Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Te lo a dado a entender que teniendo el jabelin si te disparan a ti se dispara el jabato o eso es lo qe le entendido yo .. :hola: salu2
Que va tio, si llevas el javelin y te matan no se dispara, como dice Ivan666 tiene un truco:ein:
--- [ Añadido ] -----
El mejor franco del cod4 era el primero, el m40a3 akel era una makina de matar, y sobre la ak, es el mejor fusil del juego por muy comun o simple que te parezca xD
Estoy de acuerdo...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Iniciado por aLeX_5
El mejor franco del cod4 era el primero, el m40a3 akel era una makina de matar, y sobre la ak, es el mejor fusil del juego por muy comun o simple que te parezca xD
Sii.. es la mejor franco que ahi en mw.. pero por desgracia en mw2 no sale joo
Si hay 2 cosas que eche de menos del CoD4 son 2 de sus armas (mp5 y M40A3) y su relativamente bajo nivel de camperismo xDDD

Unido
marzo 26, 2007
hombree... pero el M40A3, lo llevaba la peña que sabia llevarlo y molaba mucho con la acog, en cambio la MP5 la llevaba todo el mundo jeje.

el intervention con la acog a alguien le a gustado mas que el M40A3 con acog? a mi me gusta mas el intervention que mete unos tiros jejeje que asusta.

Unido
abril 18, 2008
ya solo me quedan dos desafios de la M4 para tenerla al 100% los dos ultimos de tiros en la cabeza, luego empezare con la Scar, porque el Famas al ser 3 tiros nada mas no me mola mucho.

Os cepillais los aviones enemigos muy a menudo??? porque yo siempre que veo uno le mando el Stinger XD
yo ya me e sacado el desafio de cargarme a 100 helicopteros( solo helicopteros) no te digo nada mas..........XDXD aparte de los harriers etc etc... siempre tengo mi clase preparada para cuando sale uno.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El javelin, si aprendes a utilizarlo en condiciones, puede decidir la derrota o la victoria en algunos modos importantes.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No digas tonterias anda, que donde este un arma normal que se quiten los bazocas estos.
Si ayer me cargue a 4 de un tiro del javelin, y ganamos Byd gracias a ello.

Ya te digo yo , que en byd, demolicion y puede que capturar la bandera, puede decidir la victoria o derrota en últimos segundos.

Unido
abril 13, 2009
A mi lo que me jode del juego es que aparezca al lado de los enemigos y me maten, y asi todo el rato aparezco y muero aparezco y muero, ya podian mejorar el punto de aparicion
ya ves sobretodo el duelo a muerte que apareces delante de un tio campeando a 2 metros detras de ti.......yo me iva a hacer mi 1º bomba atomica cuando a uno le acron detras, que se supone que por detras a 5 metras habia parez y claro pues......adios a la bomba joo

Unido
noviembre 23, 2007
A mi dame un arma normal y dejate de cohetes. Una cosa esque veas que funciona (mata), y otra cosa que supere a un arma normal... Si le tienes a tiro con el javelin, le tienes a tiro con balas, y estas ultimas matan mas rapido, y son seguras.

Unido
junio 15, 2008
A mi dame un arma normal y dejate de cohetes. Una cosa esque veas que funciona (mata), y otra cosa que supere a un arma normal... Si le tienes a tiro con el javelin, le tienes a tiro con balas, y estas ultimas matan mas rapido, y son seguras.
Si le tienes a tiro con el Javelin no tienes porque tener a tiro con un arma normal, esa es la gracia xDD ademas de que la explosion es MUY grande

Unido
mayo 24, 2009
Invito que cada uno exponga sus equipamientos favorios para ganar! Que ventajas os són más utiles? accesorios etc? Preferiis fuerza vulnerante y matar rapido...Preferiis silenciador junto sangre fria y ninja para ser invisibles...Maraton,peso ligero y comando para ser rapidos y agiles? De que forma os ha ido mejor para hacer rachas largas?

Unido
abril 10, 2009
Pues yo uso maratón peso ligero y comando,todo PRO creo,y llevo la UMP45 (la pistola) y soy una bala,me encanta,pero para rachas largas,no lo uses..porque lo máximo que he hecho así son 11 XD

Unido
julio 15, 2008
Maraton
Paso ligero
Comando
y armas con silenciador y el cuchillo, como te pongas por detras de ellos haces una matanza y no se entera ni uno!
--- [ Añadido ] -----
Maraton
Paso ligero
Comando
y armas con silenciador y el cuchillo, como te pongas por detras de ellos haces una matanza y no se entera ni uno!

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ami el javelin me gusta para matar a los camperos y en cosas como sabotaje o cuerteles, y de clases, yo esque utilizo las 5 mucho, pero asi un poco mas M16 con pistola raffica , y de ventajas carroñero pro, mas daño pro, y punteria estable pro, y tengo otra con la mini uzi, maraton, peso ligero y comando pro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior