Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
yo e borrado todo y lo del online no lo e perdido, operaciones especiales y el juego no lo habia tocado pq no me salian trofeos y ahora si q me salen habiendo borrado todo

Unido
octubre 6, 2008
Parece q borrando funcionan, ahora falta saber si perdemos las estrellas de Special Ops (que por cierto ahi si que me saltaban trofeos)

Unido
septiembre 23, 2008
perdonad! alguien ha puesto el codigo que te viene atras del todo en el manual?es que hay que ponerlo en infinitywar.com pero no se donde...

Unido
abril 13, 2009
jeje pobre los dependientes del game me acabo de bajar hace 1h a por el llego y le digo:
-tenia reservado el cod6 me lo puedes dar pls?
y me dice:
-nooooooo que sorpresa(sarcasticamente)

pero en un tono que me e descojonado=) bueno el caso esque luego no me avia fijado y me faltaban 4€ pero como son tan majos me dice no pasa naaa luego te bajas a darmelos y yo feliz con mi juego.

no me extraña que este asta la p**** del cod taba habalnco con un amigo de que ya abia recaudado solo hay 4000 pavazos solo en cods XD

Unido
septiembre 15, 2007
A alguien le aparece la opcion unirse? ami no me sale desde hoy,ayer si me salia :douh:.
Y hoy esta dando muchos problemas cuando quiero invitar a un amigo al grupo :ein:

Saludos!

P.D:El online ahora va como la seda

P.D2:SI borras la partida las estrellas tambien se borran,yo tenia 40 y tantas estrellas y borre mi partida y a empezar de 0

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
A alguien le aparece la opcion unirse? ami no me sale desde hoy,ayer si me salia :douh:.
Y hoy esta dando muchos problemas cuando quiero invitar a un amigo al grupo :ein:

Saludos!

P.D:El online ahora va como la seda

P.D2:SI borras la partida las estrellas tambien se borran,yo tenia 40 y tantas estrellas y borre mi partida y a empezar de 0
ya puedes invitar bien ??

Unido
julio 1, 2008
No consigo invitar a nadie de mi lista todos dicen q la sesion a la q se les ha invitado a ha caducado ... es desesperante, porq ni siquiera puedo invitarles desde una partida q esta a punto de empezar y quedan huecos

Unido
junio 6, 2008
Dos cosas importantes!!!!

1- Lo de "unirse", solo aparece si la parsona a la que te quieres unir, esta en partida pública!!!
Es decir, si esta en partida publica, te aparecera "invitar o unirse", pero si esta en partida privada, (que suele ser en la mayoria de los casos), solo te dejara "invitar"!!!
Esto se supone que esta hecho para que nadie se pueda "colar" en una privada, sin haber sido invitado...(me parece muy bien)

2.- Hoy y el jueves, los servidores de sony, estan en mantenimientos durantes varios periodos del dia, asi que si os da problemas, ya sabeis xq es!!!!

Unido
junio 8, 2009
aver señores yo ya he consegui que me salten los trofeos(por lo menos del ops) pero todavia no puedo sincronizarlos, alguien sabe esto sobre este tema?¿?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
No consigo invitar a nadie de mi lista todos dicen q la sesion a la q se les ha invitado a ha caducado ... es desesperante, porq ni siquiera puedo invitarles desde una partida q esta a punto de empezar y quedan huecos
somos bastantes los que estamos de la misma manera..
todo empezo ayer por la tarde/noche...

yo y mis amigos
cardedeu y sus amigos
y tu y tus amigos
y alguno que a posteado con el mismo problema...

Desde el primer momento no me gusto el metodo de invitacion...
nose porq se complican tanto la vida, con lo facil que era el otro.
ultimamente todos los juegos vienen con ese sistema de invitacion.
--- [ Añadido ] -----
Dos cosas importantes!!!!

1- Lo de "unirse", solo aparece si la parsona a la que te quieres unir, esta en partida pública!!!
Es decir, si esta en partida publica, te aparecera "invitar o unirse", pero si esta en partida privada, (que suele ser en la mayoria de los casos), solo te dejara "invitar"!!!
Esto se supone que esta hecho para que nadie se pueda "colar" en una privada, sin haber sido invitado...(me parece muy bien)
estas ekivocado, porq ayer por la noche un par de personajes no dejaban de entrar en nuestra partida privada sin que le invitasemos...
los exabas y volvian a entrar... me pusieron de muy mala leche.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
somos bastantes los que estamos de la misma manera..
todo empezo ayer por la tarde/noche...

yo y mis amigos
cardedeu y sus amigos
y tu y tus amigos
y alguno que a posteado con el mismo problema...

Desde el primer momento no me gusto el metodo de invitacion...
nose porq se complican tanto la vida, con lo facil que era el otro.
ultimamente todos los juegos vienen con ese sistema de invitacion.
--- [ Añadido ] -----

estas ekivocado, porq ayer por la noche un par de personajes no dejaban de entrar en nuestra partida privada sin que le invitasemos...
los exabas y volvian a entrar... me pusieron de muy mala leche.
Joder, pues eso si que es raro raro raroooo!!!
Yo por lo menos, no me ha ocurrido nunca!!
En meristation, se ha hablado este tema, y todos han coincidido en que cnd hay partida privada, no aparece unirse, y tienes que ser invitado para entrar!!

De todas formas entre los problemas de los trofeos, los de invitar, y que encima hoy estan de mantenimiento los servidores de sony... esto es un cachondeo!!!

Lo raro es que yo tengo el juego desde el viernes, y hasta la fecha, no he tenido ni un solo problema online!! ni para unirme, ni para invitar, ni me ha sacado de ninguna partida.....
A ver si con los mantemientos de sony, solucionan algo xq la gente se esta desesperando!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior