Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

alguien me puede decir para que sirven los portatiles que se encuentran escondidos por los mapas, son solo para el trofeo ese o son para algo mas.

gracias

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
mejora el trofeo o el online??
Instalé el parche 1.02 y no me salió el trofeo de entrenar a la milica, por lo que he borrado la actualización, y la estoy instalando de nuevo (ahora tarda algo más que antes).

El online aún no lo he probado, y voy a jugar la 1ª misión a ver si me dan el trofeo de entrenar a la milicia. Te digo lo que sea en cuanto juegue de nuevo.

Unido
noviembre 11, 2009
Acabo de instalar la actualizacion pero el online sigue igual, se queda en

Recuperando listas de partidas...
Actualizando rango y desbloquedados...
Conectando con servisor de Matchmaking...

En fin me piro a currar, espero que cuando vuelva se haya solucionado

Adiossssss

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vaya cagarros de actualizacion que están haciendo , no me va el PSN a saber porque ,,y la actualización no deja jugar ,,,vaya ,,,

Unido
abril 21, 2009
Servidor petado ? A mi tampoco me va...en fin....verguenza...el día despues de su salida, y ya está el servidor petado..., que cracks. En fin....a mi no me aparece nada de 1.02 XD

saludos

Unido
noviembre 4, 2008
a mi ni me va el online y no me da los trofeos cuando me deberia de darme y jodse por que ya me he pasado el juego y no tengo casi ningun trofeo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Servidor petado ? A mi tampoco me va...en fin....verguenza...el día despues de su salida, y ya está el servidor petado..., que cracks. En fin....a mi no me aparece nada de 1.02 XD

saludos
Será para los de continente americano digo yo ...o nose..esque no dicen nada macho, nada que sea de fiar

Unido
septiembre 30, 2009
Estaran con mantenimiento o algo... darles tiempo... esperar a media tarde, estudiar, hacer los deberes, ducharos... y luego ya nos metemos a jugar y funcionara todo xDxD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
soldado, después de borrar la actualización 1.02 y reinstalarla, el trofeo de entrenar a la milicia sigue sin ir.

Sacan una actualización que no funciona? esto es un timo !!! Con todo esto, cuando saquen un pack de mapas que lo hagan gratis, que nos están jod... bastante.

Unido
octubre 23, 2007
soldado, después de borrar la actualización 1.02 y reinstalarla, el trofeo de entrenar a la milicia sigue sin ir.

Sacan una actualización que no funciona? esto es un timo !!! Con todo esto, cuando saquen un pack de mapas que lo hagan gratis, que nos están jod... bastante.
Amí ese trofeo me salió ayer sin problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior