me caguen la gentuza que juega a cuartel dominacion demolicion o capturar bandera que juega y no hace lo que tiene que hacer...
si quieres matar juega a todos contra todos o muerte por ekipos.
GENTUZA
Bueno por fin ayer pude disfrutar de este juego, me pase las 3 primeras misiones y no recibi ningun trofeo(el juego es comprado de ayer a las 17.30) nose que pasará, luego jugue unas 5 partidas online y perdí todashay mucho campero por ahi escondido en los tejados, ventanas y demas, eso habra que acostumbrarse, y ademas...¿como puede haber gente tan friki ke ya lleve un nivel de 40 o mas? ayer me tocaron contra unos cuantos de estos, y el juego tiene un dia!!
Y otra cosita, conseguí una recompensa para el equipo y me dice que donde la quiero situar al final pase toda la partida sin la recompensa, yo probando todos los botones y na, eso si consegui varios VAT y varios ataques aereos(cohetes dirigidos) de ahi no pase.
En definitiva un juegazo pero hay que acostumbrarse a los nuevos mapas que son gigantescos por cierto.
salu2
muy sencillo nos ayuda por que aparecera en mw3 y sino atento kamarada :XPorfavor me acabo de pasar el juego en modo historia , y esta bien , pero me ha parecido un lio ... haber si alguien me lo puede explicar... lo pongo en spoiler para no joder la historia a quien no se lo haya pasado.
-¿porque sephard nos traiciona?
-¿porque al final el terrorista que hemos estado todo el puto juego buscando para matar , despues nos ayuda?
en fin aver si alguien me puede ayudar....
Así es. De momento estamos sin parche.mentira, acabo de reiniciar la ps3 y e entrado al juego y no me a salido ninguna actualizacion
Yo tengo una duda/queja!
No creeis que hay demasiado camper por el Online?
En duelo a muerte por equipos nos vamos un par de colegas juntos por un lado mas o menos camuflandonos y cubriendonos y siempre un pavo en un esquina que lleva alli mas de 10 minutos nos mata!
Siempre que he jugado a MW2 Online siempre el que me mata es un tio que esta mega escondido en un sitio que es muy difil de verlo
Bueno y me he desahogado mas o menos, ahora esta tarde seguire dandole al vicio, y a ver si ya empiezo a subir de nivel que estoy al 2 aunXDXD
SALU2
P.d.- Put** campers, ellos acaban con 20 bajas y 3 o 4 muertes y yo al reves!
para ke la mirilla valla mas rapido solo tienes ke poner en el cod prestidigitacion(pro) y asi con la mirilla tardas menos en apuntarhola amigos, tengo una duda con respecto a la sensibilidad, ya se que existen 10 niveles de sensibilidad pero mi duda es que si cuanto mas alto este la sensibilidad mas rapido se apunta con L1, es decir, antes saca la mirilla, o no tiene nada que ver.
gracias
hombre depende yo no campeo y mis partidas suelo acaba entre 20 y 30 bajas y entre 10 y 15 muertes no masYo tengo una duda/queja!
No creeis que hay demasiado camper por el Online?
En duelo a muerte por equipos nos vamos un par de colegas juntos por un lado mas o menos camuflandonos y cubriendonos y siempre un pavo en un esquina que lleva alli mas de 10 minutos nos mata!
Siempre que he jugado a MW2 Online siempre el que me mata es un tio que esta mega escondido en un sitio que es muy difil de verlo
Bueno y me he desahogado mas o menos, ahora esta tarde seguire dandole al vicio, y a ver si ya empiezo a subir de nivel que estoy al 2 aunXDXD
SALU2
P.d.- Put** campers, ellos acaban con 20 bajas y 3 o 4 muertes y yo al reves!
gracias es asi como lo tengo pero no sabia si lo otro tamiben influia, por cierto el codigo de la parte de atras del manual pa que sirvepara ke la mirilla valla mas rapido solo tienes ke poner en el cod prestidigitacion(pro) y asi con la mirilla tardas menos en apuntar
Eso de que no puedes invitar a amigos,o no te pueden invitar no es del todo cierto.A mi desde el primer dia me ha ido fenomenal,ningun problema.Ayer si que me dio cuatro errores,pero se lo achaco al psnetwork,que debia estar de mantenimiento...he podido leer en una pagina EEUU que el viernes infinity ward cuelga el parche 1.02 para solucionar el tema de las invitaciones y los trofeos, hasta ahora la unica manera de jugar con amigos es unirse a una partida ya en juego, espero haber sido de ayuda y tengamos paciencia hasta entonces, que hemos estado esperando el juego mucho tiempo, y no nos vaos a desesperar por un par de dias sin trofeos.......
un saludo
El tema de las invitaciones , (desde su salida oficial del juego Ayer) no funcionan bien . Yo tengo el juego desde el sábado y no tenido problema ninguno ni con trofeos ni invitaciones, pero ayer, ayer no iban nada tio. Me jodió un monton , xq parecía que no quería jugar con mis colegas y ellos conmigo tampoco :X . Aparte que me jode judar soloEso de que no puedes invitar a amigos,o no te pueden invitar no es del todo cierto.A mi desde el primer dia me ha ido fenomenal,ningun problema.Ayer si que me dio cuatro errores,pero se lo achaco al psnetwork,que debia estar de mantenimiento...