Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Tio pero ten en cuenta la ventaja con la que partis de las armas y las ventajas desbloqueadas, nos vais a mear solo con aparecer por vuestro punto de mira tio, reconocerlo es injusto y punto, que si, que es un chollo y que d puta madre para los que ya lo tengais, pero reconocer en temrinos genrales que es una jodienda xDxD
Pues yo hare prestigio, que pasa que eso me condiciona a ser meado?

Unido
marzo 16, 2008
enfin gracias por empezar a tocarnos los huevos activicion tss llega mi colega con su juego y me dice vamos a jugar a operaciones especiales =) ok ¬¬" no entra, bueno vamos a jugar online no entra en el grupo, pues nada haber si mañana hay suerte

Unido
junio 18, 2007
¿en que nivel estais ya en el online? Yo estoy en el 29 y subiendo!! Jeje me he hechado una buena viciada con los amigos, ahora en pantalla dividida cada uno se crea su perfil y juega con el suyo desbloqueando las armas y ventajas por separada.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Online chungo, a nadie le va..joder macho, que pua, hace nada que acabo de meter el disco x primera vez..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior