Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
antes de ayer me pase el modo campaña en veterano en 8h y 35 min.la verdad que es un poco corta.el cod 5 me costo mas pasarmelo en esa dificultad.aun asi es un juegazo.ahora me queda completarla al 100% todo con la mitad de ordenadores de inteligencia

Unido
junio 17, 2009
una cosa gente no les parece 1 poco injusto que no se pueda poner filtro para jugar la gente con rangos similares, yo que soy nivel 12, antes me meti en 1 partida que estaba lleno de gente de nivel 40 y pico, y la verdad que lo pase 1 pelin mal xD, hombre para los de nivel 40 que te cagas tienen 1 blanco facil xDD, pero que opinan?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
una cosa gente no les parece 1 poco injusto que no se pueda poner filtro para jugar la gente con rangos similares, yo que soy nivel 12, antes me meti en 1 partida que estaba lleno de gente de nivel 40 y pico, y la verdad que lo pase 1 pelin mal xD, hombre para los de nivel 40 que te cagas tienen 1 blanco facil xDD, pero que opinan?
yo soy 44 y la verdad es que he jugado con giris de nivel 60 y pico y no saben ni apuntar con un arma ^^ esos suben a vase de ostias xDDDDD

D

DeKu

DUDA

ayer hice 11 bajas y solicité apoyo aereo (no el ac130 ese, que ese si se manejarlo) si no otro que creo que tu mismo pilotas con el analogico izquierdo y con el derecho apuntas. es asi? porque me resulto bastante chungo matar a los 3 enemigos que quedaban en la partida... se me hizo cortísimo y habia veces que incluso crei que me iba a chocar contra los edificios XD

Unido
julio 27, 2008
el apoyo aereo se maneja solo xD stu solo disparas yo con eso me hice racha de 29 es mucho mejor que el ac130 ya que dispara balas y de 2 o 3 matas con el ac130 disparas una vez y te tienes que esperar este tiene seguimiento del enemigo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tengo una duda..... si destruyes los helicopteros o por ejemplo un AC-130, te dan puntos ??? o es como el COD4 que no daban nada ?

Unido
noviembre 12, 2007
el AC-130 siempre suelta las lucecitas esas que despista al misil,en cambio los helicopteros,el harrier y esas cosas si se pueden destruir y te dan puntos,300,400 segun

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior