Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que "ojala esto a los que hacen lo otro", "ojala aquello a los que hacen esto de mas alla", por Dios:
-¿Que mas da que alguien use un truco que no os perjudica PARA NADA, ni influye en vosotros? QUE MAS OS DA?
Mira yo he estado jugando ahora y he estado contra 2 tios con una plaquita de nivel 10, ¿sabeis lo que ha pasado? QUE HAN QUEDADO EN RIDICULO con unas puntuaciones PESIMAS. Pues dejar que cada uno haga lo que quiera con su juego, cuando saquen un hack para volar o atravesar paredes, podeis estar seguros que yo sere el primero en quejarse, pero de momento me parece ABSURDO lo que haceis algunos.
¿Que quieren ponerse 1908374923298823701378 bajas en las estadisticas? que se lo pongan
¿Que quieren ponerse una placa de nivel 14? que se la pongan
¿Esto os afecta a vosotros? ¿si alguien se pone una placa de prestigio, no podreis conciliar el sueño o algo? por favor...
Os lo pido ya sinceramente, esque estoy un poco cansado ya, me meto a este hilo a hacer preguntas, a informarme, a intentar ayudar, y me encuentro lo mismo una, otra, otra, otra, otra, otraaaa y otraaaaa vez, ¿ya vale no?.