Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no se lo que teneis en contra de los camperos la verdad, por que por que os matan?? joder pues a mi me mata una vez a la 2 lo rebiento, pero es que eso es asi en TODOS los juegos, y en la guerra real tambien es asi, no ai rambos corriendo calles, si no gente cubriendo esperando al contrario.

eso si, si el oponente tiene dos dedos de luces mirara antes de entrar o se cubrira, por que veo a mucho gante correr sin sentido y claro luego van llorando, que los matan los camperos, joder si esque eres cortito neng ...

Unido
agosto 19, 2008
hombre, yo en online suelo tener medianamente buenas marcas... siempre toy ahi dando por saco, y no soy ni sniper ni na, yo cojo el fusil de asalto o la mp5 y ale, ahi que voy por el mapa. Pero yo entiendo que cada uno, tiene su estilo a la hora de jugar, es lo que le hace diverteido. Eso si, ser sniper te hace que a la primera matas, a la segunda te ostian por donde menos te lo esperas, ya saben donde estás...

P.D. Me he pasado el juego hace 2 minutos y he de decir que chapó por infinity ward y los guionistas y al que se le ha ocurrido todas las cosas que ocurren en el juego. un amigo mio y yo decimos que el MW1 tenía un final espectacular, pero esque el MW2 tiene final espectacular en cada nivel!!!!!
enhorabuena a IW!!!

J

javi222

como funciona este año la ventaja maritimo esa que cuando te mataban sueltas una granada, es que la acabo de conseguir y me la he puesto y no me parecia que tirase alguna granada.

Unido
enero 29, 2008
no se lo que teneis en contra de los camperos la verdad, por que por que os matan?? joder pues a mi me mata una vez a la 2 lo rebiento, pero es que eso es asi en TODOS los juegos, y en la guerra real tambien es asi, no ai rambos corriendo calles, si no gente cubriendo esperando al contrario.

eso si, si el oponente tiene dos dedos de luces mirara antes de entrar o se cubrira, por que veo a mucho gante correr sin sentido y claro luego van llorando, que los matan los camperos, joder si esque eres cortito neng ...
Es verdad, lo suyo es ir avanzando, pero cubriendose y asegurando la zona.

PD: Tu firma mola :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2008
como ??? no he entendido, como se puede guardar?
si, haber tu sin querer precionas R2 y llevas claymore, entonces lo normal seria decir vale suelto el boton por que no voy a ir cargando con esta sin podr apuntar ni nada no?? pues me he dado cuenta que no tienes que soltar el boton y perderla, que le das al triangulo sin soltar R2 y la vuelves a guardar.

Unido
julio 1, 2008
pues a mi no me gustan los camperos o setas, yo entiendo que un franco mantenga la posicion, entiendo lo de ir precavido y no a lo loco, pero lo que no entiendo es al que se pega toda la partida en tierra de nadie, solo esperando a que pase alguien para poder conseguir rachas, respeto a los que jugueis asi, pero a mi no me gusta, y ademas ese tipo de jugadores son los que hacen que el resto de jugadores habandonen un juego determinado, camperos no, gracias... si uno es bueno, tiene que demostrarlo, sin campear, sin usar glitchs o fallos del juego, en varias plataformas estan empezando a banear a todos aquellos que no tienen un comportamiento civico por asi decirlo, un saludo y os dejo una pregunta, ¿creeis que campear es hacer trampas?......

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
hombre trampas no es, pero siempre mola mas ir con tu equipo cubriendoos y eso... Yo lo que he hecho es ponerme de clan ESP porque asi la gente sabe que eres español y usa headset y eso... deberiamos hacer todos eso (los que no tengamos clan) asi sabes con quien puedes planear estrategia y todo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
trampas no es, son maneras de jugar, te puede gustar o no, pero de ahí a llamarlo trampas pues no ...

Unido
abril 22, 2008
Una cosa, alguien ha hecho painball alguna vez, es muy similar a una situacion de guerrilla y no vas corriendo como un loco, primero por que pillas, segundo por que te aliminan y tercero y menos importante no ves como pican las putas bolas y al dia siguiente tienes el cuerpo lleno de morados.

Un saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Una cosa, alguien ha hecho painball alguna vez, es muy similar a una situacion de guerrilla y no vas corriendo como un loco, primero por que pillas, segundo por que te aliminan y tercero y menos importante no ves como pican las putas bolas y al dia siguiente tienes el cuerpo lleno de morados.

Un saludo.

anda que no XDXD

yo juego al airsof y por eso se lo que es ...

Unido
marzo 8, 2009

Un saludo.
pero esto es un juego existe el respawn y las balas no pican

Unido
julio 1, 2008
hombre para mi trampas es todo aquel que no juega limpiamente, como los que te tiraban del medio en fifa9, o cosas asi, son maneras de jugar esta claro pero a mi no me gustan, y me parecia de tramposos, pero bueno, respeto a los que no lo veais asi, ......os imaginais una partida en la que todos o casi todos jueguen modo camper, o que se ponga de moda campear, ppprrrrrr, me da un escalofrio, xD.....

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
En una guerra todo vale, si quiere estar 3 horas en el suelo para matar a 2 tios pues que esté.
Yo juego a divertirme así que no voy a hacer eso, pero respeto a quien lo quiera hacer, además, me mola cargarmelos.

Unido
abril 22, 2008
pero esto es un juego existe el respawn y las balas no pican
En el paintball vas protegido, pero no en todo el cuerpo, si te pegan en las manos o el la cabeza, donde no te protege la mascara flipas, te dan la opcion de ponerte un chaleco opcion muy recomendable por que en el pecho y piernas de cerca pica y mucho.

Tratar de jugar en extremo, 1 o 2 disparo muerto no reapareces y fuego amigo, eso hace que te lo pienses al asomar el ocico y lanzar grandas al tumtum.

Un saludo.

PD. yo en el COD soy mas bien mediocre pero en el Paintball solia quedar de los primeros.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
He visto como algunos en el mapa del rascacielos se suben arriba d las bases ¿komo lo hacen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior