yo tampoco:baaa::baaa::baaa:a alguno mas no os va el psn?? desde que tengo la actualización 1.02 de codmw2 no puedo loguearme al network:douh:
Subiendo niveles tio, matate a jugar y a subir niveles y te iran dando cosas que desbloquear armas, ventajas... y asi funcionaen el online, como se consiguen nuevas armas? y como se consiguen accesorios para las armas?
matando y subiendo lvlen el online, como se consiguen nuevas armas? y como se consiguen accesorios para las armas?
porque tiene que leer mucho, no ves que no se instala casiPorke ace tanto ruido el lector cuando juego al modern warfare!!?? alguien se echa unas partidillas?? ke me agrege
hasta que a IW le de la ganase sabe hasta cuando estaremo asi?
Entonces ya me diras tu que hacemos intentando meternos... xD parecemos bobos, por eso dejemoslo desaogao a ver que tal y probemos mas tarde...si estan actualizando o lo que les de la gana, han cerrado los servidores y ya da igual que la gente intente meterse al online, porque se encuentran con una pared, que nosottros intentemos jugar online no les molesta a ellos para trabajar.
porque tenemos efecto borrego, vemos que no funciona seguimos intentadolo a ver si ala 10mil ya va.Entonces ya me diras tu que hacemos intentando meternos... xD parecemos bobos, por eso dejemoslo desaogao a ver que tal y probemos mas tarde...