Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
hola xicos me acabo de comprar el juego y me gustaria entrar en un clan suelo estar todas las mañanas , ando cnsado de jugar con desconocidos gracias.

Unido
agosto 6, 2008
Wooo! Te crees superior ami por ganarme en una partida al CoD? Interesante premio :babas:

EN fin,un comentario un pelin hipocrita sabiendo el mensaje que me has mandado al Network ;)
a ver.... batista, he deicho que carde y tu, si estais picaos, paseis mutuamente. pero vamos que en ningun momento me creo superior a nadie. simplemente es a los que nos llamais camperos, que jugemos, pa que veais que de camperos... nada. pero bueno... si te lo quieres tomar a mal... pues vale, pero no digas lo de hipocrita Oz porque lo unico que he dicho es hechar una partida. :chocala:

Unido
enero 29, 2008
a ver.... batista, he deicho que carde y tu, si estais picaos, paseis mutuamente. pero vamos que en ningun momento me creo superior a nadie. simplemente es a los que nos llamais camperos, que jugemos, pa que veais que de camperos... nada. pero bueno... si te lo quieres tomar a mal... pues vale, pero no digas lo de hipocrita Oz porque lo unico que he dicho es hechar una partida. :chocala:
Yo no estoy picado con nadie, tengo cosas mejores que hacer.

Unido
mayo 24, 2009
Veo que a muchos os gusta esa combinacion de maraton, peso ligero y comando XD La verdad que mola mucho correr por libre a saco XD Todo eso con la miniuzi con silenciador triumfa XD Lo malo que hay pocas balas..De segundo la Raffica mola pero tambien me mola ir con dual de escopetas XD Para vuestras rachas mas largas que os va mejor?

Unido
abril 13, 2009
yo tambien tengo la mini uzi con la spas-12(parami la mejor escopeta por su precision) y maraton,peso ligero y comando, solo le veo una cosa mala y es que cuando cojo otra clase parece que el tio va agachado de lo lento que es....
me he tenido que cojer en casi todas esa convinacion que sino no puedo esperar ya asta que el tio llegeal otro lao del mapa XDXDXD.....va enserio

Unido
octubre 5, 2009
La escopeta mas buena es la modelo 1887 o algo asi , madre mia como rebienta en 2 esa escopeta , la tengo yo y no veas ... la recomiendo ..

Joder con los 78.000 PX !

Unido
noviembre 11, 2009
Yo cuando he pillado bomba nuclear ha sido con RPD + empuñadura o con m16 + mira, ambas con las ventajas fuerza vulnerante y punteria estable y como tercera ventaja en la RPD prestidigitación y en la m16 carroñero, pero tampoco hace falta que sean esas.
Y así de armas que suelo usar pues... la ACR me va bastante bien, la p90 + fuerza también va bien, la TAR21 no está mal, nose, así lo veo yo xDD
También uso lo de maratón+peso ligero+comando + escopeta xDD

Salu2

PD: La única arma con la que he sido constante, vamos, que he jugado todo el rato con ella xD, ha sido la ak47, pero claro... me duró poco, una lástima.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
La escopeta mas buena es la modelo 1887 o algo asi , madre mia como rebienta en 2 esa escopeta , la tengo yo y no veas ... la recomiendo ..

Joder con los 78.000 PX !
me hice una racha de 20 con esas escopetas, corria tanto y venia tanta gente, que no podia ni lanzar el harrier, ni el apoyo aereo, ni el predator... un show!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
para la bomba atomica no hay una pocion magica... es que te salga la partida y tener suerte.
ya que la peña se acobacha en los lugares menos inesperados.

Porcierto, este Mw2 es la leche.. magnifico, nada que reprochar, pero nose porq razon, echo de menos algo del cod4, nose lo que... pero algo tenia de especial ese juego que este no lo tiene.

Unido
mayo 24, 2009
juju Ademas esas escopetas triumfa cuando disparas las animaciones de como las hace dar vueltas. XD Lástima que solo las tienes a partir del 67...Lo del prestigio mola los simbolos pero solo tienes como recompensa eso. los simbolos y titulos..xD a veces da palo empezar de nuevo ya que las armas avanzadas son guapisimas pero bueno XD

PD: Aqui tambien está lo de las armas doradas no?

Unido
mayo 24, 2009
Me explicas eso? No tienes que estar enfocando al objetivo durante unos segundos?
Yo ni lo he usado en multi. Pero quizás pueda referirse que aunque este escondido detras de algun objeto...Quizas el javelin lo detecte y puedas ficharlo igual? cosa que con una arma a través quizás no lo veas. Pienso que se referira a algo asi. no? XD

Unido
diciembre 5, 2007
juju Ademas esas escopetas triumfa cuando disparas las animaciones de como las hace dar vueltas. XD Lástima que solo las tienes a partir del 67...Lo del prestigio mola los simbolos pero solo tienes como recompensa eso. los simbolos y titulos..xD a veces da palo empezar de nuevo ya que las armas avanzadas son guapisimas pero bueno XD

PD: Aqui tambien está lo de las armas doradas no?
yo he visto por ahi a uno con la escopeta 1887 esa dorada, lo que no se es como la ha conseguido..

Unido
agosto 6, 2008
Dios, alguien ha probado la RPD con silenciador y empuñadura? Es la ostiaaa!!!

Me la he puesto y he quedado 76-2 XDXDXD

Prueba para los que dicen fantasma y tal...

Saludos!
ademas de fantasma.... campero... :palmas:

no es broma
bueno si XD, muy buena campeón, a ver cuando repetimos esas partidas en las quee yo quedo 78 - 9 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior