Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Epic Fail, Owned, LOL, como quieras llamarlo, pero tu post es el 10001 no el 10000 xDD
Esperaba que alguien dijese ésto. El contador que sale al lado de los mensajes va diferente que el de las respuestas/visitas. El de los mensajes, cuenta el post principal y el segundo no. Por eso he posteado fijándome en el segundo. osea, que de fail nada XDDDDDD

Unido
mayo 19, 2008
Esperaba que alguien dijese ésto. El contador que sale al lado de los mensajes va diferente que el de las respuestas/visitas. El de los mensajes, cuenta el post principal y el segundo no. Por eso he posteado fijándome en el segundo. osea, que de fail nada XDDDDDD
fail doble, por esa regla de 3 el post principal son en realidad 2 post xDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Unido
octubre 23, 2007
O yo todavia no he visto a nadie q haya pasado de prestigio o no se donde sale esa insignia...
Yo lo he pasado, a qué te refieres?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, la gente que esta el numero uno de cada lista, eso que es un tongo o como coño lo hacen, porque no es normal
A esos se les llama "rankers" es decir, que se meten con varias personas en dominaciñon y van capturando la bandera, resumiendo unos tramposos

Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Yo lo he pasado, a qué te refieres?
--- [ Añadido ] -----

A esos se les llama "rankers" es decir, que se meten con varias personas en dominaciñon y van capturando la bandera, resumiendo unos tramposos
tramposos? Por qué? porque tu no puedes hacer lo mismo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mirad tengo un problema, cuando me pilla un perro, le doy al R3 a veces y cruza las manos, en que momento le tengo que dar para torzerle el cuello?

Estoy en modo veterano.

Unido
febrero 12, 2009
Hola buenas soy novato en el juego y me gustaria saber que ventajas y armas usais a ver si me podeis recomendar las mejores ya que ando muy verde.

yo uso linea dura pro, maraton, y punteria estable, de arma tengo la vector con mira ACOG de secundaria tengo la pp2000 con silenciador, luego la semtex y granada especial cegadora x 2
en recompensa tengo Uav, misil predator, y ataque harrier.
saludos y gracias!! pd: solo soy nivel 20:cunao:

Unido
febrero 19, 2009
Hola buenas soy novato en el juego y me gustaria saber que ventajas y armas usais a ver si me podeis recomendar las mejores ya que ando muy verde.

yo uso linea dura pro, maraton, y punteria estable, de arma tengo la vector con mira ACOG de secundaria tengo la pp2000 con silenciador, luego la semtex y granada especial cegadora x 2
en recompensa tengo Uav, misil predator, y ataque harrier.
saludos y gracias!! pd: solo soy nivel 20:cunao:
TAR-21 es la que yo utilizo, tambien utilizo la SCAR-H.

Ventajas: Carroñero, Linea dura y comando. ;)

Unido
noviembre 18, 2007
Yeeee!!! Por fin me uno a los Nucleares!! ayer tire dos bombas por fin!! una pregunta... se podrian tirar dos bombas a la vez en la misma partida (dos jugadores diferentes por supuesto) aunque los puntos solo se los llevara un de ellos...

se que no viene a cuento, pero como se llama la tia de tu firma? XD
Janine Lindemulder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior