Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
yo cada partida hago de media 30 muertes = 3000 puntos y la bonificacion y eso pues alomejor 5000 puntos cuanto ganais vosotros??

se sube mas lento que el cod4 verdad?

Unido
noviembre 26, 2008
Creeis que los mapas de MW2 han superado a los de COD 4?. Para mi es un si rotundo, pero lo mapas de COD 4 era la repanocha. Por cierto, alguien sabe de las armas doradas?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hay una pantalla que cada equipo sale de un edificio (es una batalla campal en lo alto de un edificio con helipuerto).

Mi pregunta es: ¿se puede subir a lo más alto de cada edificio?
Es que estaba jugando y un tío me ha matado desde muy arriba (y a más de mi equipo). Es más, he lanzado una bomba al azar a lo alto del edificio, y he matado al tío que estaba por ahí arriba.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
¿ Cuál de todas las bombas nucleares carde ? , porque que yo haya visto has mandado 8 hoy ...

PD: Nivel 30 7 horas y pico .

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
S.O.S

Busco compañero mercenario para pasarnos la mision del ops "altamente explosivo".

hay que cargarse a 10 titanes unicamente con explosivos. es muy muy dificil. por eso el compañero que busco ha de ser duro, testarudo, con mala leche y ganas de reventar titanes.

Voluntarios agregadme.

PD: Daos prisa, no me queda mucho tiempo.... :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior