lo que pasa que a unos les cuesta conseguir lo suyo y vosotros lo hacéis en 2 minutos y eso es lo que jode, pero bueno, seguir viviendo en vuestro mundo perfecto y no hagáis nada honradamente
por lo que me an contado empiezas desde el nivel 1 del prestigio 10 pero con absolutamente todo desbloqueadouna pregunta, si soy nivel 60 del prestigio uno.. y hago esto, empezaria en el prestigio 10 con nivel 1 o nivel 60? gracias
Bah. Gracias a los que hayan creado estos trucos y quienes lo expanden..Por que para mi por culpa de ellos este juego ha muerto.INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! habeis visto el truco para tener 4 ventajas, 3 armas principales y no se que mas? tela tio, TELA!!!! buscando por youtube lo e encontrado.
si haces hack te deberia de arder la ps3 ¬¬si se hace el hack en una partida un poco mas avanzada, se pierden las estadisticas, desafios ya hechos o los emblemas y titulos???
Mira el que me llamaba malo y ser un chetero,por solo hacer una modificacion de estadisticas y ahora que se puede modificar el prestigio bien interesado que estas verdad????que truco es ese?
Ésto es falso. Empiezas al nivel 70 del anterior prestigio que quieres hacer. Cuando estás al 70, tienes todas las armas desbloqueadas y unos cuantos emblemas, además de todas las rachas de muertes. Pero al hacer el prestigio, te quedas con las clases desbloqueadas (según el prestigio), pocos emblemas, los desafíos tuyos de las armas los mantienes (los tuyos anteriores, antes de hacer el hack) y las estadísticas no se borran (eso sí, siempre y cuando lo hagas bien y tal y como dice el tuto).por lo que me an contado empiezas desde el nivel 1 del prestigio 10 pero con absolutamente todo desbloqueado
La cuestion es que no os dais cuenta que os cargais los juegos. Empezais unos pocos y al final...Todo el mundo prestigio 10 y ale. A la mierda toda la gracia que tenia tener prestigios por tu esfuerzo y horas invertidas. Es asqueroso.aver yo quiero hacer el hack y no por ello me creo mejor que los demas ni ire vacilando por ay... el que se crea que va jugar mejor por tener prestigio 10 va to flipao
no te enfades, ya sabia que pasaria esto, trankilo no voy a usarlo, pero es por curiosidad, me gustaria saber que pasa, en verdad espero que se pierda todo, sino seria todo muy facil. Saludos.si haces hack te deberia de arder la ps3 ¬¬
ese tipo de cosas si que joden y no lo del prestigioINCREIBLE!!!!!!!!!!!!! habeis visto el truco para tener 4 ventajas, 3 armas principales y no se que mas? tela tio, TELA!!!! buscando por youtube lo e encontrado. que asco de juego............:babas:
Lo que quiero que entendais es que los hacks...Es como ponerle el caramelo en la boca a un niño. Suena muy goloso decir..Anda! Trucos! Puedo ser prestigio 10! Pudo hacer noseque y no se dan cuenta que igual que lo hacen ellos lo hace al final TODO EL MUNDO y con eso solo consiguen que pierda sentido esa cosa. O sea que al final eso que crees que es "guay" por tenerlo con truco acaba siendo algo que pasa desapercibido por que todo el mundo lo tiene. En este caso...Antes tener prestigio 5 era simbolico de que joder, habias jugado mucho. Pero ahora que? Es guay tener prestigio 10 cuando sabes que un niño de 5 años que lleva jugando 5 minutos lo tiene? Se acabo la gracia de los prestigios. Por que un hack si se expande...Se carga la gracia de conseguir nada. No es cuestion de...Este hack si lo toleramos..este no. El hack es como un cancer.no te enfades, ya sabia que pasaria esto, trankilo no voy a usarlo, pero es por curiosidad, me gustaria saber que pasa, en verdad espero que se pierda todo, sino seria todo muy facil. Saludos.
Ese truquito lo conozco,pero no son 3 armas principales,si no mas bien son el escudo antidisturbios,tu arma principal y tu arma secundaria que puede ser las pistolas o las escopetas,INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! habeis visto el truco para tener 4 ventajas, 3 armas principales y no se que mas? tela tio, TELA!!!! buscando por youtube lo e encontrado. que asco de juego............:babas:
+1 No solo hay hacks en juegos de PC...Ahora ya hasta en la ps3...que horror.ojalá un dia encendais la play y no os deje conectaros a network durante mucho tiempo a todos aquellos Tramposos, como? que no me as entendido? si si Tramposos, no importa que no tengais tiempo para jugar porque sigue siendo una trampa de Tramposos y se que os molesta la palabra "Tramposos" pero si, los que lo haceis sois Tramposos y deveria salir un mensajito antes de iniciar la partida en el que te informen de que estas jugando con Tramposos, todos los que decis que no es trampa... --__--'' porfavor vuelve a pensarlo, si no fuera trampa no usarias un ordenador de por medio para retocar tu placa etc, entonces si, hacer eso es de Tramposos y si no lo reconoces tranquilo porque todos los que no lo emos echo seguiremos pensando que eres un Tramposo, seas trabajador, padre o estudies lo seguiremos pensando,
Un saludo