Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Chicos ahora consegui la mira holografica..pero que tiene de especial?ya que es igual que la mira con el puntero rojo pero la holografica lo tiene mas grande.
es igual, lo que pasa esque si los del otro ekipo piden el pulso elctromagnetico te kedas sin mirilla osea k desaparee el punto rojo.
pero si tienes punto rojo no pasa nada.

Unido
agosto 29, 2007
Hombre... si campea en el mismo siteo hay que ser tonto para caer en la misma trampa 2 veces... lo digo en general por todos los que se quejan de los camperos... porque si lo pensamos de otra manera los camperos son los mas faciles de matar porque siempre estan en el mismo lado... vas por otro lado y lo pillas no siempre por el mismo porque sabes que te matara.
Hay camperos tontos y los no tan tontos, los hay que no se mueven nunca (los tontos) y los que van cambiando de lado, asi cuando vayas a por el te matará desde otro escondite.

Saludos!

Unido
febrero 2, 2009
¿Alguien que juegue con micro por las tarde-noches? He jugado mucho al world at war pero entonces no tenía micro y no jugaba con nadie conocido... Si os interesa contestad y nos ponemos en contacto por mail.

P.D. No sé si esto va aquí. Siento si existe un hilo sólo para ello.

Unido
agosto 20, 2007
Hay camperos tontos y los no tan tontos, los hay que no se mueven nunca (los tontos) y los que van cambiando de lado, asi cuando vayas a por el te matará desde otro escondite.

Saludos!
Sisisisi, esos mismos hablamos
Los que estan escondidos en un sitio tu vas a buscarle para matarlo y esta en otro sitio aun mas escondido apuntandote!
Bueno ya me voy poniendo las pilas y volviendo a coger el ritmo, ahora me falta cargar el micro y ale a dar guerra

SALU2

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo una duda/queja!
No creeis que hay demasiado camper por el Online?
En duelo a muerte por equipos nos vamos un par de colegas juntos por un lado mas o menos camuflandonos y cubriendonos y siempre un pavo en un esquina que lleva alli mas de 10 minutos nos mata!
Siempre que he jugado a MW2 Online siempre el que me mata es un tio que esta mega escondido en un sitio que es muy difil de verlo
Bueno y me he desahogado mas o menos, ahora esta tarde seguire dandole al vicio, y a ver si ya empiezo a subir de nivel que estoy al 2 aunXDXD

SALU2

P.d.- Put** campers, ellos acaban con 20 bajas y 3 o 4 muertes y yo al reves!
Los mas faciles de matar son los campers pero hay que saber moverse bien, a mi me parece bien que cada uno juegue como quiera, no hay ninguna norma que lo prohiba.

Unido
septiembre 12, 2008
si es verdad ayer iba como el culo ni modo cop ni modo en liñea no podia envitar a nadie no se que es lo que a pasao pero el dede el sabado por la tarde que lo tengo menos ayer me fue de perlas espero que lo areglen tengo que jugar con los colegas

joder os quejáis de todo pues tendrá que haber gente campera a mi me da igual lo que dice el colega de arriba te mata en una punta ves por la otra es un juego y por lo tanto la gente puede hacer lo que le venga en gana lo que no vas hacer lo que hago yo por eso me matan tanto. voy a saco yo no me quejo y eso que me matan un monto lo que se trata es de divertirse lo contrario sera que pasara como en el 4 los putos voladores , eso si que da asco por lo demas es un juego en toda regla cada uno que se defienda como mejor pueda . saludos y haber si arreglan el online .
:babas:

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
oye una pregunta, a vosotros os deja invitar amigos a vuestro punto de encuentro(osea, jugar con tus amigos)?? a mi antes si pero ayer derrepente ya no me deja me pone que la partida a la que intento jugar ha sido desactivada!! y la verdad es que me fijo y no veo a dos personas del mismo clan jugando en la misma partida... no se!

(quizas esto este repetido, lo siento :douh:)

Unido
octubre 15, 2009
oye una pregunta, a vosotros os deja invitar amigos a vuestro punto de encuentro(osea, jugar con tus amigos)?? a mi antes si pero ayer derrepente ya no me deja me pone que la partida a la que intento jugar ha sido desactivada!! y la verdad es que me fijo y no veo a dos personas del mismo clan jugando en la misma partida... no se!

(quizas esto este repetido, lo siento :douh:)

A mi me pasa lo mismo. Puedo jugar pero no puedo ni invitar a mi grupo ni entrar en otras invitaciones.

DMZ abierto
UPnP disponible
IP Fija
tengo q abrir lo puertos?vale con el DMZ abierto? Es cosa de los servidores?

Unido
septiembre 24, 2008
por lo que se ve acaban de cerrar los servidores me pone que no hay partidas y que se ha interrumpido la comunicacion con activision ojala arregles lo que tengan ke arreglar jej

Unido
febrero 10, 2008
lo estan diciendo arriba señores el viernes sacan un parche para solucionarlo, pero ahora tampoco deja entrar en online por lo visto. un rollo al final. saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Otra cosa que tipos de NAT hay en este juego?
A un amigo le ponia moderado o medio, y ha mi me pone abierto

SALU2

P.d.- Si yo me quejo por vicio, si yo tambien voy a saco con una buena ametralladora ligera para acabar con todo lo que me cruceXDXDXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Una preguntilla, porqué cuando tengo racha de X bajas, y consigo la torreta esa, al darle, se me pone una granada de humo en la mano?
Porqué aparecen cajas que puedes capturar con ventajas de rchas de bajas?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Una preguntilla, porqué cuando tengo racha de X bajas, y consigo la torreta esa, al darle, se me pone una granada de humo en la mano?
Porqué aparecen cajas que puedes capturar con ventajas de rchas de bajas?
las ametralladoras y demas cosas menos el VAT te las traene en helicopteros para eso son las granadas de marcacion tu la lanzas y donde la lanzes alli va la caja con ametraladora helicoptero o lo que sea :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior