gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
ami no me conecta la network e ido a configurarla y me pone obteniendo ip realizada internet realizada y network error
No lo sé exactamente, pero si quieres descargarla, sal del juego y vuelve a entrar. Pero si no te funciona la Network (como a todos), no te va a descargar nada probablemente.He estado jugando de las 14.00 hasta las 15.00 conectado al PSN en todo momento :ein:
PD: no me ha salido ninguna actualización... a qué hora la han puesto?
Es decir, que si a un juego no le van los trofeos ya no lo quieres jugar, no?que asco!!! me he tenido que pasar 3 misiones en Veterano para un trofeo y no me ha saltado!!! eso era con la 1.01 aver si ahora me lo dan con la 1.02... como no me lo den vendo el juego por 2E porque esto está empezando a ser un timo!! no va el online, no van los trofeos... que rollo por dios...
/agree a mi me encantan los trofeos, pero si un juego es bueno ME DA IGUAL que no me los den, me lo paso igualmente. Y me lo repasaré cuando los arreglen por supuesto.Es decir, que si a un juego no le van los trofeos ya no lo quieres jugar, no?
Menuda gente..... si quieres un juego por los trofeos alquílalo. Estás igual de descontento que los demás, pero al menos disfruta del juego en lugar de estar mirando cada 2 segundos para ver si tienes nuevos trofeos.
TROFEOS= Aliciente para rejugar el juego, porque después no sirven PARA NADA.
No pretendo ofender, pero es que los que se quejan siempre de los trofeos me tienen harto....
¿para mañana? yo les doy de plazo como mucho hasta esta noche alas 22:00 zulu.pues nada... a joderse... a ver si para mañana esta todo solucionado y a ver que tal
Pues mola más en veterano que en curtidoPor desgracia los trofeos nunca se pueden activar de forma retroactiva asi que hay que joderse y volverse a pasar el juego. PD: Yo aprovecho para pasarmelo en Curtido (Veterano ni me lo planteo xD)
LOL? Si se activan de forma retroactiva, vease el NFS Undercover. :baaa:Por desgracia los trofeos nunca se pueden activar de forma retroactiva asi que hay que joderse y volverse a pasar el juego. PD: Yo aprovecho para pasarmelo en Curtido (Veterano ni me lo planteo xD)
Efectivamente. A mi me ha ido PERFECTAMENTE todos los dias. El único problema son los trofeos, pero recuerdo que SON HUMANOS Y COMO TAL TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE, Y QUE LO ARREGLEN CUANDO PUEDAN.Macho que nerviosismo, dejarlos que trabajen...que si estan sacando parches y actualizaciones es porque estan intentando arreglarlo...solo fue mal ayer y lo que llevamos de hoy, en un dia lo estan arreglando. Paciencia por dios.
LOL? Si se activan de forma retroactiva, vease el NFS Undercover. :baaa:
Ejem, eso de cuando puedan... Si tu pagas 70€ debe ser por un producto finalizado correctamente y no chapuzas. Así que todos teneis derecho a reclamar por algo que habeis pagado y no os funciona correctamente.Efectivamente. A mi me ha ido PERFECTAMENTE todos los dias. El único problema son los trofeos, pero recuerdo que SON HUMANOS Y COMO TAL TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE, Y QUE LO ARREGLEN CUANDO PUEDAN.
piensa que asi te dura mas el juego, y cojes mas experiencia para el online, no hay mal que por bien no venga como dicen jajapues yo me he pasado 3 misiones en veterano y no me han dado el trofeo y he actualizado y tampoco me lo dan... asi que hay que volver a pasarselo.,..... que mierda.