Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Desde el martes i se queda a 10%a mi tambien me pasa estoy por llamar a sony a ver si hacen algo desde cuando tienes trofeos de mw2 ?yo desde el domingo anterior a que saliera el juego quizas sea por eso
ajajajajajajjajajajajajajajajajaja diooossss que risaaaaa!!!! el tio que murio,al ver la killcam se quedo: O.O
yo soy 44 y la verdad es que he jugado con giris de nivel 60 y pico y no saben ni apuntar con un arma ^^ esos suben a vase de ostias xDDDDDuna cosa gente no les parece 1 poco injusto que no se pueda poner filtro para jugar la gente con rangos similares, yo que soy nivel 12, antes me meti en 1 partida que estaba lleno de gente de nivel 40 y pico, y la verdad que lo pase 1 pelin mal xD, hombre para los de nivel 40 que te cagas tienen 1 blanco facil xDD, pero que opinan?
Se usa como una granada (R2), eso han dicho antes xD :chocala:como se tira el cuchillo ? XD
Te dan 400 o 500, y por matar a un Avion Harrier te dan 300. Ahh y se me olvidaba, a un UAV te dan 50 xDtengo una duda..... si destruyes los helicopteros o por ejemplo un AC-130, te dan puntos ??? o es como el COD4 que no daban nada ?
Solo lo sueltan 1 vez, y el apoyo aereo tambien, se necesitan 2 tiros como minimo.el AC-130 siempre suelta las lucecitas esas que despista al misil,en cambio los helicopteros,el harrier y esas cosas si se pueden destruir y te dan puntos,300,400 segun
Solo lo sueltan 1 vez, y el apoyo aereo tambien, asi que son necesarios 2 tiros.el AC-130 siempre suelta las lucecitas esas que despista al misil,en cambio los helicopteros,el harrier y esas cosas si se pueden destruir y te dan puntos,300,400 segun
pues chico,a mi de dos misiles,2 que despista....Solo lo sueltan 1 vez, y el apoyo aereo tambien, se necesitan 2 tiros como minimo.
Que promedio de bajas tienes?Hola tios sabeis si hay algun clan de MW2 , me gustaria inscribirme