Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Pues a partir de las 3 y media a quemar otra vez el online XD

PD: Si alguien quiere jugar OPS que me agregue, mi ID es Menatxo, pero hasta las 3, 3 y algo nada ;)

Saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno yo ya me pase la historia! que juegazo señores ahora a darle bien al online!

SOLO LEER SI TE PASASTE EL JUEGO.

puto sheparad o como se llamara XD que asco de tio XD menos mal que al final lo matas mola como lo matas HEADSHOT de cuchillo XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo ayer el ops online estuve con un colega intentando jugar y no habia manera, ni invintando uno ni el otro, decia que esa partida ya no existe, una mierda señores y lo de los trofeos igual

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me pasó el martes esto en un par de partidas.
Lo que hize fue salir del modo online y volver a entrar, luego me funcionó todo perfecto.
Supongo que a veces te metes en partidas de guiris que entre que están lejos y la conexión que tienen pues falla un poco, pero bueno a ver si hoy puedo entrar y cargarme a todo dios que tengo mono de ayer XD.

Saludos!
He estado jugando mas de dos horas en varias partidas... nunca repetia ninguna... y no subia de dos lineas... ahora volvere a probar a ver.

Por muchos puertos que abras y NAT abierta que tengas,si tu conexión no llega al mínimo te irá mal.haz un test de velocidad a ver que es lo que tienes.Aunque tengas contratados 6 megas,no quiere decir que dispongas de estos.La velocidad de bajada es lo que mas te va a condicionar que el juego vaya bien.Si no tienes como mínimo cerca de trescientos de subida,seguirás con el lag por muchos puertos que abras.Te aconsejo que asocies el DMZ del router a la IP de la consola,así no tendrás que estar pendiente de los puertos...:hola:
Es que antes de abrir todos los puertos me iba mejor, y mi router no tiene DMZ... a malas volvere a abrir los puertos que tenia antes sin abrirlos todos a ver... pero es que anora el MW2 me dice que tengo NAT abierta, tendria que ir mejor...

Creo que al final lo tendre que vender para pillarmelo para XBOX. :douh:

Unido
septiembre 17, 2009
Bueno chicos el parche de ayer solo desblokea los trofeos k ya funcionan menos mal!
Haber k tal va el online alguien k lo haya probado ahora o hace poco k diga k tal!,
Ayer jugue modo historia impresionante lo empezado en veterano y es muy jodido pero bueno!!! poko a poko!!

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno chicos el parche de ayer solo desblokea los trofeos k ya funcionan menos mal!
Haber k tal va el online alguien k lo haya probado ahora o hace poco k diga k tal!,
Ayer jugue modo historia impresionante lo empezado en veterano y es muy jodido pero bueno!!! poko a poko!!

A mi me iba perfecto hace un par de horas... Por la tarde volveré a probar, aunque con lo del mantenimiento no sé si afectará en algo

Unido
junio 12, 2008
Jcanela soy Juan.

Dedicate a trabajar y menos jugar que despues tienes mas puntos que yo XDD

Un saludo y gracias por avisar de que funciona el online ayer acabe amargado.

Unido
octubre 6, 2008
Jcanela soy Juan.

Dedicate a trabajar y menos jugar que despues tienes mas puntos que yo XDD

Un saludo y gracias por avisar de que funciona el online ayer acabe amargado.
eyyy tenemos q echar una partiditas juntos, pa ganarte como en killzone 2, ahh estoy aprendiendo a usar el pro tb jejejej, ah trabajar, jejejej, estoy d vacaciones estos dias, q despues pierdo los dia d vacaciones, como siempre, mas mayor mas sabio, jejejej

O

okitar_91

A mi el parche no me ha solucionado nada,
porque los trofeos ya me ivan desde el sabado que me lo compre yo... v.v'
pero bueno. xDD
y el on-line nose si soy yo, pero me iva mejor hasta ayer que hace un rato que he jugado...

O

okitar_91

Eso es verdad, tanto que si solo se havia mostrado un 25% del juego..
y nose, donde esta el otro 75% ???
xD
--- [ Añadido ] -----
¿Funcionan ya los trofeos bien o saltan cuando queiren?
Con el parche nuevo se ve que ya funcionan correctamente, aunque a mi los trofeos me van perfectamente desde el sabado que compre el juego, no he tenido ningun problema con los trofeos yo.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
En veterano es súper fácil, me lo pase casi en el mismo periodo de tiempo que el normal. Suerte de que no llueven tantas granadas como en el 5 porque sino es imposibleXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior