Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
si si hai mucho jilpollas k lo matas 2 veces seguidas i te ponen verde ...te insultan...envian mensajes..k si campero d mierda...total yo creoo k cada uno juega como kiere....

Unido
junio 10, 2009
si si hai mucho jilpollas k lo matas 2 veces seguidas i te ponen verde ...te insultan...envian mensajes..k si campero d mierda...total yo creoo k cada uno juega como kiere....
Yo voy a saco con franco sentandome sin setarme,si encuentro a un tio me seto en una posicion en la que este a huevo y si vienen mas pos por mi bien XD

No como los que van a rincones oscuros y esperan a la gente una hora hasta que les maten (y vuelvan), esos me dan un asco muy jodido porque te ves gente que antes de razonar van rabiando a por el campero que les ha jodido y caen a punta pala XD

De todas formas las reacciones es lo que realmente indica que son personas mas tontas que pa que.
A esas personas que insultan:
1Si os matan os jodeis XD
2No entreis si vais a insultar a los q os dan pal pelo joder! :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Hay mapas que hay que ser un poco campero, ir sigilosamente, buscar la retaguardia, (fabelas) y otros que van bien para franco (afganistan).

Segun el mapa juegas de una manera o de otra. al menos yo juego asi, ademas de que vas avanzando varias armas a la vez.

Unido
junio 23, 2008
En ningún mapa hay que ser campero, a mi sinceramente los que hacen eso me dan lástima... Si es cierto que en algunos mapas hay que ir mirando bien las esquinas y con precaución, es decir, no ir a saco porque te pueden llover por todos los lados XD

Yo ahora mismo estoy más centrado en el WA2000 que lo llevo con la mira ACOG y me sale de vez en cuando cada churro que vamos... jeje

Unido
noviembre 18, 2007
Yo en este COD me estoy viciando mucho con el Intervencion, no es que me esconda mucho, pero obviamente no voy como si fuera la P90!! Hay que diferencia a un campero por el simple hecho de lo que ya se ha comentado, tipico seta en un rincon oscuro que lo convierte en el hombre invisible... y si encima lleva sangre fria, ninja y su sensor de latidos... es pa correrlo a collejas por todo el mapa!!

Unido
agosto 21, 2009
buenas

me gustaria saber cuantas bajas de media por partido haceis y que rachas llevais. y si puede ser la arma con la que mateis mas.

Unido
junio 17, 2009
Yo en este COD me estoy viciando mucho con el Intervencion, no es que me esconda mucho, pero obviamente no voy como si fuera la P90!! Hay que diferencia a un campero por el simple hecho de lo que ya se ha comentado, tipico seta en un rincon oscuro que lo convierte en el hombre invisible... y si encima lleva sangre fria, ninja y su sensor de latidos... es pa correrlo a collejas por todo el mapa!!
jajaja yo siempre llevo el sensor de ritmo cardiaco para los campers pero como tengan ninja me jodieron xDDDD

Unido
noviembre 20, 2008
yo tengo uno de intervencion con la striker las dos con silenciador y intervencion con silenciador y sensor de ritmo cardiaco por si acaso viene uno a lo kamikaze xDD

Unido
diciembre 5, 2007
el sensor de ritmo cardiaco lo veo inutil, aparte de que te distrae (al mirar donde estan los puntos no tienes la misma atencion en la pantalla) se puede repeler con la ventaja ninja por lo tanto nunca esta seguro de si hay gente delante tuya escondida o no.
Prefiero ir a saco con la UMP con silenciador, maraton, peso ligero y comando para pegar navajazos =D

Unido
julio 27, 2008
joder ya van dos veces seguidas que se me queda en esperando a mas jugadores y hay se queda

valla mierda entre que tarda dos siglos en buscar partida y ahora esto

facepalm...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de darle a un nota con un predator en la cabeza :ein:

Me he quedado flipado. Yo sólo quería matarle, no destrozarle la cabeza :buf:

Era en Westland, y estaba de campero el tío en un rincón del mapa detrás de un coche.

El resto de su equipo eran camperos también, pero se ponían en el búnker ese que hay escondidos.

Aún así, siendo 4 contra 5, hemos ganado a los camperos y eso me da más satisfacción :D.

P.D. : me he cargado sólo 25 camperos, y eso que me destrozaron mi querido harrier cuando salió joo

Con la racha de perros esto no pasaba... Muerte a los camperos ! XD
--- [ Añadido ] -----
Cuando un equipo entero tiene la conexión amarilla, es debido a que alguno de ellos hace de servidor del resto del equipo o algo?

Es que así es imposible jugar si el otro equipo tienen 3 o 4 líneas verdes todos.

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
una cosa!
rebastecertee es tener toda la municion no?
eske aveces pido paketes de ayuda y me sale eso y nose pake es :S

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
si, a veces en los paquetes te toca municion, simplemente... es una putada, pero a veces te hace falta y se agradece... eso si, si tienes la habilidad carroñero, las balas sobran XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Sugerencia a administradores... No seria posible abrir un post dedicado a las fastasmadas/anecdotas de cada uno??? Y dejar este limpio para dudas o consultas sobre el juego?
Gracias
Gracias por el post, que rzon tienes coleg!.Hasta arriba estoy de si bombitas atomicas,que si mil rachas de muertes y mil pijadas mas,que si que hay mucho crack :douh: ,pero vamos que sois muy varas...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
los fardones, siempre seguiran haciendo lo mismo.. primero hablarán sobre el tema del post, y luego dejaran caer el cuanto disfrutaron cuando sacaron a pasear su bomba atomica campera...

Unido
mayo 24, 2009
estoy de acuerdo con vosotros de tantos logros personales esto es para dudas relacionadas con el juego estoy empezando a cansarme y no se si cambiar de foro de 1100 paginas 1000 son de bombas atomicas y rachas vale ya.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder hoy en derail, racha de 14 con AA-12, seran tontos los tios, SIEMPREc salian del mismo almacen, y yo detras de ellos, y zascas, hasta que al final uno fue listo y me mato por el lado XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior