Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El online va perfecto pesados, yo e jugado de 7:30 a 10:00 y no he tenido problemas

P.D: A mi ni me sale la lista de trofeos

Unido
enero 16, 2008
QUE CAÑA DE JUEGO ya lo tengo, me lo han vendido en el game un dia antes (10-11-2009) y es el mejor COD de todos con diferencia. muy buen trabajo

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! esta tarde me he terminado el modo campaña en veterano:D solo decir que el juego a superado mis expectativas:palmas: pensé que su punto fuerte seria el online pero para mi sorpresa el modo campaña es excelente en general....los gráficos son buenísimos superando al COD4 sobradamente y estando a la altura de lo que se esperaba:D el modo online no lo he jugado mucho pero si experimente algunos fallos pero esto espero que lo solucionen....ahora a por el platino que me quedan solo los trofeos del modo "operaciones especiales", saludos:victoria:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
eso nos pasa a todo el mundo menos alos listillos de este foro que les va bien y se creen que al resto del 85% de las personas nos va mal y se nos califica como pesados

Unido
enero 19, 2008
El juego viene en español o con subitutlos???? porfavor diganme no se donde comprarlo qe este en español en mexico

Unido
noviembre 30, 2007
A mi la primera partida que he jugado, en las barritas de conexion me salian 2 en amarillo, y con los que he jugado todos 3 y 4 en verde :-/
Tengo Imagenio 6mb y la PS3 me da NAT2, aunq el uPnp no hay forma de activarlo... Creeis q puede ser el motivo?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno cambiando de tema... que Contendio de descarga os gustaria para el MW2??
Para mi seria un sueño este:

"Pack de mapas y armas Modern Warfare"

Todos los mapas que hemos disfrutado del primer Modern Warfare, además de las armas que no aparecen en esta nueva entrega. Por ejemplo la G36C o la Dragunov (aunque este franco si aparece en el modo campaña).

Yo estaría dispuesto a pagar hasta 20 € XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
criterios de putuacion

hola! me gustaria que me dijerais que criterio ha elegido infinity ward para dar mas o menos puntos cuando matas a un contrario en multijugador! o online!
ya que antes solo te daban mas puntos si uno estaba capturando la bandera y le matabas o tiro en la cabeza...pero es que ahora o te dan 200 o te dan 100 o te dan 50 ...depende como les de!

Unido
marzo 26, 2008
Si alguien tiene cualquiera de las 2 ediciones especiales le agradeceria que me dijese si el codigo del juego COD1 le sirve para descargar, es que a mi me dice que el codigo es erroneo o ya ha sido usado, y no veais el mosqueo que me he pillao, solo falta que me haya pillado la edicion de 90 € y el codigo no sea valido, a ver como les digo a los de Activision que el codigo no vale, ya que lo mas seguro es que piensen que ya lo he descargado y les quiero timar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior