aparte de las 25 muertes primero asegurate de desbloquear la bomba nuclear....xD
subiendo niveles xDDDDtengo una duda en el online, las ventajas de racha de muertes como se desbloquean? esque estoy a nivel 34 o 35 y solo eh desbloqueado algunas y me quedan bastantes.....
tengo una duda en el online, las ventajas de racha de muertes como se desbloquean? esque estoy a nivel 34 o 35 y solo eh desbloqueado algunas y me quedan bastantes.....
En total an sacado 3 actu asegurate de tener las 3 ^^ (1.01,1.02,1.03)una pregunta, el viernes pasado habia o no habia parche? esk ami no me salio ninguna actualizacion...
Donde se puede jugar esa mision ?yo me lo pase ayer pero como era tarde ni mire nada vi los creditos y lo apague...En total an sacado 3 actu asegurate de tener las 3 ^^ (1.01,1.02,1.03)
P.D:Alguien a jugado la mision "secreta" al pasarse la campaña (es la del museo)?,Yo lo descrubri ayer por que me lo dijo un amigo y me quede O.O!.
P.D2:Alguien sabe que te dan al pasarte esa mision?
Saludos!
No lo resetearon, y si bajas tantos puestos pues echale ganas al online, yo por ejemplo lo tengo desde el lunes y ahora soy puesto 4000 del rankingresetearon el ranking on-line?.por q no es posible q baje tantos puestos ,lo tenia desde el viernes antes de q saliera.
Donde se puede jugar esa mision ?yo me lo pase ayer pero como era tarde ni mire nada vi los creditos y lo apague...
Actualizo encontre el video del museo.......es estejo no mirar si no terminais el juego....
Pero no es una mision no?en el video se ve el final pero mirando uno mismo....
Cuando te pasas el juego puedes elegir mision, donde te pone acto I acto II y tal, al pasarte el juego te saldra MUSEO, entra y veras el museo del video final, y si pulsas un boton rojo que hay encima de una mesa con ordenadores tendras una sorpresadonde se juega a la del museo?