y eso por qe sera??? eso es una putada logo decian qe los qe lo abiamos comprao antes de su lanzamientotendriamos bentajatodo mi clan esta jugando al mw2 y yo me tendre que esperar asta navidades![]()
si estaran jugndo a la ajedrez porque ami sigue igualonline si va en mi lista de amigos hay 3 jugando
1 ¿dejar iniciar la sesion a que te refieres a la ps3 o al juego en si? por qeu si es la play yo no he tenido ningun problema para conectarme esta tarde cuando he querido.Oir, hagamos un resumen.
Parece que esta solucionado:
1- Ya ns deja iniciar sesion
2- Ya saltan los trofeos, o eso dice gente que ya le han saltado
3- Algunos os carga el online no se os peta
Vale no va desastroso xD, las partidas ya las cargara y los niveles y todo asique tranquilos, para mañana yo creo que estara. Una pregunta:
¿Habeis parado a pensar que alomejor si que resetean los servidores y no dicen nada?... como nos los encontremos reseteaos...
ami me pone listo en la 1 y la 3 frase pero igual de repente se quita y se pone en negro y un texto:douh:ami me carga el machtmaking pero lo de las partidas y el rango no
Claro tio... como no va a estarlo? pero esaspreguntas ¿de donde las sacais? xDxDDiscujpen el juego esta en Español??