Se me esta descargando actualizacion 1.2
haber por si no lo sabeis la actualizacion de hoy es para lo de las invitaciones la de los trofeos todabia no esta listasoldado, después de borrar la actualización 1.02 y reinstalarla, el trofeo de entrenar a la milicia sigue sin ir.
Sacan una actualización que no funciona? esto es un timo !!! Con todo esto, cuando saquen un pack de mapas que lo hagan gratis, que nos están jod... bastante.
Sale nada más acabar de entrenar a la milicia, o cuando acabe la misión?Amí ese trofeo me salió ayer sin problemas.
terminas la misión y sale.Sale nada más acabar de entrenar a la milicia, o cuando acabe la misión?
Yo tenía la actualización 1.01 y nada de trofeos.
Estoy por borrar el archivo de opciones... (sólo llevo 3 misiones contando la de entrenar a la milicia).
Sale nada más acabar de entrenar a la milicia, o cuando acabe la misión?
Yo tenía la actualización 1.01 y nada de trofeos.
Estoy por borrar el archivo de opciones... (sólo llevo 3 misiones contando la de entrenar a la milicia).
Ami no me conecta ,,, enfin ..a vosotros os va bien el PSN???
a mi me a dado problemas pero e reiniciado y ya me a entrado biena vosotros os va bien el PSN???
te las tienes que volver a pasar, ya lo he comprovado yo... un asco tio un asco...para mañana espero que vaya todo bien... uan cosa ¿ con la actualizacion nueva, las misiones que ya te has pasado te salen lso trofeos automaticamente o te las tienes que volver a pasar?
Por desgracia los trofeos nunca se pueden activar de forma retroactiva asi que hay que joderse y volverse a pasar el juego. PD: Yo aprovecho para pasarmelo en Curtido (Veterano ni me lo planteo xD)para mañana espero que vaya todo bien... uan cosa ¿ con la actualizacion nueva, las misiones que ya te has pasado te salen lso trofeos automaticamente o te las tienes que volver a pasar?