Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
pues si hay gente que no le funciona lo de los trofeos pues ya no se,a mi y a mis colegas les ha salido,pero por si acaso recordaros hacer una copia del savegame.

o ya esperaros a que se arregle solo,lo mismo os dan los trofeos conseguidos del tiron.

como dice tiburon,las estadisticas online van ligadas al psn id y no se pierde y la actualizacion la descargais de nuevo

me voy a currar un saludo!!!
pero hay q volver a instalar la actualizacion???

Unido
septiembre 26, 2009
A mí esta mañana ya me aparecía la lsita de trofeos, pero me daba unos sí y otros no. Solución drástica. he borrado todo loq ue tenía instalado del juego, tanto Datos del juego como Partida guardada y he vuelto a meter el juego como si fuera hoy el primer día que lo tenía.

Al hacerlo, me ha vuelto a decir que hay que instalar la actualización 1.0.1 y he empezado todo de cero y ya no he tenido ningún problema con los trofeos. Por suerte sólo me había pasado tres misiones del modo campaña.

En resumen, para que no hubiera ningún problema, he borrado todo y he empezado hoy el juego como nuevo. Para los que hayáis jugado mucho es una putada empezar otra vez, pero creo que es la única forma de tener el juego limpio sin datos "defectuosos" como que dé unos trofeos sí y otros no.

Unido
noviembre 18, 2007
Joer Cardedeu... que putada, mi chica si puede y tiramos de la misma linea.. semos unos marginados... a ver si esta noche reseteo routter y ajustes de red y pruebo...

bueno, sigo currando que hasta las diez me queda cacho... cagüennnn y ahora se pone a nevar!!!!

Unido
noviembre 1, 2007
no ase falta borrar los datos de la partida solo jugar offline y quitar la actualizacion de las herramientas de juego si la tienes instalada, luego juegas y t van dando los trofeos conforme te toque

espero que les sirva de ayuda

Unido
agosto 18, 2008
Pues esto es un putada hablando mal y claro. Pero confio en que Infinity Ward lo solucione pronto (esta peña se lo curra aunque con todos los millones que tienen yo dejaría de currar, jejeje), en el 4 ponían parches cada 2x3 para los tramposos y demás cosas que salían.
Vamos a darles una oportunidad pq encima adelantaron el lanzamiento, pero solo hasta el finde que no curro y puedo jugar jejeje...
Bueno, no nos queda otra que paciencia aunuqe te hierveee la sangreee aaarrrrggggggggg!!!!
Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
a mi me va de perla ayer estuve jugando con 5 o 6 colegas y no tuvimos ningún fallo
yo tengo 12 trofeos es que no se que problema ay decir algo yo por si las mosca hago copia del save a y pon en el titulo que no ay reset por lo menos eso dicen .. chaoo

Unido
septiembre 26, 2009
no ase falta borrar los datos de la partida solo jugar offline y quitar la actualizacion de las herramientas de juego si la tienes instalada, luego juegas y t van dando los trofeos conforme te toque

espero que les sirva de ayuda
Mito, creo que sin la actualizacion no puedes jugar online, en algún momento te la pedirá. Creo que lo mejor es borrarlo todo y empezar de cero sin problemas.

Unido
septiembre 12, 2008
pues ami me fue de lujo solo 1 vez me echo de la partida y jugué con 5 o 6 colegas y para unirme a ellos es rapidisimo . desde el sabado tarde que empeze hasta el domingo tengo 12 trofeos .

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
joooo, no encuentro a nadie en wi-fi, alguien sabe a que se debe?
ayer encontre una partida pero na mas

Unido
septiembre 8, 2009
Hola.
¿Cual es ladiferencia mas significativa entre la mira de punto rojo y la holografica?
¿Hay puntero laser para acoplar a las armas?

saludos y gracias1

Unido
agosto 19, 2008
hola hola!!

oye una cosa, sabeis donde venden la caja metalica y cuando vale? he estado mirando en algunas webs de tiendas españolas o prospectos rollo media markt, pc city o saturn y en ningun lado lo mencionan. sé que direis que si no lo has reservado dificil, lo mismo me dijeron con lo de infamous, y la edicion de infamous especial la veia hasta la semana pasada en el media markt de parque sur, o en el de alcorcón (parque oeste)

teneis alguna idea?

muchas gracias por adelantado!

Unido
febrero 9, 2009
hola hola!!

oye una cosa, sabeis donde venden la caja metalica y cuando vale? he estado mirando en algunas webs de tiendas españolas o prospectos rollo media markt, pc city o saturn y en ningun lado lo mencionan. sé que direis que si no lo has reservado dificil, lo mismo me dijeron con lo de infamous, y la edicion de infamous especial la veia hasta la semana pasada en el media markt de parque sur, o en el de alcorcón (parque oeste)

teneis alguna idea?

la edicion de la caja metalica se llama edicion blindada , y lleva un codigo para descargar call of duty classic gratis, un libro de arte y eso ...la caja metalica y cuesta sobre 89 euros y de momento no creo que tengas problema en encontrarla,eso si date prisa.

Unido
agosto 18, 2008
hola hola!!

teneis alguna idea?

90 € en Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior