Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi la peña que haga lo del prestigio si les sale de las pelotas mientras no me hagan ningun truco en mitad de una partida y me jodan todo no me importa... pero como hagan glich que sean de inmoratales o de cosas asi si que me cagare en unas cuantas madres

Unido
noviembre 23, 2007
ojalá un dia encendais la play y no os deje conectaros a network durante mucho tiempo a todos aquellos Tramposos, como? que no me as entendido? si si Tramposos, no importa que no tengais tiempo para jugar porque sigue siendo una trampa de Tramposos y se que os molesta la palabra "Tramposos" pero si, los que lo haceis sois Tramposos y deveria salir un mensajito antes de iniciar la partida en el que te informen de que estas jugando con Tramposos, todos los que decis que no es trampa... --__--'' porfavor vuelve a pensarlo, si no fuera trampa no usarias un ordenador de por medio para retocar tu placa etc, entonces si, hacer eso es de Tramposos y si no lo reconoces tranquilo porque todos los que no lo emos echo seguiremos pensando que eres un Tramposo, seas trabajador, padre o estudies lo seguiremos pensando,

Un saludo
Ya te has motivado con los mensajes ehh.

A ver, una persona que es tan susceptible/sensible, que llega a un punto en que le importa la medallita que tenga otro... es tan triste desde mi punto de vista como lo que tu dices. Deja a las personas ser felices a su manera tio, que a ti no te estan haciendo ningun daño que yo sepa, ni sales perjudicado PARA NADA.

Sigue disfrutando del juego y deja que la gente disfrute, que solo te falta decir que nos merecemos la muerte sabes?

Unido
mayo 24, 2009
A mi la peña que haga lo del prestigio si les sale de las pelotas mientras no me hagan ningun truco en mitad de una partida y me jodan todo no me importa... pero como hagan glich que sean de inmoratales o de cosas asi si que me cagare en unas cuantas madres
Repito no os acostumbreis a defender unos hacks si y otros no...El hack en juegos deberia estar terminantemente prohibido. Si lees más atrás he escrito el por que lo del prestigio también hace daño. En menor medida pero tambien.

A ver, una persona que es tan susceptible/sensible, que llega a un punto en que le importa la medallita que tenga otro... es tan triste desde mi punto de vista como lo que tu dices. Deja a las personas ser felices a su manera tio, que a ti no te estan haciendo ningun daño que yo sepa, ni sales perjudicado PARA NADA.

Sigue disfrutando del juego y deja que la gente disfrute, que solo te falta decir que nos merecemos la muerte sabes?
A ti te digo lo mismo. Te equivocas. Si perjudican a la gente. Para mi que antes tuviera la motivacion de invertir 10 veces mas de tiempo en un juego como desafio para tener el prestigio 10...y ahora que no tenga ni puta gracia el prestigio que tengas por que la gente expande un hack que lo tienes en 5 minutos...Si perjudica. Se carga la esencia de los prestigios. Es como si ya ni existieran. Asi que se cargan horas de diversion que la egnte buscaba en el reto de subir prestigios. Un hack NUNCA hace bien a nadie.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
De verdad... Si os alborotais tantisimo por un puto juego de videoconsola, q pasara cnd os afecten los problemas / injusticias importantes de la vida real??
Recordad: Esto es un PASATIEMPO!!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
De verdad... Si os alborotais tantisimo por un puto juego de videoconsola, q pasara cnd os afecten los problemas / injusticias importantes de la vida real??
Es un foro y un foro es para opinar...No me quita el sueño nada de esto. Es mas mira llevo dias que ni juego a este juego. Juego a otros. Pero opinamos sobre lo que nos parece el hecho de que gente se dedique a destrozar un juego online en el que yo me he gastado 70 € para disfrutarlo.

