Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
en el cod4 traspasabas paredes subias a tejados y demas aqui no, lo que pasa es que todos con 3 lineas verdes y yo el unico con 2 lineas amarillas, me dejo el cargador de la scar-h en un solo tio.........

Unido
noviembre 12, 2007
No se si sera normal,y me parece haberlo leido en este hilo pero ponte a buscar....¿Soy el único al que a veces le pone ''no ha sido detectado cable de internet'' o algo asi? y le saca del online?

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
nose si os pasara a vosotros, pero la gente a mejorao o yo e empeorado, pero no lo entiendo macho casi siempre unas partidazas i ahora solo ago que morir que si por la espaldas por el lado arriba me dan por todos sitios ni puedo moverme me esta dando un asco el juego es que me canso i lo quito i antes no podia parar de jugar!! y con las escopetas san pasado un poco sobretodo la ultima sin comentarios....

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Es completamente al reves, en el 1 habian mas sitios donde colocarse... muchos puestos de tirador, aqui hay pocos y los pocos que hay tienen mas de 1 acceso y como solo se puede llevar 1 claymore solo puedes cubrir un acceso este MW2 esta pensado para los lloricas que se pasan la partida quejandose de que hay camperos en vez de ir a por ellos con lo que sea.
Hola??? no solo son sitios altos , en este hay cientos de huecos y sitios donde cubrirse por todos lados

Unido
agosto 13, 2008
nose si os pasara a vosotros, pero la gente a mejorao o yo e empeorado, pero no lo entiendo macho casi siempre unas partidazas i ahora solo ago que morir que si por la espaldas por el lado arriba me dan por todos sitios ni puedo moverme me esta dando un asco el juego es que me canso i lo quito i antes no podia parar de jugar!!
Las cosas han cambiado mucho con respecto al CoD4.
Tranquilo, estoy igual que tú; empecé por los suelos debido a que en las partidas tenía de media dos rallas amarillas y a veces roja (LAG tremendo) y después de las dos últimas actualizaciones, van subiendo mis estadísiticas a positivo :D No bajo de las 3 verdes y a veces (todo y jugando con wifi) me pone a 4 siendo anfitrión.
Una vez probé con cable y aquello sí que fue una verdadera gozada :cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
bueno chicos que si no lo digo.......... jajaj

bueno aunque alomejor ya no venga un poco acuento , y por mi parte sea un poco tarde hoy me he pillao el killzone 2 por que queria pasarmelo lo encontrao por 15 pavillos y por eso me lo he pillao de 2 mano y bueno como ya discuti con uno poraqui que entendia tanto que decia que era muchisimo mejor el killzone 2 pues digo aver.......
y vamos ni punto de comparacion en todo con el mw2 pa mi gusto .
no quiero crear polemicas ni nada de nada para no mover lo que estais ablando

saludos peña .

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Tranquilo, estoy igual que tú; empecé por los suelos debido a que en las partidas tenía de media dos rallas amarillas y a veces roja (LAG tremendo) y después de las dos últimas actualizaciones, van subiendo mis estadísiticas a positivo :D No bajo de las 3 verdes y a veces (todo y jugando con wifi) me pone a 4 siendo anfitrión.
si no lo digo respecto al 4 lo digo desde el primer dia que salio el nuevo asta hoy, nose me dala impresion que juego contra 12 i no contra seis xD a sido a partir de la ultima actualizacion creo yo!!

Unido
agosto 12, 2009
Ahi te doy la razón, desde las actualizaciones 1.05 y 1.06 puedo decir que he mejorado y bastante, por fin juego partidas sin rallarme y puedo verme de ves en cuando primero de mi grupo o de la partida. Lo unico que jode es esperar tanto pero una ves acostumbrado se agradece ver las rallitas en verde y no en amarillo o rojo como antes. Las actualizaciones me han devuelto el vicio que tuve en COD4. Cierto que hay que acostumbrarse porque ahora las balas y granadas son mas costantes que en el anterior xD

Unido
enero 29, 2008
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
En Highrise, veo a 2 tios en linea, disparo con el franco y se cruzan 2 más, he matado a 4 de una bala!

LOOOL! Estoy flipando!

Unido
diciembre 3, 2009
A mí más de una vez me ha puesto: Error, ha sido desconectado de los servidores de Activision :S
no agan caso de esos errores,es normal cuando se buscan muchas partidas,algunas se caen o no sirven,incluso cuando se esta esperando a entrar o cuando ya esta,no son errores vuestros,podeis seguir jugando sin problemas,si veis que no podeis entrar y sigue saliendo eso ya tiene que ver la conexion.

Unido
noviembre 12, 2007
no agan caso de esos errores,es normal cuando se buscan muchas partidas,algunas se caen o no sirven,incluso cuando se esta esperando a entrar o cuando ya esta,no son errores vuestros,podeis seguir jugando sin problemas,si veis que no podeis entrar y sigue saliendo eso ya tiene que ver la conexion.
Lo mio no es normal,porque cuando em sale eso a los 10 segundos se me desconecta del network,intento iniciar sesion y me dice que no se puede,en cambio si reinicio la ps3 si que me mete al network.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Lo mio no es normal,porque cuando em sale eso a los 10 segundos se me desconecta del network,intento iniciar sesion y me dice que no se puede,en cambio si reinicio la ps3 si que me mete al network.
me paso hace una hora mas o menos... se desconecto de una partida se bloqueo la ps3 y se desconecto el psn y tube que reiniciar... :S

Unido
mayo 24, 2009
Me pasa lo mismo que a ti, mucho mala suerte creo yo, siempre me vienen por detras :buf: XD

SI es la sensacion que me da a mi. EN el 1 hacia partidazos muy buenos. Y aqui me da esa impresion de estar gafado. Siempre miro JUSTO hacia todos lados menos donde tengo que mirar. Siempre me pillan por el angulo peor que justo no miro. Veo las repeticiones de como me matan y parece que la gente tenga puta churra o no lo entiendo XD Me siento gafadisimo respecto el mw 1 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior