Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
No se si ya se ha posteado lo qe voy a decir (seguramente si, pero no lo he encontrado)
He estado jugando con un amigo multijugador pantalla dividida, es decir, el cntra mi. Nos hemos llevado una sorpresa al ver qe nos hacia qe crearamos un perfil, del mismo tipo qe el modo online, en el qe estan los 70 niveles, desbloqeas ventajas, armas, etc. Este perfil es el del online, es decir, si llego al nivel 25 jugando contra mi amigo en pantalla dividida, cuando llegue al online estare en el nivel 25, o son perfiles independientes?
Un saludo.
yo juego con mis amigos a pantalla partida y juge con mi perfil online pero los puntos no me los dava a si qe tuve qe crearme otro espero qe te aya ayudao

Unido
septiembre 14, 2008
Tengo unas cuantas dudillas y espero que me las respondan.

1. El Juego tiene Multijugador OFFLINE ?
  2. Sera MUY NECESARIO tener el juego 1 ?
  3. se puede jugar en 3ra persona el juego ?

Bueno eso es todo Gracias .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo unas cuantas dudillas y espero que me las respondan.

1. El Juego tiene Multijugador OFFLINE ?
  2. Sera MUY NECESARIO tener el juego 1 ?
  3. se puede jugar en 3ra persona el juego ?

Bueno eso es todo Gracias .
1- Si tiene , igual que en el CoD4
2- No creo que haga mucha falta , yo llevo más de la mitad de la historia y no hay nada que siga del CoD4 al MW2 , almenos por ahora.
3- Si , pero solo en Multijugador offline y online , y en partidas privadas también.
:hola:

W

Warrior1899

Hoy que me he pillado el Headset y no va el online joooooooder!

Los trofeos a mi si que me funcionan, desde que he metido el parche 1.02 me están saltando todos.

Saludos!

Unido
abril 10, 2009
Para entrar en el online hay que pasarse la historia o algo?Porque no me deja -.-'

(No he leido foros ni nada todavia,asoi que gracias por la comprensión XD)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Hoy que me he pillado el Headset y no va el online joooooooder!

Los trofeos a mi si que me funcionan, desde que he metido el parche 1.02 me están saltando todos.

Saludos!
Jugar con los amigos y headset es un nuevo mundo por descubir warrior XD parece otro juego casi :trofeo:

Pues yo creo que he tenido suerte con los trofeos, porque desde el primer dia me saltan bien, aunque dudo mucho que saque las de veterano, ya me lo pase en normal, y ahora con los veteranos de las special ops ya voy bastante fastidiado. Solo me faltan 2 por hacer en normal, y luego ya sacar los veteranos, pero no creeis que en algunas pantallas (special ops) es casi obligado jugar 2 jugadores?? en algunas si, y no te deja entrar si no sois 2, pero en otras necesitas alguien que te ayude porque si no...muerte segura XD

Que arreglen el onlineeee!! les doy hasta las 12, que esta noche pinta larga :trofeo:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
oie os sale el trofeosde rapel esk llos mato y no m lo dan y el de matar a 4 tumbao tampoko...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior