Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
no se ke veis tanto en los trofeos yo sinceramente me dan lo mismo yo lo ke kiero ke arreglen son lo de crear grupos ke para mi punto de vista es peor ke el de los trofeos.
mucha gente , ( como yo ) nos gusta para poder comparar con los amigos del network , y tomandotelo como reto , yo me e pasado el COD 6 en veterano , pero para los trofeos , si no ¿ para que me lo voy a pasar en veterano ? para eso me lo paso en el modo mas facil, me paso la historia y a jugar al online -

pero ya que me e tirado 12 horitas para pasarmelo en veterano , pues ya quiero mi recompensa jeje , y que me esten dando todos , y luego para 5 mas que me tienen que dar , no me los dan , pues te quedas ... :ein::buf::douh:

espero que lo arreglen , porque no tengo ganas de volvermelo a pasar , que en veterano es un poco coñazo :hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
por lo visto este viernes hay parche .

La versión para PS3 de Modern Warfare 2 informes, ha tenido algunos problemas y Infinity Ward lanzará parche para el juego muy pronto para solucionar estos problemas. Entre los problemas con el juego, la cuestión principal es la parte de invitar. Afortunadamente, habrá un parche para este problema el viernes.

Ya pesar de trofeos se han convertido en un detalle importante para todos los juegos de PS3, un parche, también se publicará la actualización de la PS3. Ninguna fecha ha sido designado para esa actualización, pero está prevista para muy pronto.

Si usted está entre los muchos jugadores que compraron la versión de PS3, sea paciente y una solución vendrá muy breve.

fuente

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
mucha gente , ( como yo ) nos gusta para poder comparar con los amigos del network , y tomandotelo como reto , yo me e pasado el COD 6 en veterano , pero para los trofeos , si no ¿ para que me lo voy a pasar en veterano ? para eso me lo paso en el modo mas facil, me paso la historia y a jugar al online -

pero ya que me e tirado 12 horitas para pasarmelo en veterano , pues ya quiero mi recompensa jeje , y que me esten dando todos , y luego para 5 mas que me tienen que dar , no me los dan , pues te quedas ... :ein::buf::douh:

espero que lo arreglen , porque no tengo ganas de volvermelo a pasar , que en veterano es un poco coñazo :hola:
Yo tambien me lo pase en veterano y algunos trofeos me los salto , no hace falta pasartelo en veterano de nuevo , las partidas y los capitulos te los marca como pasado en veterano , ami me faltaba 2 trofeos de mision en veterano , pero como ya la tenia hecha en veterano haz una cosa , pasatela en nivel facil XD que igualmente te lo va a dar ;)

Unido
abril 7, 2007
Buenas, si alguien tiene problemas a la hora de crear grupos o aceptar invitaciones.. hasta que saquen el parche este "es un truquillo" que descubrí de casualidad.

Si tu problema es que al aceptar una invitación te pone que la partida ya no existe haz lo siguiente:

Cuando recibas la invitación de grupo, no abras el mensaje. Simplemente cierra la sesión del network (yo tiro del cable de red) y vuelve a iniciar sesión. Una vez hecho esto entra al juego y demás y ya puedes aceptar la invitación y entrar al grupo sin problemas.

s2.

Unido
agosto 13, 2008
me estoy pasando la historia en veterano con el parche instalado y de momento tengo todos los correspondientes trofeos.
PD: hay alguna fase un pelin complicada en veterano joder..

Unido
marzo 23, 2008
Hola tengo una duda chicos, deje apartado mw2 y pues hoy salio, entonces que plazo tengo para sacarlo a partir de su fecha de salida. ??
yo creo que como mínimo tendrías que tener una semana de plazo... si as pagado por ello, sino nose, de todas formas no tardes mucho en ir a por el por si acaso, si te lo apartaron para ir a buscarlo ayer y no pudiste, lo mas seguro es que te lo tengan guardado...

Unido
junio 1, 2009
oye , no iban a resetear todo el dia 10, esque yo estube pprobando armas y todda la pesca para que el volver a empezar saber ya que cojerme y tengo una proporcion de mierda.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El tema de las invitaciones es una putada , no funcionan bien y se queda colgada la sesión, me pone que mis amigos están jugado y no es así o viceversa. Esperemos que sea verdad eso del parche el Viernes. IW siempre jodiendo con las invitaciones, pero si es que no funcionan ni los mensajes normales.

Unido
junio 20, 2008
Para que te den los trofeos hay que desinstalar la actualizacion del call of duty creo que es la 1.1.0 o algo asi, y jugar desconectado del network. A mi me funciona asi, hasta que saquen otra actualizacion que corrija este fallo. Hay gente que parece que le salen los trofeos con la actualizacion puesta. Saludos y aprovecho para presentarme soy nuevo por aqui.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bienvenido, pero puedes explicar brevemente como se borra esa actualizacion??
Y si la borras te deja jugar en online y te borra el rango en online??

Unido
junio 20, 2008
En la carpeta de datos del juego borra el icono del juego, este cado COD MW2 y listo. No he probado si se puede jugar on-line sin la actualizacion, estoy pasandome la campaña y espero que antes que acabe saquen la actualizacion corregida, si es que la sacan, vaya tela...

Unido
marzo 18, 2009
lo que es de flipar es que tengas el juego dos dias antes de la fecha de salida y tengamos que estar instalando actualizaciones. que fuerrrrtttteeeeee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior