Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
A alguien le ha pasadeo que al instalarle el parche 1.03 ya no se consiguen los trofeos?? porque yo estaba pillandolos todos perfe y de repente ya no se consiguen al terminar lasm isiones del modo historia!!.. me he quedado en la de ASALTA EL GULAJ que me ha la he terminao y nada.. me jode tela
al principio por cada mision te dan un trofeo luego ya no... pq hay algunas que no da...

Unido
marzo 26, 2007
me parece que si en los anteriores COD 4 y 5, eran importantes tener los puertos abiertos del juego, en este los son mas aun jejeje, a los que tengais mala conexion o problemas de invitaciones intentar informaros de como abrir puertos en vuestro router o tambien usando la DMZ, o conectando directamente la ps3 aun modem que no es router y asi tendreis nat1 y eso si que es bueno. yo creo que asi no tendriais tantos problemas los que lo tienen claro.

saludoss.

Unido
junio 23, 2006
y no lo hago xD simplemente me parece una tonteria en discutir en algo que quda bastante , y que por supuesto no lo van a conseguir ¿tu vas a pagar por jugar a online en ps3? yo tampoco pues ya esta y todo el mundo igual.
No voy a pagar por jugar online, esta claro, pero mucho menos por jugar a UN solo juego.

Unido
diciembre 20, 2007
Todavia no han corregido lo de los trofeos?? Yo lo compré antes de ayer y no lo he peusto porque paso de empezar el juego 700 veces para empezar a conseguir los trofeos...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Bueno desde ayer lo tengo y la verdad que es un juegazo,de lo mejor que he jugado,aunque hay muchos camperos en el online y hay un mapa que no recuerdo ahora que es muy pequeño y en un duelo a muerte nada mas aparecer te matan, eso creo que deberian arreglarlo porque antes jugue en ese mapa y al aparecer mate a uno que aparecio delante de mi,por lo demas es un juegazo.

Unido
julio 3, 2008
Hola:

Alguien me puede decir como disparar el Stinger? esque le doy al boton de zoom pero cuando disparo me dice que tengo que fijar objetivo :S :S :S

A ver si alguien me puede ayudar que tiene que ser una pijada.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
Pues en al descripcion del arma te dice que es solo para vehiculos, apunta a helicopteros o UAV y te dara la señal de que esta fijado pa que dispares.

Unido
marzo 16, 2008
Hola:

Alguien me puede decir como disparar el Stinger? esque le doy al boton de zoom pero cuando disparo me dice que tengo que fijar objetivo :S :S :S

A ver si alguien me puede ayudar que tiene que ser una pijada.

Saludos
solo puedes disparar a helicopteros aviones y ac-130 sino no te deja y para poder hacerlo tienes que quedarte apuntando hasya que escuches un pitido entonces le das a R1 y ya va solo automaticamente.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me encanta el juego y deciros que los trofeos perfecto, pero sabeis si han arreglado lo de los grupos ya? porque no me deja invitar ni unirme con un colega y tengo ganas....

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo esta mañana si que he conseguido unirme con los amiguetes, pero no siempre a la primera.
Nos ha costado , cada vez invitaba uno hasta que nos hemos podido unir.
Ufff que harto me tiene ya el online de este COD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior