo mando un UAV y pone +200 pero yo no veo esos 200 cuando le doy al select y miro mi puntuacion..??
cuando le das al select! ves a la gente que tu as matado.. no los desafios que as echo! xDah una cosa por ejemplo yo mando un UAV y pone +200 pero yo no veo esos 200 cuando le doy al select y miro mi puntuacion..??
Agregame y hacemos un 1vs1 a ver quien es el que da verguenzaporque sois todos tan camperos y tan hack ? dais verguenza ajena