Unido
febrero 21, 2009

No me jode que sean felices, me joden los tramposos niñatos inutiles vacilones con la ultima placa que te insultan se cagan en mi madre se recochinean y sin yo decir nada, porque? porque se flipan con la ultima placa,

Solo una cosa tio... si te molesta que llame Tramposos alos Tramposos o que me fije en sus placas... lo siento pero te aguantas igual que me aguanto yo con los Tramposos --__--''

Unido
agosto 12, 2009
Os estáis flipando un poco con esto,a ver. Lo del prestigio si que jode a mucha gente,porque hay gente que quiere conseguirlos para que todos vean lo bueno o viciao que es y es que para eso están,si todo el mundo hackea el prestigio pues ya no tiene gracia y a mucha gente le habréis quitao muchas horas de juego,fíjate si jode.
Y a los que dicen que así se empieza que no se preocupen,que si empiezan a hacer los hack de volar y eso iw sacara parches para arreglarlos.

Unido
marzo 8, 2009
Es un pasatiempo que nos han jodido piensa que son 70 eurazo aun asi a mi particularmente los problemas que tiene mucha gente en este foro me hacen reir

Unido
mayo 24, 2009
No me jode que sean felices, me joden los tramposos niñatos inutiles vacilones con la ultima placa que te insultan se cagan en mi madre se recochinean y sin yo decir nada, porque? porque se flipan con la ultima placa,

Solo una cosa tio... si te molesta que llame Tramposos alos Tramposos o que me fije en sus placas... lo siento pero te aguantas igual que me aguanto yo con los Tramposos --__--''
A mi no me jode que insulten..Si insultan es que ellos se sienten mas desgraciados que tu. Lo que jode es que se hayan cargado la gracia de los prestigios...Ya no tiene motivacion ni es un reto subir prestigios =(

Y eso es solo el principio..Ya dicen que si 4 ventajas..escudo y dos armas.. puaj...bye bye mw2

Unido
mayo 24, 2009
No entiendo para que tanta parafernalia, si a la hora de jugar nadie se fija en el simbolito que teneis al lado de vuestro nombre
Los prestigios son un reto mas del juego. Verdad que os gusta conseguir desafios y trofeos? Pues los 10 prestigios son un desafio mas del juego. Una motivacion para seguir avanzando y estar satisfecho de los resultados de tu esfuerzo. Cosa que con este hack se han cargado esa gracia del juego. Y no es solo este hack. Esto es un hack leve que hace daño pero poco. Pero cada vez habrán mas que ya van habiendo.

Unido
febrero 21, 2009
A mi no me jode que insulten..Si insultan es que ellos se sienten mas desgraciados que tu. Lo que jode es que se hayan cargado la gracia de los prestigios...Ya no tiene motivacion ni es un reto subir prestigios =(

Y eso es solo el principio..Ya dicen que si 4 ventajas..escudo y dos armas.. puaj...bye bye mw2
Lo se tio, es cierto cuando entras a una partida todos con ultimo prestigio niñatos fardando y super flipaos y se te van las ganas de subir rango viendo a eso paquetes que terminan la partida alos 2 minutos y pierde la gracia de subir poco a poco... en fin que asco y que pena macho... vaya forma de joder el online

Unido
mayo 24, 2009
Lo se tio, es cirto cuando entras a una partida todos con ultimo prestigio niñatos fardando y super flipaos y se te van las ganas de subir rango viendo a eso paquetes que terminan la partida alos 2 minutos y pierde la gracia de subir poco a poco... en fin que asco y que pena macho... vaya forma de joder el online
Pues si. Yo tenia muchas espectativas de este juego. Con el MW1 he estado jugando desde que salio hasta que ha salido este y genial. Pero este se lo han cargado en pocos dias. Un asco pero bueno...Parece ser que todo lo que tiene que ver con informatica y tecnologia...Acaba hackeado...Pensaba que en ps3 no se verian estos casos de hack...Pero ya ves...A partir de ahora...Ya veremos que pasa con el resto de juegos online...Eso es lo que me jode. Que los que lo crean y lo usan no se dan cuenta que se estan cargando su propio entretenimiento.

Los hack graves lo parchean y arreglan,de momento el que mas puede joder una partidas es el de llevar 3 armas.

Por cierto,donde puedo cambiar mi firma?

