Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Adjunto declaraciones de Robert Bowling:

Robert Bowling, responsable del estudio, ha hablado en su propio Twitter de las incidencias de conexión que sufren los usuarios de PlayStation 3, y ha declarado que estos son totalmente ajenos a Infinity Ward. “Es una sobrecarga en los servidores, no un bug del código del videojuego”, declaró Bowling. “Los servidores multijugador volverán a estar disponibles gradualmente, aunque algunos usuarios puede que sigan experimentado problemas”.

"Parece que la cantidad de conexiones simultáneas han matado PlayStation Network. De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura”.

No os parecen pocas conexiones 20.000 simultaneas?? Además que no se en que nivel estan hablando, pero si es europeo, me parece poco 20mil personas conectadas al PSN, por no pensar que puede que esté hablando a nivel mundial...

Veo algo raro, que alguien me lo explique!!

Unido
septiembre 30, 2009
Que pesaos... leeros los hilos un poquillo.

El parche 1.02 era para arreglar el problema de los trofeos. NADA MÁS.
El problema del online tienen que arreglarlo todavía... más que del online el de poder jugar con "amigos" del PSN.
¿Pero entran dentro del msimo parche? esque no entiendo eso de tener dos... si scan uno nuevo tambien tendra lo de la correccion de los trofeos ¿no? o deberia tenerlo
--- [ Añadido ] -----
"Ha sido tal la avalancha de jugadores que llegaron a sus casas ansiosos de probar el modo multijugador del juego, que rápidamente colapsaron todos los servidores y durante todo el día de ayer fue totalmente imposible jugar una sola partida online."

Esto se hablo ayer y resutlo ser verdad xD no lo soportaban esperemos que este solucinado para este finde

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
¿Pero entran dentro del msimo parche? esque no entiendo eso de tener dos... si scan uno nuevo tambien tendra lo de la correccion de los trofeos ¿no? o deberia tenerlo
quedate con esto jeje:

1.02: actualizacion que soluciona problemas con los trofeos.

y supuestamente para este viernes. 1.03: actualizacion que soluciona el problema de las invitaciones a amigos de PSN. no tiene por que llevar el arreglo de los trofeos por que ya esta arreglado con la 1.02.

y espero que lo de las invitaciones lo cambien y no solo lo arreglen que anda que eso de estrar enviando mensajes para invitar a colegas es un engorroo.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No está mal, 3 parches en 3 dias que lleva el juego.
Si en lugar de crear tanto hype se hubieran preocupado de los detalles del juego, no seria necesario una actualización diaria.

Unido
enero 13, 2009
7 millones de ejemplares vendidos en el primer día ya auguraban que los servidores iban a petar.
OK, que el el juego no los usa como el killzone, de acuerdo, pero los de Playstation sí, y estos era los que no estaban preparados.
Por lo demás, juegazo. Y el modo historia, más!

Unido
marzo 5, 2008
yo me he tirado jugando desde las 9 de la mañaa y solo una partida ha habido un pequeño cuelgue pero ha seguido para adelante y la verdad que muy bien las conexiones y todo...un COD asi iba haciendo falta...un saludo¡

Unido
agosto 25, 2008
Del twitter de fourzerotwo, Microsoft ha tomado medidas contra los piratas de xbox:

fourzerotwo

link: bit.ly/2Ly2Dx - Microsoft bans up to 1 Million Xbox Live users. Wow.

Microsoft banea 1 millon de usuarios Xbox Live.

Unido
marzo 9, 2008
yo me he tirado jugando desde las 9 de la mañaa y solo una partida ha habido un pequeño cuelgue pero ha seguido para adelante y la verdad que muy bien las conexiones y todo...un COD asi iba haciendo falta...un saludo¡
..que suerte macho, ayer nos pegamos los colegas y yo, casi tres horas en el panel de control... una paranoia que te cagas, vaya putadita.

saludos.

Unido
marzo 5, 2008
jajajajaja por ser los mas listo zass en toda xbox al carajo el internet...ayer me estuve riendo de un amigo mio porque me llamo y me dijo que no sabia que le pasaba a su XBOX XD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
A demas que dicen que no es culpa de los servers de infinity ward sino de los propios servers de playstation network, que toda la gente que compro MW2 se pusieron a jugar como lokos al online (me incluyo xd) mas la demas gente ke juega a otros juegos online ( raro pero cierto) de play ha hecho k peten los servers de Playstation Network.
Enga, aver si lo solucionan pa este finde. Nos vemos gente.

Unido
febrero 1, 2008
Adjunto declaraciones de Robert Bowling:

Robert Bowling, responsable del estudio, ha hablado en su propio Twitter de las incidencias de conexión que sufren los usuarios de PlayStation 3, y ha declarado que estos son totalmente ajenos a Infinity Ward. “Es una sobrecarga en los servidores, no un bug del código del videojuego”, declaró Bowling. “Los servidores multijugador volverán a estar disponibles gradualmente, aunque algunos usuarios puede que sigan experimentado problemas”.

"Parece que la cantidad de conexiones simultáneas han matado PlayStation Network. De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura”.

No os parecen pocas conexiones 20.000 simultaneas?? Además que no se en que nivel estan hablando, pero si es europeo, me parece poco 20mil personas conectadas al PSN, por no pensar que puede que esté hablando a nivel mundial...

Veo algo raro, que alguien me lo explique!!
No me puedo creer q no lo tuvieran en cuenta q ivan a petar los servers, con la de peña q esta engancha al juego!!!!:babas:

Unido
marzo 5, 2008
..que suerte macho, ayer nos pegamos los colegas y yo, casi tres horas en el panel de control... una paranoia que te cagas, vaya putadita.

saludos.

si ayer por la noche yo tambien lo sufri...esta mañana me he levantao y he pensao como no esten los servidores abiertos la play sale por la ventana con el modem el juego y todo el mueble XD pues ahora ya te digo va muy bien la verdad 3 4 rayas practicamente todo el mundo. un saludo¡

Unido
marzo 9, 2008
si ayer por la noche yo tambien lo sufri...esta mañana me he levantao y he pensao como no esten los servidores abiertos la play sale por la ventana con el modem el juego y todo el mueble XD pues ahora ya te digo va muy bien la verdad 3 4 rayas practicamente todo el mundo. un saludo¡
joer, que buena noticia, espero que cuando llegue ha casa quede espacio para mi....saluos

Unido
junio 11, 2008
A mi me parece un trabajo genial que den actualizaciones diarias para solucionarlo....creo q se estan metiendo caña aunque todos tengamos ganas de jugar a Operaciones online y a online bien.
Acordaros de las tristes actualizaciones de Pes2009....como la de la camiseta....a los meses de haber salido.
Hay q entender tambien q ha salido antes de tiempo y les habra pillado en bragas...esta mañana eramos 1.000.000 personas jugando a la vez...es una autentica burrada!
CALMAAA!

Unido
junio 19, 2009
¿En el modo "Special Ops" se puede jugar tanto a pantalla partida con un amigo en tu casa como a pantalla completa online con otros jugadores? .

Gracias . Salu2! .

Unido
junio 11, 2008
1.-Individualmente
2.-varios en la misma consola
3.-online con amigos

Online aun no va, salta un mensaje siempre que la partida no esta disponible o algo asi...por lo menos a toda la gente q conozco le sale este mensaje.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿En el modo "Special Ops" se puede jugar tanto a pantalla partida con un amigo en tu casa como a pantalla completa online con otros jugadores? .

Gracias . Salu2! .
si, pero son solo dos jugadores tanto pantalla dividida como online :)

PD: Ya me lo he pasado en veterano!! y todos los trofeos correctos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior