TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
A mi me va muy bien lo de invitar
¿Siempre los mismos? Ami me salen todos, si es verdad que como se eligen al azar hay veces que puedas jugar 3 veces al mismo y otro ni verlo, pero ami me salen todosalguien sabe con la de mapas k hay en el modo online por k siempre ponen los mismo rotan solo entre 4 mapas siempre los mismo esto tambien se mejorara o solo me pasa a mi. GRACIASA TODOS
pues a disfrutarloWeno señores vengo de pillarmelo,aver que tal esta jej je aunque me imagino que perfecto
depende de q modo de juegos unos mapas son mas recomendables q otros por eso ....:chocala:alguien sabe con la de mapas k hay en el modo online por k siempre ponen los mismo rotan solo entre 4 mapas siempre los mismo esto tambien se mejorara o solo me pasa a mi. GRACIASA TODOS
Claro, en duelo a muerte solo pueden jugar 8 personas y suelen escojer mapas mas pequeños, pero bueno deben salir todosok alfredo yo esk suelo jugar en duelo a muerte (todos contra todos) sera por eso tonces gracias señoresss
no sera sobre 5?? xDyo tengo una super duda compañeros y es porque en metacritic la calificacion de cod mw2 es de 4.9!!!! osea esa es la calificacion de los usuarios que opinan del juego, aver ustedes opinen que lo han jugado si de verdad es tan malo como para tener un 4.9 o es el mejor shooter
gracias
A lo mejor la puntuacion es sobre 5 xD, para mi es el mejor FPS de la historia, yo como minimo le he visto un 9'5 de nota y como maximo un 9'7... es el mejoryo tengo una super duda compañeros y es porque en metacritic la calificacion de cod mw2 es de 4.9!!!! osea esa es la calificacion de los usuarios que opinan del juego, aver ustedes opinen que lo han jugado si de verdad es tan malo como para tener un 4.9 o es el mejor shooter
gracias