A todos mis amigos les pasa lo mismo...vaya basura.esq se que le pasa a bastante gente ese problema, exactamente a todos mis amigos con los que suelo jugar.
y es muy raro...
era para ver si a vosotros tambien os pasaba...
ya puedes invitar bien ??A alguien le aparece la opcion unirse? ami no me sale desde hoy,ayer si me salia :douh:.
Y hoy esta dando muchos problemas cuando quiero invitar a un amigo al grupo :ein:
Saludos!
P.D:El online ahora va como la seda
P.D2:SI borras la partida las estrellas tambien se borran,yo tenia 40 y tantas estrellas y borre mi partida y a empezar de 0
somos bastantes los que estamos de la misma manera..No consigo invitar a nadie de mi lista todos dicen q la sesion a la q se les ha invitado a ha caducado ... es desesperante, porq ni siquiera puedo invitarles desde una partida q esta a punto de empezar y quedan huecos
estas ekivocado, porq ayer por la noche un par de personajes no dejaban de entrar en nuestra partida privada sin que le invitasemos...Dos cosas importantes!!!!
1- Lo de "unirse", solo aparece si la parsona a la que te quieres unir, esta en partida pública!!!
Es decir, si esta en partida publica, te aparecera "invitar o unirse", pero si esta en partida privada, (que suele ser en la mayoria de los casos), solo te dejara "invitar"!!!
Esto se supone que esta hecho para que nadie se pueda "colar" en una privada, sin haber sido invitado...(me parece muy bien)
Si dices que has hecho te lo agradeceriamos mucho xDaver señores yo ya he consegui que me salten los trofeos(por lo menos del ops) pero todavia no puedo sincronizarlos, alguien sabe esto sobre este tema?¿?
Joder, pues eso si que es raro raro raroooo!!!somos bastantes los que estamos de la misma manera..
todo empezo ayer por la tarde/noche...
yo y mis amigos
cardedeu y sus amigos
y tu y tus amigos
y alguno que a posteado con el mismo problema...
Desde el primer momento no me gusto el metodo de invitacion...
nose porq se complican tanto la vida, con lo facil que era el otro.
ultimamente todos los juegos vienen con ese sistema de invitacion.
--- [ Añadido ] -----
estas ekivocado, porq ayer por la noche un par de personajes no dejaban de entrar en nuestra partida privada sin que le invitasemos...
los exabas y volvian a entrar... me pusieron de muy mala leche.
pues lo que dice todo el mundo borrar todo de mw2 y empezar desde cero, pero lo de sincronizar todavia noSi dices que has hecho te lo agradeceriamos mucho xD