Usuario ---> usuario
contraseña---> 1234
si es de vodafone el router es vodafone y vodafone
contraseña---> 1234
si es de vodafone el router es vodafone y vodafone
y si no es ese de usuario, es admin, y en contraseña adminMuchas gracias Roy_xX, pero al entrar en el router me pide usuario y contraseña :S
¿Con esto te pone tipo de NAT: abierta?haz dos cosas tio:
1) vea a tu ps3 y mira la ip que te dice que tienes
eso se mira en conexiones de red en la primera opcion (apuntala)
despues ves a tu router y entra a el poniendo estos numeros en la barra de direcciones de internet (192.168.0.1 o 192.168.1.1) cuando estes dentro ves a la opcion DMZ y pon la ip de tu ps3
2) cuando estes dentro de tu router tambien ves a una opcion que ponga upnp y activalo
con estas dos cosas tendras nat 2 y todos los puertos se abriran automaticamente y tan solo tardaras 2 minutos en hacerlo
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.htmlno es ninguna de las 2, nose q hacer ya :S
A veces cuando intentas cumplir esos objetivos, hay ciertas ''personillas'' (llámalos enemigosEl juego suele consistir en realizar un objetivo, ya sea capturar banderas, poner bombas, defenderlas, etc.
NO en hacer ridiculas rachas, que son el cancer de este juego, por eso hay tanto campero que se la suda los objetivos del modo de juego, siempre es hacer rachas, y rachas, y rachas.
El paquete de ayuda es una manera con la que muchas veces se ganan partidas, en plan de demolicion, queda 1 minuto, y solo queda una bomba por colocar, oh! paquete de ayuda!! meca, un harrier!! lo tiras, colocais la bomba, y ganais la partida. Y asi muchisimas veces.
PD: si alguno usa el argumento de "dices eso porque no haces rachas", que se lo ahorre, ademas de que es mi humilde opinion, tengo racha de 32.
si ya me pone NAT: Abierto,¿Con esto te pone tipo de NAT: abierta?
:hola:
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Busca tu router y haz el tutorial.
:hola:
Pues entonces para que hacer modos de juego?? que pongan 1 solo para hacer rachas y todo el mundo a jugar!A veces cuando intentas cumplir esos objetivos, hay ciertas ''personillas'' (llámalos enemigos) que también quieren cumplir ese mismo objetivo (qué cosas, ¿no?), y claro, lo que interesa es que lo cumpla tu propio equipo, así que, ¿qué vas a hacer? ¿ir directamente hacia esa bandera (o lo que sea) sin importar que te maten porque la gracia del juego no es hacer rachas de bajas? En mi opinión, OBVIAMENTE NO, y por eso, a veces en partidas de ese tipo se consiguen buenas rachas de bajas (no digo desproporcionadas, eso es otro tema a parte).
Así que sí, LAS RACHAS DE BAJAS SON IMPORTANTES, porque muchas veces de ellas depende el conseguir un determinado objetivo o no.
Saludos :hola:
En sabotaje me exo a correr con la bomba y cuando llego al objetivo no la puedo colocar... ¿por que? por que todos los de mi equipos estan atras llamandome campero jajajaja XDD es buenisimo...Pues entonces para que hacer modos de juego?? que pongan 1 solo para hacer rachas y todo el mundo a jugar!
Capturar la bandera = coger la banderita
Cuartel General = capturar
Demolición = colocar bomba
ByD = colocar bomba
Si te metes en un modo en que tengas que colocar/defender la puta bomba pues la colocas o la defiendes y no te vas paseando o te quedas quieto consiguiendo las rachas. ¿Porqué? porque la gente que juega bien y coloca/defiende espera lo mismo de su compañero de partida.
Pasate por el apartado de Partidas, Torneos y Quedadas o el de Clanes de Laps3.com y mira el hilo oficial de cada uno y ingresa en el que mas se adapte a ti.Para la gente q sois de clanes... Haceis partidas contra otros?? Hay punto de encuentro o competiciones?? Estaria interesado en ingresar en alguno.
aLeX_5 te ha contestado perfectamente. Nada más que añadir.A veces cuando intentas cumplir esos objetivos, hay ciertas ''personillas'' (llámalos enemigos) que también quieren cumplir ese mismo objetivo (qué cosas, ¿no?), y claro, lo que interesa es que lo cumpla tu propio equipo, así que, ¿qué vas a hacer? ¿ir directamente hacia esa bandera (o lo que sea) sin importar que te maten porque la gracia del juego no es hacer rachas de bajas? En mi opinión, OBVIAMENTE NO, y por eso, a veces en partidas de ese tipo se consiguen buenas rachas de bajas (no digo desproporcionadas, eso es otro tema a parte).
Así que sí, LAS RACHAS DE BAJAS SON IMPORTANTES, porque muchas veces de ellas depende el conseguir un determinado objetivo o no.
Saludos :hola:
que es eso de colaterales?? esque ultimamente tambien voy con el intervention este... y por cierto si te pones el silenciador quita menos vida?? en los stats sigue igual, solo baja el alcance, pero lo que un disparo sin silenciador lo matas, con silenciador a veces no mato.. joohoy el vuelto a coger el franco en dominacion y en terminal he hecho 3 colaterales xD el intervencion mola xD
Tu mismo lo as dicho esto es un arcade y no un simulador.Hay una cosa que no entiendo de los silenciadores.
Se supone que un silenciador reduce el alcance de cualquier arma debido a que lo que hace es contener los gases de la detonación, por lo que ello reduce la velocidad de la bala, y por ello reduce algo su "potencia" por decirlo de alguna manera.
Pero este tipo de problema (el de la reducción de "potencia") ya está resuelto desde hace tiempo, con los silenciadores térmicos, que usan diversos materiales como mallas que lo que hacen es soportar bien las temperaturas y por ello lograr que los gases no alcancen mayor presión. Pues bien, se supone que el juego es en el futuro. Por ello deberían usar la misma o mejor tecnología, pero lo que veo es que los silenciadores que usan son de boca obturada, es decir, antiguos.(no puedo asegurarlo, pero si proponerlo)
Sé que este comentario os puede resultar un poco crítico ya que el juego es un FPS Arcade, no simulador. Pero es que me parece raro que los chicos de IW se hayan gastado un grande porcentaje del presupuesto en depurar todos los detalles comentando con expertos balísticos y no hayan arreglado estas físicas.
Un ejemplo es el fusil de .50 Barret. Este tipo de francotiradores son antitanque. Por lo que ya no solo es raro que no mate de un tiro (es cierto, la razón de esto puede ser fácil: disparas y el disparo roza al enemigo, por lo que no muere. Vale, es cierto) sino que también la velocidad y sonido no atienden a la realidad.
Pero no solo protesto por esto. Habéis visto los nuevos francotiradores?? Me refiero a las escopetas winchester modelo 1887 duales, que más que en el apartado de escopetas debería estar en el de fusiles de precisión.
Son pequeños detalles que con un simple parche podrían arreglar.
Un saludo y perdón por el tocho...
No me refería a eso, si no que mientras defiendes ese objetivo, tienes que matar a gente por obligación, por lo que, aunque no lo quieras, si eres un buen defensor, consigues grandes rachas de bajas, así de fácil...Pues entonces para que hacer modos de juego?? que pongan 1 solo para hacer rachas y todo el mundo a jugar!
Capturar la bandera = coger la banderita
Cuartel General = capturar
Demolición = colocar bomba
ByD = colocar bomba
Si te metes en un modo en que tengas que colocar/defender la puta bomba pues la colocas o la defiendes y no te vas paseando o te quedas quieto consiguiendo las rachas. ¿Porqué? porque la gente que juega bien y coloca/defiende espera lo mismo de su compañero de partida.