Pero lo que me hace gracia que haya gente que este a favor o defienda un hack. La cuestion no es que lo arreglen...Es que la gente defienda algo asi qye hasta los creadores del juego tienen que estar comiendose la olla en arreglar las trampas de los demas..Es penoso.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
aver los que dicen que este hack le quita toda la gracia al hacer prestigio ¿sabeis lo que es el reconocimiento personal? ¿a vosotros que os importa como e subido yo mi prestigio? si vosotros os sentis mejor haciendolo honradamente pues hacerlo y dejad a los demas en paz, si al final pondran un parche y abra mas prestigios 10 "legales" que "ilegales"

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
La discusion sobre este tema no tendra fin nunca ... cada uno defendera su posicion hasta las ultimas consecuencias... yo por mi parte si veo a alguien que infringe las normas (y no cuenta campear o ir con las 1887) o que tengo alguna sospecha de hack lo reportare a la pagina de playstation y a la de infinity ward... luego ellos investigaran al jugador y eso de que lo baneen o no sera decision de esas empresas en conjunto supongo...

PD: yo no pague lo mismo que los demas para jugar en desventaja.

Unido
junio 15, 2008
Lo que quiero que entendais es que los hacks...Es como ponerle el caramelo en la boca a un niño. Suena muy goloso decir..Anda! Trucos! Puedo ser prestigio 10! Pudo hacer noseque y no se dan cuenta que igual que lo hacen ellos lo hace al final TODO EL MUNDO y con eso solo consiguen que pierda sentido esa cosa. O sea que al final eso que crees que es "guay" por tenerlo con truco acaba siendo algo que pasa desapercibido por que todo el mundo lo tiene. En este caso...Antes tener prestigio 5 era simbolico de que joder, habias jugado mucho. Pero ahora que? Es guay tener prestigio 10 cuando sabes que un niño de 5 años que lleva jugando 5 minutos lo tiene? Se acabo la gracia de los prestigios. Por que un hack si se expande...Se carga la gracia de conseguir nada. No es cuestion de...Este hack si lo toleramos..este no. El hack es como un cancer.
O se extirpa de raiz o al final se acaba cargando el juego.
Me has cambiado de pensar tio, que grandes palabras.:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 11, 2009
Sinceramente, no entiendo a la gente que dice que "ojala esto a los que hacen lo otro", "ojala aquello a los que hacen esto de mas alla", por Dios:

-¿Que mas da que alguien use un truco que no os perjudica PARA NADA, ni influye en vosotros? QUE MAS OS DA?

Mira yo he estado jugando ahora y he estado contra 2 tios con una plaquita de nivel 10, ¿sabeis lo que ha pasado? QUE HAN QUEDADO EN RIDICULO con unas puntuaciones PESIMAS. Pues dejar que cada uno haga lo que quiera con su juego, cuando saquen un hack para volar o atravesar paredes, podeis estar seguros que yo sere el primero en quejarse, pero de momento me parece ABSURDO lo que haceis algunos.

¿Que quieren ponerse 1908374923298823701378 bajas en las estadisticas? que se lo pongan
¿Que quieren ponerse una placa de nivel 14? que se la pongan

¿Esto os afecta a vosotros? ¿si alguien se pone una placa de prestigio, no podreis conciliar el sueño o algo? por favor...

Os lo pido ya sinceramente, esque estoy un poco cansado ya, me meto a este hilo a hacer preguntas, a informarme, a intentar ayudar, y me encuentro lo mismo una, otra, otra, otra, otra, otraaaa y otraaaaa vez, ¿ya vale no?.

Unido
mayo 24, 2009
aver los que dicen que este hack le quita toda la gracia al hacer prestigio ¿sabeis lo que es el reconocimiento personal? ¿a vosotros que os importa como e subido yo mi prestigio? si vosotros os sentis mejor haciendolo honradamente pues hacerlo y dejad a los demas en paz, si al final pondran un parche y abra mas prestigios 10 "legales" que "ilegales"
Si pero cuando tu consigues algo que tiene merito...Claro que te sientes agusto contigo mismo. Pero no es lo mismo que la gente lo sepa valorar...Y reconozcan tu esfuerzo a que te digan que lo has hecho con hack o se rian por que ellos lo han conseguido ya hace meses usando un truco. Pero bueno la cuestion es que este es un hack más leve pero que no deja de hacer daño. Y empezais defendiendo este hack y acabamos aqui volando como superman...En fin. A mi un juego hackeado se me quitan las ganas de jugar...Solo que fastidia gastarse la pasta pa que los demas se lo carguen asi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior