Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
A alguien mas le pasa que invita o le invitan y al aceptar le sale el mensaje un mensaje que dice algo como sesion no valida, o algo por el estilo.

Unido
agosto 21, 2009
bueno a mi tampoco me salen los trofeos y nose porque sera....espero que se solucione rapido pues no quiero jugar el modo campaña y que no me den mis trofeos la verdad...y bueno tambien tengo problemas con el online porque a veces las invitaciones me funcionan y otras veces no...espero que lo solucionen ya que por lo demas es el mejor juego que he visto

Unido
octubre 6, 2008
bueno a mi tampoco me salen los trofeos y nose porque sera....espero que se solucione rapido pues no quiero jugar el modo campaña y que no me den mis trofeos la verdad...y bueno tambien tengo problemas con el online porque a veces las invitaciones me funcionan y otras veces no...espero que lo solucionen ya que por lo demas es el mejor juego que he visto
Tienes q borrar la actualizacion y volver a instalarla

Unido
agosto 21, 2009
tio pero otra cosa...es que a mi hermano si le salen y ami no...bueno haber si se soluciona con el tiempo de todas formas voy a probar jeje venga un saludo

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
compañeros ya tengo el call of duty moder warfare 2:babas: ya lo he jugado y impresionante los graficos la jugabilidad todo xD saludos!:babas::babas::babas:

Unido
agosto 21, 2009
yo al 37 y tengo de proporcion 2.30 o algo asi...los que quieran echar unas partidillas que me agregue a mi cuenta de xl_ChiChO_lx ( son L) venga saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior