FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Para mi( la mejor y es la que llevo siempre)es:
Ataque harrier -> Apoyo aerio > Bomba nuclear.
lo mismito hoygaPara mi( la mejor y es la que llevo siempre)es:
pues ya os vale, yo siempre llevo
PREDATOR (mato a dos y ya tengo harrier)
HARRYER (mato a dos y tengo pave low o mata a 4 y tengo apoyo aereo)
y APOYO AEREO o PAVE LOW
la bomba solo de vez en cuando
Lo tengo calcao a ti y me hago unas rachas bastante grandes pero hay muchas combinaciones, y aunque no aporta beneficio el aparato que inutiliza todo lo electronico jode una barbaridad a otro equipo vamos a mi me lo han hecho 2 veces y me han tocado las pelot**...pues ya os vale, yo siempre llevo
PREDATOR (mato a dos y ya tengo harrier)
HARRYER (mato a dos y tengo pave low o mata a 4 y tengo apoyo aereo)
y APOYO AEREO o PAVE LOW
la bomba solo de vez en cuando
cuando llegas al nivel 70 tienes que decidir si te quedas con ese nivel o si por el contrario haces el prestigio, que consiste en empezar de nuevo desde el nivel 1 teniendo que desbloquear otra vez las armas y sus desafios. al hacerlo te dan una insignia y creo que una casilla mas para clases. eso puedes hacerlo hasta 10 veces, cada una con su insignia correspondiente.:hola:Que es eso del prestigio?? Es el primer COD que juego. Por lo q he leido x ahi, cnd llego al nivel 55 puedo decidir si seguir adelante o reiniciar??
Que sentido tiene volver a empezar de nivel?? Como se sabe en q prestigio esta la gente??
Gracias.
Resumiendo, que si quieres hacerlos todos son 700 niveles.cuando llegas al nivel 70 tienes que decidir si te quedas con ese nivel o si por el contrario haces el prestigio, que consiste en empezar de nuevo desde el nivel 1 teniendo que desbloquear otra vez las armas y sus desafios. al hacerlo te dan una insignia y creo que una casilla mas para clases. eso puedes hacerlo hasta 10 veces, cada una con su insignia correspondiente.:hola:
yo llevo desde el viernes sin jugar me he rayao jajaMadre mia, vaya tortura. 5 dias sin jugar el MW2 y hoy que puedo me toca instalar la nueva actualizacion de PS3 que dmoera un cojos... *-*
Pues entonces...yo llevo desde el viernes sin jugar me he rayao jaja