Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Joder tíos a mi me retiraron un post y me mandaron una advertencia :buf: por menos de todo lo que estoy leyendo por aqui... :X

Unido
julio 18, 2008
una pregunta, si soy nivel 60 del prestigio uno.. y hago esto, empezaria en el prestigio 10 con nivel 1 o nivel 60? gracias

Unido
mayo 24, 2009
No es cuestion de que importe o deje de importar que los demas usen el hack de prestigio...Ya se que quienes lo hacen no sirve de nada por que siguen siendo igual de malos o buenos que lo que eran...Eso no les da experiencia de juego..Y me direis...Bueno pero no hacen daño a nadie. Eso entre comillas. Primero ya que muchos se creen que por ir con prestigio 9 o 10 te pueden vacilar de buenos cuando en verdad se engañan a si mismos. Y segundo si hacen daño a la gente. Por que? Por que si se han creado 10 prestigios es por algo. Es para que la gente cuando llegue al 70 tenga la opcion de poder seguir avanzando. Es para que la gente vea sus frutos de su esfuerzo. Hay gente que le gustaria poder decir...Joder llevo muchisimas horas jugando y mi prestigio lvl 6 lo demuestra...Cosa que con este truco se cargan todo el aliciente de subir prestigios. Por que? Por que todo el mundo puede tener el prestigio que quiera en segundos. Por que ahora ya nadie dara importancia a un prestigio por que sabran que lo puede haber trucado. Es decir el aliciente que tenia la gente de conseguir prestigios como reto..Se ha perdido. Con el hack se han cargado los prestigios. Se cargan vida del juego. Alguien que tenia pesando currarselo hasta el prestigio 10 y eso le conlleva jugar X meses...Ahora para que? Se le quitan las ganas sabiendo que eso no simboliza nada por que todo el mundo puede tener prestigio 10. Asi que si hacen daño. Todo lo que sea hackear un juego es basura. Basura quien crea el hack y basura quienes lo explotan y hacen que pierda gracia cosas de los juegos. Es mi opinion.

Unido
abril 21, 2008
si se hace el hack en una partida un poco mas avanzada, se pierden las estadisticas, desafios ya hechos o los emblemas y titulos???

Unido
febrero 10, 2009
aver yo quiero hacer el hack y no por ello me creo mejor que los demas ni ire vacilando por ay... el que se crea que va jugar mejor por tener prestigio 10 va to flipao

Unido
agosto 13, 2008
por lo que me an contado empiezas desde el nivel 1 del prestigio 10 pero con absolutamente todo desbloqueado
Ésto es falso. Empiezas al nivel 70 del anterior prestigio que quieres hacer. Cuando estás al 70, tienes todas las armas desbloqueadas y unos cuantos emblemas, además de todas las rachas de muertes. Pero al hacer el prestigio, te quedas con las clases desbloqueadas (según el prestigio), pocos emblemas, los desafíos tuyos de las armas los mantienes (los tuyos anteriores, antes de hacer el hack) y las estadísticas no se borran (eso sí, siempre y cuando lo hagas bien y tal y como dice el tuto).
PD: para nada hace falta ser un genio de la informática, además con ésto no se hace daño a nadie. Lo hacemos la gente que no tiene tiempo debido a diversos motivos (trabajo, estudios...) y queremos ser prestigio.
PD: no es sólo para el 10, sino que puedes hacer el que quieras
NO OS VAN A BANEAR, tenedlo por seguro

:hola:

Unido
mayo 24, 2009
aver yo quiero hacer el hack y no por ello me creo mejor que los demas ni ire vacilando por ay... el que se crea que va jugar mejor por tener prestigio 10 va to flipao
La cuestion es que no os dais cuenta que os cargais los juegos. Empezais unos pocos y al final...Todo el mundo prestigio 10 y ale. A la mierda toda la gracia que tenia tener prestigios por tu esfuerzo y horas invertidas. Es asqueroso.

Unido
mayo 24, 2009
no te enfades, ya sabia que pasaria esto, trankilo no voy a usarlo, pero es por curiosidad, me gustaria saber que pasa, en verdad espero que se pierda todo, sino seria todo muy facil. Saludos.
Lo que quiero que entendais es que los hacks...Es como ponerle el caramelo en la boca a un niño. Suena muy goloso decir..Anda! Trucos! Puedo ser prestigio 10! Pudo hacer noseque y no se dan cuenta que igual que lo hacen ellos lo hace al final TODO EL MUNDO y con eso solo consiguen que pierda sentido esa cosa. O sea que al final eso que crees que es "guay" por tenerlo con truco acaba siendo algo que pasa desapercibido por que todo el mundo lo tiene. En este caso...Antes tener prestigio 5 era simbolico de que joder, habias jugado mucho. Pero ahora que? Es guay tener prestigio 10 cuando sabes que un niño de 5 años que lleva jugando 5 minutos lo tiene? Se acabo la gracia de los prestigios. Por que un hack si se expande...Se carga la gracia de conseguir nada. No es cuestion de...Este hack si lo toleramos..este no. El hack es como un cancer.
O se extirpa de raiz o al final se acaba cargando el juego.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! habeis visto el truco para tener 4 ventajas, 3 armas principales y no se que mas? tela tio, TELA!!!! buscando por youtube lo e encontrado. que asco de juego............:babas:
Ese truquito lo conozco,pero no son 3 armas principales,si no mas bien son el escudo antidisturbios,tu arma principal y tu arma secundaria que puede ser las pistolas o las escopetas,

Unido
febrero 21, 2009
ojalá un dia encendais la play y no os deje conectaros a network durante mucho tiempo a todos aquellos Tramposos, como? que no me as entendido? si si Tramposos, no importa que no tengais tiempo para jugar porque sigue siendo una trampa de Tramposos y se que os molesta la palabra "Tramposos" pero si, los que lo haceis sois Tramposos y deveria salir un mensajito antes de iniciar la partida en el que te informen de que estas jugando con Tramposos, todos los que decis que no es trampa... --__--'' porfavor vuelve a pensarlo, si no fuera trampa no usarias un ordenador de por medio para retocar tu placa etc, entonces si, hacer eso es de Tramposos y si no lo reconoces tranquilo porque todos los que no lo emos echo seguiremos pensando que eres un Tramposo, seas trabajador, padre o estudies lo seguiremos pensando,

Un saludo

Unido
mayo 24, 2009
ojalá un dia encendais la play y no os deje conectaros a network durante mucho tiempo a todos aquellos Tramposos, como? que no me as entendido? si si Tramposos, no importa que no tengais tiempo para jugar porque sigue siendo una trampa de Tramposos y se que os molesta la palabra "Tramposos" pero si, los que lo haceis sois Tramposos y deveria salir un mensajito antes de iniciar la partida en el que te informen de que estas jugando con Tramposos, todos los que decis que no es trampa... --__--'' porfavor vuelve a pensarlo, si no fuera trampa no usarias un ordenador de por medio para retocar tu placa etc, entonces si, hacer eso es de Tramposos y si no lo reconoces tranquilo porque todos los que no lo emos echo seguiremos pensando que eres un Tramposo, seas trabajador, padre o estudies lo seguiremos pensando,

Un saludo
+1 No solo hay hacks en juegos de PC...Ahora ya hasta en la ps3...que horror.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior