Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
alguno sabe como puedo hacer para jugar online yo y 5 miembros mas de mi clan contra otros 6 de mi clan? es decir.. una partida 6 vs 6 online y que todos seamos colegas... porque me gustaria echarme pachanguitas con mis colegas y que se viesen reflejadas en mis estadísticas online..

Unido
febrero 10, 2009
Hay una cosa que no entiendo de los silenciadores.

Se supone que un silenciador reduce el alcance de cualquier arma debido a que lo que hace es contener los gases de la detonación, por lo que ello reduce la velocidad de la bala, y por ello reduce algo su "potencia" por decirlo de alguna manera.

Pero este tipo de problema (el de la reducción de "potencia") ya está resuelto desde hace tiempo, con los silenciadores térmicos, que usan diversos materiales como mallas que lo que hacen es soportar bien las temperaturas y.....
lo que dices es verdad pero te olvidas de una cosa y es que un silenciador sin municion subsonica no sirve para nada ya que si la bala atraviesa la velocidad del sonido creara un estallido que el silenciador por mucho que frene los gases producidos por la detonación de la bala no podra silenciar y por lo tanto al tener que usar una municion menos potente baja su alcance y su daño, aun asi un cal.50 sigue siendo un cal.50 y deberia matar de un tiro

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
lo que dices es verdad pero te olvidas de una cosa y es que un silenciador sin municion subsonica no sirve para nada ya que si la bala atraviesa la velocidad del sonido creara un estallido que el silenciador por mucho que frene los gases producidos por la detonación de la bala no podra silenciar y por lo tanto al tener que usar una municion menos potente baja su alcance y su daño, aun asi un cal.50 sigue siendo un cal.50 y deberia matar de un tiro

Es agradable ver personas que entienden de armamento... uuuhh no soy el unico friki jajaja son bromas... es cierto y no ... un Cal.50 puede arrancarte un brazo a mas de 600 metros y dejarte vivo... por pocos minutos se entiende y lo de los silenciadores de ultima generacion pues eso son de ultima generacion y los utilizan pocos grupos armados lo mas extendido son los silenciadores que se ven en el juego que a pesar de ser un arcade tiene un realismo bastante acertado en cuanto a militaria , armas y accesorios de combate. Tambien he probado el "flashpoint" y el planteamiento es de un simulador de combate bastante logrado aunque jamas lleguemos a ver algo realmente real a mi no me gustaria al menos.

Lo de las escopetas esas es brutal... :S ponle una mira y a hacer headshots XDD

Unido
mayo 19, 2008
alguno sabe como puedo hacer para jugar online yo y 5 miembros mas de mi clan contra otros 6 de mi clan? es decir.. una partida 6 vs 6 online y que todos seamos colegas... porque me gustaria echarme pachanguitas con mis colegas y que se viesen reflejadas en mis estadísticas online..
tu lo q quieres es sacarte algun desafio dificil eeeeeehn!! xD

respecto a tu pregunta pos no se puede.... por suerte ;)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
El Barrett .50 si en el juego fuera mas real fliparia la peña porque eso te da en la palma de la mano y adiós brazo y ademas ese fusil esta echo para atravesar los vehículos (tanques, helicópteros...) en cambio en el juego si no le pones balas de punta encamisada no te atraviesa casi nada....
Esto en Online.

Si os fijais en la campaña es mas real pues mira cuando coges el Barrett en el cod 4, le das en el brazo al tio y le sale volando, y despues cuando aparece el helicoptero le das y la bala atraviesa y le da al tio...

Unido
octubre 10, 2007
El Barrett .50 si en el juego fuera mas real fliparia la peña porque eso te da en la palma de la mano y adiós brazo y ademas ese fusil esta echo para atravesar los vehículos (tanques, helicópteros...) en cambio en el juego si no le pones balas de punta encamisada no te atraviesa casi nada....
Esto en Online.

Si os fijais en la campaña es mas real pues mira cuando coges el Barrett en el cod 4, le das en el brazo al tio y le sale volando, y despues cuando aparece el helicoptero le das y la bala atraviesa y le da al tio...
Es que velo de esta manera, no pueden poner cosas asi en online, mas bien no seria justo todo mundo portaria esa arma, tienen que estar todas niveladas, si no todo estaria en desventaja, mucho les dieron a los snipers silenciadores en sus rifles

Unido
diciembre 10, 2009
Claro es que es eso, si el juego fuera realista si te dan un tiro con la pistola de carton (la primera) deberias morirte o si no te quedarias muy jorobado y el juego al menos para mi no tendria gracia xD

Unido
enero 12, 2009

Poderse si se puede, yo y mi clan lo hacemos muchas veces cuando somos más de 6 y no cabemos en un grupo, es simple se hace grupo de 6 personas, se le da a buscar partida y los demás han de estar atentos para unirse rápido al punto de encuentro. Y jugamos bien, no para hacer desafíos ni nada, te ríes mas jugando con y contra amigos :D

Unido
mayo 23, 2009
pues nose macho pero lo mayor que he matado en buscar y destruir a sido de 4 i de milagro pasaron 3 por un puente i como los pajaros los caze a todos XD.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
en call of duty WoW si te arrancaba el brazo un rifle de francotirador no?..
Si, El CODWaW molaba, ese si que tenia realidad, Vamos, te cogia la PRTS con un tiro, y te arrancaba el brazo o la cabeza y si se veia perfectamente en el juego, sin censura.

En este qué? una mierda vamos, encima de que le revientas con la barret en el pecho no le sale sangre, y encima de todo algunas veces salen hasta billetes, cuando lo matas, y eso que IW dijo que CODMW2 tendria más sangre estilo CODWaW.

Pero vamos, que ganas de que salga el COD7 de una vez, haber si vemos un shooter en condiciones.

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Si, El CODWaW molaba, ese si que tenia realidad, Vamos, te cogia la PRTS con un tiro, y te arrancaba el brazo o la cabeza y si se veia perfectamente en el juego, sin censura.

En este qué? una mierda vamos, encima de que le revientas con la barret en el pecho no le sale sangre, y encima de todo algunas veces salen hasta billetes, cuando lo matas, y eso que IW dijo que CODMW2 tendria más sangre estilo CODWaW.

Pero vamos, que ganas de que salga el COD7 de una vez, haber si vemos un shooter en condiciones.
jijijiji... es cierto sobre la billetera... a veces me pregunto... ¿porque carajo se lleva la cartera el soldado a la guerra?... jajja.... pues que me de un poco de ese dinero a mi... jaja... que estamos en crisis... joo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
jijijiji... es cierto sobre la billetera... a veces me pregunto... ¿porque carajo se lleva la cartera el soldado a la guerra?... jajja.... pues que me de un poco de ese dinero a mi... jaja... que estamos en crisis... joo

Los billetes salen cuando te vengas, es decir, si te mata un tío, y depués cuando tú reapareces y lo matas, salen los billetes de él jeje.

Unido
mayo 11, 2009
Dicen que cuando llevas tiro al plato (el titulo de la gallina) en vez de salirte billetes salen plumas, pero no se si sera verdad XD

Unido
marzo 23, 2008

no no, no quiero ningún desafío, es que en mi clan, todos nos conocemos y somos colegas en la vida real y somos mas de 6 y entonces cuando formamos un grupo para jugar online mas de uno se queda fuera... y me gustaría pues que aunque vaya en el lado contrario pues que juegue con nosotros... pero bueno si no se puede pues nada xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
bua yo un dia mate a un tio con las 1887 duales con punta encamisada y dios con esas escopetas tenia una racha de 3 bajas con mi scar-h con punta encamisada y mira acog y pille las escopetas y al final consegui una racha de 9 xD

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Los billetes salen cuando te vengas, es decir, si te mata un tío, y depués cuando tú reapareces y lo matas, salen los billetes de él jeje.
si... jaja... me suele salir mucho el emblema de VENGADOR...
esque los muy patosos... matan y se quedan en el sitio... jaja:chocala:
--- [ Añadido ] -----
se dice por "hay" que las 1887 duales son para noobs que no saben apuntar... no se... aun no las e probado...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior