Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Te digo la verdad, no. XD
Basicamente voy a saco, y me va bastante bien (nivel 4 con prestigio y una proporción bajas/muertes de 4.20 :) )

me has adelantado porque llevo dos dias sin jugar perra, mañana paso de prestigio yo que estoy en nivel 69 a falta de 1 partida para subir a 70.

...mierda de estar con la parienta el finde... no he podido jugar nada!!!

me voy a dormir y mañana vicio tela hasta las 7 de la mañana XDXD

Unido
noviembre 4, 2008
Pero si he hablado educadamente sin levantar la voz hombre!!! xD.
Tienes razón en que no me interesan para nada las pruebas para entrar en tu clan no te preocupes :p-. Tienes razón que cada uno toma las elecciones de la gente como quiere, pero yo he dado mi opinión.

Saludos 1.5 de promedio!!!
--- [ Añadido ] -----

Por cierto 2.25 de promedio campeando para mi no es un buen jugador pero es mi honesta OPINION!!! ;)-. Por poner un ejemplo que no digo que sea un campero ni mucho menos porque conozco gente con promedios asi que no campea ;)-
Q te crees q hara hay q opositar para entrar en un clan o que? Ademas tan solo he preguntado, no era mi intencion inscribirme en el primero q pillara

Unido
mayo 11, 2007
Toma, toma y toma.

yo solito xDDD me he cargado a los 10 titanes yo solo en dificultad veterano.

era lo unico que me quedaba para el platino.

la verdad es que en el modo historia en dificultad veterano no me supuso ningunquebradero de cabeza. pero en operaciones especiales DELTA y ECHO en veterano son muy pero que muy dificil, en concreto esta de "altamente explosivo"

pero bueno, ya está. Pltino conseguido. ahora a darle al online, que soy nivel 25.

y eso si, a la espera de posibles DLC´s con misiones de operaciones especiales; por ejemplo:

Tango------5 misiones mas
Zulú--------5 misiones mas
Foxtrot----5 misiones mas
whisky----5 misines mas
etc
etc

ojalá se plantearan esto. es la caña.

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Toma, toma y toma.

yo solito xDDD me he cargado a los 10 titanes yo solo en dificultad veterano.

era lo unico que me quedaba para el platino.

la verdad es que en el modo historia en dificultad veterano no me supuso ningunquebradero de cabeza. pero en operaciones especiales DELTA y ECHO en veterano son muy pero que muy dificil, en concreto esta de "altamente explosivo"

pero bueno, ya está. Pltino conseguido. ahora a darle al online, que soy nivel 25.

y eso si, a la espera de posibles DLC´s con misiones de operaciones especiales; por ejemplo:

Tango------5 misiones mas
Zulú--------5 misiones mas
Foxtrot----5 misiones mas
whisky----5 misines mas
etc
etc

ojalá se plantearan esto. es la caña.

Saludos
Vaya crack, para mi esa mision es imposible, y mas aun solojoo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te digo la verdad, no. XD
Basicamente voy a saco, y me va bastante bien (nivel 4 con prestigio y una proporción bajas/muertes de 4.20 :) )
simplemente increible... yo no puedo jugar tan seguido ni proponiendomelo:ein:

pobres chavales que se comen una bomba nuclear...mega owned xD

Unido
abril 10, 2009
Joder,3 partidas que he hecho en favelas,y hay un montón de gente que se cubre en las esquinas de las escaleras siempre!! :mad: Ya me sabia hasta sus nombres¬¬ Que mal,no me gusta ese mapa ya...

Unido
agosto 6, 2009
alguien me puede ayudar porfavor ... como cambio el idioma de mi call of duty esta en ingles y seria mejor jugarlo en español porfavor ayudenmeeeeee :'( nose si es por el parche ayuda porfa

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Algun grupo para un pobre viciado que solo busca diversion?
Por cierto, vaya pasada las posibilidades de modificacion de las armas.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Carde tio que armas y ventajas llevas para hacerte en un dia 9 bombas nucleares?? estoy flipando xD

Unido
julio 31, 2008
joder baya paliza he estado en una partida que el equipo contrario toso minimo unas 60 bajas cada uno joder i a mi que me cuesta acer 20 o por ay

Unido
febrero 10, 2008
yo aun no consegui tirar ninguna,pero si q las tiran con los q juego,y no veas como joden XD
--- [ Añadido ] -----
sabeis por q no puedo entrar en las invitaciones q me mandan mis amigos ??
no se por q no puedo
--- [ Añadido ] -----
sabeis por q no puedo entrar en las invitaciones q me mandan mis amigos ??
no se por q no puedo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
tengo una duda yo hace rato estaba jugando con mi hermano y le dije k se dejara matar 15 veces para ver como era eso de la bomba nuclear y nanais no paso nada no me aparecio nada solo llegaba hasta lanzar el misil predator, alguien sabe si la bomba nuclear solo es en el modo online o tambn en el offline y como le hago?
ssaludos!!!

Unido
enero 5, 2008
tengo una duda yo hace rato estaba jugando con mi hermano y le dije k se dejara matar 15 veces para ver como era eso de la bomba nuclear y nanais no paso nada no me aparecio nada solo llegaba hasta lanzar el misil predator, alguien sabe si la bomba nuclear solo es en el modo online o tambn en el offline y como le hago?
ssaludos!!!
Son 25 muertes carnal para la bomba nuclear:chocala:
saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior