Más que nada he puesto el post para aconsejaros ese arma, que es la ostia y acabo de descubrir que va bien XDXD
Lo de la partida es como una postdata XD
Lo de la partida es como una postdata XD
Camperos siempre los ahi.. hasta en el little big planet xDSi hay 2 cosas que eche de menos del CoD4 son 2 de sus armas (mp5 y M40A3) y su relativamente bajo nivel de camperismo xDDD
No eres humano tioXD una pregunta.. que partidas juegas para matar tanto porque deben ser muy largas.. saludos.Con esa no, porque en 1vs1 es bastante lenta y te revientan XD Pero como ese mapa es grande, pues puedes ir por enmedio tranquilo.
Con esa no, porque en 1vs1 es bastante lenta y te revientan XD Pero como ese mapa es grande, pues puedes ir por enmedio tranquilo.La probare el viernes aver que tal
Por cierto con esa vas a saco?
También se puede con el predator, ayer le di auno y me quede :babas: XDLol, acabo de hacer un headshot de un tubazo xDD (tuba=lanzagranadas), el nota se ha tenido que quedar o.0
Picado con el? Ni siquiera le conozco y si,he de reconocer que su aura de superioridad la odio,pero picado nadaa ver.... batista, he deicho que carde y tu, si estais picaos, paseis mutuamente. pero vamos que en ningun momento me creo superior a nadie. simplemente es a los que nos llamais camperos, que jugemos, pa que veais que de camperos... nada. pero bueno... si te lo quieres tomar a mal... pues vale, pero no digas lo de hipocrita Oz porque lo unico que he dicho es hechar una partida. :chocala:
Nada nuevo en el horizonte, con empuñadura se saleProbar la AUG HBAR, ahora mismo una partida 53- 2 Pedazo de arma si señor..
Que alguien me lo explique.Picado con el? Ni siquiera le conozco y si,he de reconocer que su aura de superioridad la odio,pero picado nada![]()
XDXDXDXDXDXD Que risa! AURA de superioridad :victoria:Que alguien me lo explique.
jajajaa, pues imaginate el jajaja, no sabia que se pudiera, y me he quedado...mmm....esto...¿WTF? xDTambién se puede con el predator, ayer le di auno y me quede :babas: XD
No lo dudes, campear da asco....Fernando vas a saco con la aughbar?
Joder ... es que hay que explicartelo todo XDQue alguien me lo explique.