Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
A mi me pasa lo mismo se me queda en buscando partidas y actualizando rangos y desbloqueables ... no sé porqué será, lo mismo están intentando mejorar el online o es que simplemente hasta que este viernes no lancen el parche que soluciona los problemas del multijugador nos tendremos que fastidiar sin poder jugar online...:douh:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
las ametralladoras y demas cosas menos el VAT te las traene en helicopteros para eso son las granadas de marcacion tu la lanzas y donde la lanzes alli va la caja con ametraladora helicoptero o lo que sea :eek:lee:
Pero para señalar donde tienen que lanzarla, para que no la coja otro de tu equipo, tiras la granada al suelo al lado tuyo no? Y es un poco "cutre" señalarlo con una granada.

Otra pregunta: Las bengalas esas que las dejas en el suelo para que c*** sirve!? WTF! Y he visto que hay a veces que alguien tiene granadas de humo ROJO, como se tiran y para que sirve? No serán las que lanzas para que venga el helicoptero?

Unido
marzo 8, 2009
Pero para señalar donde tienen que lanzarla, para que no la coja otro de tu equipo, tiras la granada al suelo al lado tuyo no? Y es un poco "cutre" señalarlo con una granada.

Otra pregunta: Las bengalas esas que las dejas en el suelo para que c*** sirve!? WTF! Y he visto que hay a veces que alguien tiene granadas de humo ROJO, como se tiran y para que sirve? No serán las que lanzas para que venga el helicoptero?
lolazo esas vengalas son las de dejar las ventajas de racha de 4 muertes

Unido
noviembre 11, 2009
Las bengalas rojas las lanzas para señalizar donde quieres volver a aparecer cuando te maten.

Sigo sin poder entrar online, mientras jugaré al modo campaña e iré avanzando...

Unido
agosto 20, 2007
No me funciona el Online ni ha mi ni a 8 colegas mios!
Esto sera de IW o Activision, porque tambien en mi lista de agregados nadie esta en el Online, todos de golpe an pasado al modo campaña!
Espero que se solucione rapido!

SALU2

P.d.- Alguien me puede contestar cuantos tipos de NAT hay en CoD MW2, yo tengo abierto y unos amigos moderado, pero cuantos hay?

Unido
noviembre 11, 2009
[Noticia] Infinity Ward prepara el primer parche para Modern Warfare 2

A ver si es verdad y mejora el modo multijador... No me deja adjuntar el enlace porque soy usuario nuevo pero podéis ver esta noticia en "livingPS3"

Unido
abril 11, 2009
Vaya mierda de online que no deja ni entrar, por cierto sabeis como borrar la actualizacion para que de los trofeos

Unido
febrero 24, 2009
No me funciona el Online ni ha mi ni a 8 colegas mios!
Esto sera de IW o Activision, porque tambien en mi lista de agregados nadie esta en el Online, todos de golpe an pasado al modo campaña!
Espero que se solucione rapido!

SALU2

P.d.- Alguien me puede contestar cuantos tipos de NAT hay en CoD MW2, yo tengo abierto y unos amigos moderado, pero cuantos hay?
si no me equivoco hay tres tipos
abierto
moderado
estricto

yo tengo el tipo de nat abierto y creo que es la mejor

Última edición:
O

okitar_91

A mi ahora el online no me va :S
se me queda en:

Recuperando listas de partidas..
Actualizando rango y desbloqueados..
Conectando con servidor de Matchmaking Listo.

Desde el sabado que lo tengo no me havia dado ningun problema,
pero ahora me sale esto.. nose, lo estaran arreglando o algo.

Unido
noviembre 11, 2009
Al parecer la revisión de los trofeos se ha liberado en el día de hoy y el problema ya está solucionado. Eso pone en una noticia en livingPS3

Unido
marzo 8, 2007
Las bengalas rojas las lanzas para señalizar donde quieres volver a aparecer cuando te maten.

Sigo sin poder entrar online, mientras jugaré al modo campaña e iré avanzando...
chaval te tas equivocando.
las granadas de humo rojo son para que te tiren el paquete de ayuda o una torreta.
y las vengalas que cuando las tiras hechan humo verde, son para que cuando te maten vuelvas a reaparecer donde la lanzaste y asi porder pillar al enemigo de inprevisto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior