Respecto al tema de los camperos, me gustaria comentar una cosa. Respecto al juego su mayor vitud se convierte en su mayor defecto. La libertad para crear clases y un ajuste nefasto en la distancia de disparos de las armas (una m4 disparando igual de lejos que un franco? ola??).
Si alguno de vosotros habeis jugado a killzone 2 (jugar hasta tener todas la clases y completar todo) os habreis dado cuenta que existen pocos camperos, ya que el juego esta hecho para que no se pueda campear. El francotirador, es un francotirador... que sirve para jugar en largas distancias, pero si te encuentras uno de cerca es presa facil. Son partidas dinamicas, que cambian de modo de juego continuamente y no dejan momento para ponerse a campear, ademas que al ser mas dificil matar, te da tiempo a reaccionar frente a un campero.
El metodo de clases de killzone para mi es uno de los mejores visto hace mucho tiempo, cada clase sirve para lo que sirve, y aunque no da la misma libertad que el MW2 para crearlas, no da esa "ventaja" a los jugadores pros que no da a los principiantes. En el kz2, las ultimas clases son iguales de mortiferas que las primeras, un franco a tope no tiene porque ser mas mortifero que un artillero.Siempre hay que utilizarlos con cabeza en cada momento.
En mw2, te pones de lejos a campear con una ametralladora pesada y un punto acog, y una escopeta por si te vienen de cerca y no hay quien te mate.
En fin un juego espectacular, un multijugador espectacular, que me encanta, pero para mi gusto... todavia le quedan muchos detalles por pulir a su multijugador. Supera en muchos aspectos a kz2 pero en otros no tanto.
Saludos!