Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
yo como el ranking ni lo miro... que uno tiene nivel 50 pues bien yo tengo nivel 5 de momento y me da igual. yo juego para divertirme y como he dicho el ranking ni mirar.

Unido
septiembre 29, 2008
dejad a la gente que haga lo que le dé la gana... yo pienso ir a mi bola y disfrutar de este juegazo con mis amigos, me la trae al fresco si el nº1 es un cheto o un friki del ranking.... yo disfruto de mi juego!!!!

Unido
marzo 9, 2008
el online va bien¿?

esque estoy pensando de comprarmelo esta tarde pero nose.... he leido que hay algun problema con el online.. el problema es solo del online o pasa algo mas ?
hombre, ayer ya se podia jugar bien, yo no se como estara hoy, pero lo que esta claro es que funcionara seguro... y la vredad que te lo recomiendo, no es solo online, el modo historia esta que se sale... un poco cortito quizas (en la linea de los ultimos), pero juegazo del carajo macho.

saludos.

Unido
abril 10, 2009
Ni os fijeis en el rank...fijaos en vosotros y en vuestros amigos que es de lo que trata.Los tramposos ya los echaran,y si no,que sigan con su juego.ya se aburriran.

Unido
febrero 28, 2008
Ni os fijeis en el rank...fijaos en vosotros y en vuestros amigos que es de lo que trata.Los tramposos ya los echaran,y si no,que sigan con su juego.ya se aburriran.
Pero esque el frank lo conocia yo y iba segundo en el ranking y todo lo que le ha costado pa na :douh:

Unido
noviembre 11, 2009
aun sigue dando guerra el invitar a tus amigos?

porq intento jugar con uno y me dice sto: no es posible conectar con el host

anteriormente ya habia jugado con el y ara nos salta esa melda lo emos intentado muchas veces y nada. alguien sabe algo? gracias.

Unido
marzo 16, 2008
A mi no tienes porque reprocharme nada. Yo no soy ni periodista, ni trabajo en meristation o activision.

Es Activision la que a dado esos datos, y habla de sus titulos online. Que vaya ha hacerlo o no depende de ellos, pero que ya van a amenazando es veridico.
y no lo hago xD simplemente me parece una tonteria en discutir en algo que quda bastante , y que por supuesto no lo van a conseguir ¿tu vas a pagar por jugar a online en ps3? yo tampoco pues ya esta y todo el mundo igual.

Unido
septiembre 15, 2009
eso y para que vale , yo entre en la pagina de infinity y no vi nungun sitio para meter el codigo

Unido
febrero 3, 2008
en la pàgina de infinity ward donde? porque yo busco y no sale naaa.

PD: carde la verdad esque eso es una put*da que tu te lo curres y venga otro y se ponga el prmero con trampas

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
k askeroso putos guiris ya empeizan con las trampas dios!! mas vale k lo baneen a tomar por culo y saken un parche...k aso de tramposos

Unido
marzo 26, 2007
yo lo que nose como no evitan eso antes de que salga el juego y mas teniendo ya unos cuantos juegos online, si al final saldran como los de cod4 que volaban y todo como superman jajaja.

Unido
febrero 14, 2009
Que NARICES pasa con los "host" que no puedo agregar a ningun amigo a las partidas? Alguien sabe algo...:douh:

Unido
enero 14, 2009
A alguien le ha pasadeo que al instalarle el parche 1.03 ya no se consiguen los trofeos?? porque yo estaba pillandolos todos perfe y de repente ya no se consiguen al terminar lasm isiones del modo historia!!.. me he quedado en la de ASALTA EL GULAJ que me ha la he terminao y nada.. me jode tela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior