Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
creo k puede kedarte en 70 todo el tiempo k kieras, si te fijas entras en marcadores puntuacion, y le das a cambiar filtro, hay gente k esta en posiciones 200 del mundo (por decir un numero) y son nivel 70 normal, de ningun prestigio, ahora entrar en modo prestigio, y volver a atras digamos a nivel 70 normal creo k no puedes

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si se cancela el prestigio se puede volver a pasar si quieres? alguien a echo eso?

quedarse en 70 cancelandolo,y luego darle de nuevo y pasarlo.
tu llegas al 70 y no tienes que hacer nada para cancelar el prestigio, ya que si quieres subir le das y si no quieres no le das.

son 2500 muertes y 1000 disparos en la cabeza con cada arma.

lo se porq tengo completada entera la M4A1 y me faltan los disparos de la cabeza con la UMP45.

Unido
marzo 24, 2009
Yo nose vosotros, pero ami desde la actualizacion de esta tarde me va de pena y tarda un monton en encontrar partida...aver si mejora con el tiempo.

Por cierto si a alguien le van las Spec. Ops. que me diga por MP, que ya me las he pasado casi todas en casa de un amigo, pero ahora me queda a mi XD

Unido
diciembre 7, 2009
ahora k sale eso de las actualizaciones, haber yo nolose porke mi play se jodio, pero tengo un amigo, k le tarda mucho encontrar partida y es desde la actualizacion, e escuchado muchos rumores de k ahora las partidas son agrupadas por tipo de conexion, vamos k kien tenia buena conexion le va mejor, pero kien tenia mala conexion le va todavia peor

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
sobre las actualizaciones.
la 1.05 era para el online la 1.06 para corregir glichets.

yo antes de la 1.05 tenia entre 3 y 2 rayas de conexion. despues de dicha actualizacion tengo entre 3 y 4 rayas de conexion.
peeeeero muchas veces veo que va a tirones y veo que en la partida tengo 3 rayas... ¿que pasa? muy sencillo, puede que hayan mejorado el onlinem, porque va mejor.. pero que han maqueado lo de las rayas es fijo... porq no es normal tener 3 y que vaya a saltitos.
asiq igual tienes 3, pero n son reales.

Unido
diciembre 7, 2009
nose las rayas k yo tendre XD pero lo de tenerte k esperar 7 o 8 minutos para k encuentre partida eso no pasaba antes

Unido
junio 15, 2008
sobre las actualizaciones.
la 1.05 era para el online la 1.06 para corregir glichets.

yo antes de la 1.05 tenia entre 3 y 2 rayas de conexion. despues de dicha actualizacion tengo entre 3 y 4 rayas de conexion.
peeeeero muchas veces veo que va a tirones y veo que en la partida tengo 3 rayas... ¿que pasa? muy sencillo, puede que hayan mejorado el onlinem, porque va mejor.. pero que han maqueado lo de las rayas es fijo... porq no es normal tener 3 y que vaya a saltitos.
asiq igual tienes 3, pero n son reales.
Eso ya viene de los demas COD, yo bastantes veces, voy con 4 rayas, y va un rato mal, y a veces con 2 rayas me va bastante bien...

Unido
diciembre 3, 2009
tu llegas al 70 y no tienes que hacer nada para cancelar el prestigio, ya que si quieres subir le das y si no quieres no le das.

son 2500 muertes y 1000 disparos en la cabeza con cada arma.

lo se porq tengo completada entera la M4A1 y me faltan los disparos de la cabeza con la UMP45.
si pero,y sino quiero subir,y no le doi,puedo volver a ponerlo luego? esque casi estoi pero me queda esa duda,porque yo me e pensado si seguir o no,pero tambien quiero saberlo para poder disfrutar un poco de la ak-47 :jeje:

Unido
noviembre 12, 2007
Tanto tanto que se habla no lo voy a decir a mal,pero uno del clan eX$o llamado H2010 en la pantalla de afganistan ha intentado un par de veces meterse en una piedra que hay en una punta del mapa.No acuso a los demas miembros porque no han hecho nada,aparte no se si es la primera vez que lo intenta pero me parece un mal gesto,Fernando si sois un clan serio llamarle la atencion...Porque no nos podemos quejar de los guiris mientras nosotros somos los primeros en hacerlo.

Unido
diciembre 7, 2009
eso tambien es verdad, nos kejamos de los guiris pero dejate tambien con los españoles, yo no digo k todos seamos iguales, pero si k la gran mayoria campean pero muy descaradamente, pero luego los escuchas por el micro decirnos camperos, vamos haber, si no keremos k nos lo agan no lo agamos nosotros no? vamos es lo k yo creo

Unido
junio 17, 2009
alguno tiene problemas con la psnetwork?, esk me conecte y nada taba jugando al call of duty y derepente me dice en mitad de lapartida se ha cerrado su cesion de ps network y yo mierda, pero podia seguir jugando al call of duty digo a ver si no me hecha hasta que acabe la partida por no estar conectar al psnetwork pues nada a los 2 minutos me hecho de la partida y al intentar reconectarme a la psnetwork me pone que se ha cerrado la sesion con el psnetwork. Comprobe si era mi conexion y por ejemplo el navegador me funciona bien -.-.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior