- Unido
- enero 6, 2009
Normal. Esta bien, pero muy saturado.Me parece que el servidor de esta página no está demadiado bien XD He visto cosas muy raras ultimamente :ein:
Normal. Esta bien, pero muy saturado.Me parece que el servidor de esta página no está demadiado bien XD He visto cosas muy raras ultimamente :ein:
Ya me entiendo con lo que quiero decir :cunao: Por ejemplo, posts repetidos en más de una página sin el autor haberlo hecho él antes y muchas más cosasNormal. Esta bien, pero muy saturado.
Has ganado una edicion prestigio. Ve a recogerla a un GAME y dices que la paga IW y si no te creen.. diles que la paga el Estado, xDD que esos si que estan petaos de gafitas nocturnas o almenos tienen el dinero para tener las que quieran.post 10000 quiero mi pin ipsofacto XD
Epic Fail, Owned, LOL, como quieras llamarlo, pero tu post es el 10001 no el 10000 xDDpost 10000 quiero mi pin ipsofacto XD
Esperaba que alguien dijese ésto. El contador que sale al lado de los mensajes va diferente que el de las respuestas/visitas. El de los mensajes, cuenta el post principal y el segundo no. Por eso he posteado fijándome en el segundo. osea, que de fail nada XDDDDDDEpic Fail, Owned, LOL, como quieras llamarlo, pero tu post es el 10001 no el 10000 xDD
fail doble, por esa regla de 3 el post principal son en realidad 2 post xDXDEsperaba que alguien dijese ésto. El contador que sale al lado de los mensajes va diferente que el de las respuestas/visitas. El de los mensajes, cuenta el post principal y el segundo no. Por eso he posteado fijándome en el segundo. osea, que de fail nada XDDDDDD
:ein::ein::ein::ein::ein:fail doble, por esa regla de 3 el post principal son en realidad 2 post xDXD
va a ser que no, el record del foro lo tiene este post ...No, el record de post y paginas creo que lo tiene el hilo de importacion, tiene mas de 1300 paginas.
Post 10000, me siento importante.....no, solo que me aburro xD.
va a ser que no, el record del foro lo tiene este post ...
http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/163867-pena_merengue_laps3_huevos_no_se_gana_madrid_racing_21_11_8_00_c_l.html
Yo lo he pasado, a qué te refieres?O yo todavia no he visto a nadie q haya pasado de prestigio o no se donde sale esa insignia...
A esos se les llama "rankers" es decir, que se meten con varias personas en dominaciñon y van capturando la bandera, resumiendo unos trampososuna pregunta, la gente que esta el numero uno de cada lista, eso que es un tongo o como coño lo hacen, porque no es normal
tramposos? Por qué? porque tu no puedes hacer lo mismo?Yo lo he pasado, a qué te refieres?
--- [ Añadido ] -----
A esos se les llama "rankers" es decir, que se meten con varias personas en dominaciñon y van capturando la bandera, resumiendo unos tramposos
TAR-21 es la que yo utilizo, tambien utilizo la SCAR-H.Hola buenas soy novato en el juego y me gustaria saber que ventajas y armas usais a ver si me podeis recomendar las mejores ya que ando muy verde.
yo uso linea dura pro, maraton, y punteria estable, de arma tengo la vector con mira ACOG de secundaria tengo la pp2000 con silenciador, luego la semtex y granada especial cegadora x 2
en recompensa tengo Uav, misil predator, y ataque harrier.
saludos y gracias!! pd: solo soy nivel 20:cunao:
Janine Lindemulderse que no viene a cuento, pero como se llama la tia de tu firma? XD