Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Eso es verdad, tanto que si solo se havia mostrado un 25% del juego..
y nose, donde esta el otro 75% ???
xD
--- [ Añadido ] -----

Con el parche nuevo se ve que ya funcionan correctamente, aunque a mi los trofeos me van perfectamente desde el sabado que compre el juego, no he tenido ningun problema con los trofeos yo.
¿Y el online que tal tira? esque estoy en clase y no he podido probar nada... xD

Unido
noviembre 18, 2008
Hola a todos, una pregunta: ¿es necesario unirse a un clan o poner algun nombre de equipo para poder jugar con gente de este foro y no con tanto giri?
gracias y saludos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno pues confirmado que han arreglado los trofeos , a ver si es verdad que éste viernes sacan el otro parche que arregle el problema de las invitaciones macho. Xq es una pena no poder jugar con los colegas :(

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Hola a todos, una pregunta: ¿es necesario unirse a un clan o poner algun nombre de equipo para poder jugar con gente de este foro y no con tanto giri?
gracias y saludos.

que va, solo tienes que agregar a la gente del Foro por su ID PSN de la PS3 y luego invitarlos a jugar o unirte a sus partidas, pero tienen que ser amigos tuyos en PSN

Unido
enero 7, 2007
Estan de mantenimiento y mañana sacaran una actualizacion (para mañana todo arreglado 90% asegurao xD)

O

okitar_91

Yo hace un ratito he jugado online y bien,
pero la conexion nose, la tenia mejor estos dias atras que antes, se ma saltao la partida dos veces y los jugadores se entrabancaban, ma pasao dos veces, y hasta ayer, no me avia pasado.

Unido
enero 7, 2007
La 1.02 era para los trofeos y la nueva que sacaran es para el online, segun e leido hiba mal por el colapso de personal en los servidores que estaban ansiosos por jugar jejeje

Unido
noviembre 11, 2009
Bueno acabo de entrar al multijugador a la primera y con una conexión genial, parece que ya lo han arreglado además no han borrado los avances ni nada como se pensaba. Curioso que antes de que ayer cortaran las conexiones cuando entraba al multijugador me salía siemore "conectando al servidor matchmaking" y hoy no me ha salido nada de matchmaking, me ha entrado del tirón. Bueno voy a echar unas partidillas.Chaooo

Unido
septiembre 30, 2009
La 1.02 era para los trofeos y la nueva que sacaran es para el online, segun e leido hiba mal por el colapso de personal en los servidores que estaban ansiosos por jugar jejeje
Pero a ver... ¿que va haber 2 actualizaciones, la 1.02 para los trofeos y otra para el online? a mi eso no me cuadra, explciarmelo porfa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior