Te digo la verdad, no. XDdime la verdad...campeas mucho?
Basicamente voy a saco, y me va bastante bien (nivel 4 con prestigio y una proporción bajas/muertes de 4.20
Te digo la verdad, no. XDdime la verdad...campeas mucho?
Te digo la verdad, no. XD
Basicamente voy a saco, y me va bastante bien (nivel 4 con prestigio y una proporción bajas/muertes de 4.20)
Q te crees q hara hay q opositar para entrar en un clan o que? Ademas tan solo he preguntado, no era mi intencion inscribirme en el primero q pillaraPero si he hablado educadamente sin levantar la voz hombre!!! xD.
Tienes razón en que no me interesan para nada las pruebas para entrar en tu clan no te preocupes-. Tienes razón que cada uno toma las elecciones de la gente como quiere, pero yo he dado mi opinión.
Saludos 1.5 de promedio!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto 2.25 de promedio campeando para mi no es un buen jugador pero es mi honesta OPINION!!!-. Por poner un ejemplo que no digo que sea un campero ni mucho menos porque conozco gente con promedios asi que no campea
-
Vaya crack, para mi esa mision es imposible, y mas aun solojooToma, toma y toma.
yo solito xDDD me he cargado a los 10 titanes yo solo en dificultad veterano.
era lo unico que me quedaba para el platino.
la verdad es que en el modo historia en dificultad veterano no me supuso ningunquebradero de cabeza. pero en operaciones especiales DELTA y ECHO en veterano son muy pero que muy dificil, en concreto esta de "altamente explosivo"
pero bueno, ya está. Pltino conseguido. ahora a darle al online, que soy nivel 25.
y eso si, a la espera de posibles DLC´s con misiones de operaciones especiales; por ejemplo:
Tango------5 misiones mas
Zulú--------5 misiones mas
Foxtrot----5 misiones mas
whisky----5 misines mas
etc
etc
ojalá se plantearan esto. es la caña.
Saludos
simplemente increible... yo no puedo jugar tan seguido ni proponiendomelo:ein:Te digo la verdad, no. XD
Basicamente voy a saco, y me va bastante bien (nivel 4 con prestigio y una proporción bajas/muertes de 4.20)
Pos...M16 con silenciador y holográfica.Carde tio que armas y ventajas llevas para hacerte en un dia 9 bombas nucleares?? estoy flipando xD
Son 25 muertes carnal para la bomba nuclear:chocala:tengo una duda yo hace rato estaba jugando con mi hermano y le dije k se dejara matar 15 veces para ver como era eso de la bomba nuclear y nanais no paso nada no me aparecio nada solo llegaba hasta lanzar el misil predator, alguien sabe si la bomba nuclear solo es en el modo online o tambn en el offline y como le hago?
ssaludos!!!