Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Oir, ¿y si dejais libre el online? alomejor asi trabjan mas rapidoy conseguimos que se solucione antes, pero si estamos todos con ese ansia de meternos y viendo que no funciona ya que habra que ajustar la neva actualizacon... pues ya me direis vosotros, calmaos y esperemos 1 hora o 2 y a ver que pasa, probarlo

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
si estan actualizando o lo que les de la gana, han cerrado los servidores y ya da igual que la gente intente meterse al online, porque se encuentran con una pared, que nosottros intentemos jugar online no les molesta a ellos para trabajar.

Unido
septiembre 16, 2009
pues no es ninguna tonteria bien pensaoo yo aura cuando llegue de currar haber si me paso mas campaña, eso dara igua no no creo q tengan problemas por lo de los trofeos y tall

saludos

Unido
enero 5, 2008
jaja joe pues con lo malo que soy..en dos dias aun estoy en el nivel 7..
porcierto a vosotros no os jode muchisimo el bonus de rachas de muerte que te dan un helicoptero?no hay dios que sobreviva a eso..asi al final de la partida tienen 40 bajas.. ¬¬

Unido
septiembre 30, 2009
si estan actualizando o lo que les de la gana, han cerrado los servidores y ya da igual que la gente intente meterse al online, porque se encuentran con una pared, que nosottros intentemos jugar online no les molesta a ellos para trabajar.
Entonces ya me diras tu que hacemos intentando meternos... xD parecemos bobos, por eso dejemoslo desaogao a ver que tal y probemos mas tarde...

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Entonces ya me diras tu que hacemos intentando meternos... xD parecemos bobos, por eso dejemoslo desaogao a ver que tal y probemos mas tarde...
porque tenemos efecto borrego, vemos que no funciona seguimos intentadolo a ver si ala 10mil ya va.
es mejor dejarlo y que funcuione cuando quiera, te doy la razon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior