Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Oir, hagamos un resumen.

Parece que esta solucionado:

1- Ya ns deja iniciar sesion

2- Ya saltan los trofeos, o eso dice gente que ya le han saltado

3- Algunos os carga el online no se os peta

Vale no va desastroso xD, las partidas ya las cargara y los niveles y todo asique tranquilos, para mañana yo creo que estara. Una pregunta:

¿Habeis parado a pensar que alomejor si que resetean los servidores y no dicen nada?... como nos los encontremos reseteaos...

Unido
marzo 16, 2008
Oir, hagamos un resumen.

Parece que esta solucionado:

1- Ya ns deja iniciar sesion

2- Ya saltan los trofeos, o eso dice gente que ya le han saltado

3- Algunos os carga el online no se os peta

Vale no va desastroso xD, las partidas ya las cargara y los niveles y todo asique tranquilos, para mañana yo creo que estara. Una pregunta:

¿Habeis parado a pensar que alomejor si que resetean los servidores y no dicen nada?... como nos los encontremos reseteaos...
1 ¿dejar iniciar la sesion a que te refieres a la ps3 o al juego en si? por qeu si es la play yo no he tenido ningun problema para conectarme esta tarde cuando he querido.
2 los trofeos no saltan yo soy el ejemplo!

Unido
agosto 17, 2009
seguramente esta noche se pueda jugar , porque siempre pasa lo mismo. lo raro es que ayer y antes de ayer se pudiera jugar con normalidad. no creeis?

Unido
septiembre 30, 2009
antes no dejaba iniciar sesion ni en la play y los trofeos hay gente que ya le saltan, joe ya no es problema de que no vaya bien, esque va descontrolado xD

Unido
noviembre 28, 2007
Que tal a mi si me saltaron los trofeos ahora que estuve jugando la historia en veterano me saltaron los correspondientes, el online me va muy bien lo unico que falla es lo de las invitaciones (vaya mam.....a), pero desde ayer que inserte el disco se descargo la actualizacion 1.02 de 15 MB, un saludo.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo del online se comprende esque toda la gente que juega...los server si no agunantan pues taran de mantenimiento....pa mañana estara bien xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior