Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2008
Aunque me piyare este juego, pienso que algunas compañias ya parecen políticos con tantas mentiras, ahora activision, en sus dias tambien Konami con el PES2010 (que ahora no viene al caso extenderse). lei que este juego seria mas largo que el original, y el MW duraba unas 8horas asi que :douh: no entiendo porque nos tienen que mentir si ya tienen unos seguidores fieles.Lo unico que van a conseguir es perder clientes potenciales, ellos sabran lo que hacen. :X
Esq ya nose que pensar si buscas por internet solamente esta web es la que tiene un analisis porq por lo visto activision veto todos los analisis hasta la fecha de salida del mercado del juegoooo..........que pasa tenian miedo a que ver los analisis la gente no reservara.........Que seguro q sera un juegazo pero al menos di la verdad porq al menos a mi me gustan los juegos con buenas historias y que tengan un buen online,pero no solamente un mata mata sin sentido ninguno ni historia de fondo

Unido
septiembre 30, 2009
Que no lo reiniciaran?
No, bowling ha dicho que si algunas cadenas han vendido el juego de forma no autorizada que no tienen porque pagarlo los jugadores que lo hayan adquirido de forma "legal" pagando su dinero y tal, y que no se reiniciara el online se quedará así, asique a joderse los que todavia no lo tenemos

Unido
marzo 16, 2008
acabo de leer en el analisis de teknoconsolas que el modo historia dura 6 HORASSS!!!!!,nose que pensareis pero me parece indignanteee.........
ami me ha durado 4 horas y 39 minutos pero en normal de dificultad.Por cierto me toca los huevos los asquerosos camper que no ppara de salir tss todo el dia quieto esperando a que alguien pase ni que fuera un franco joderjoo

Unido
marzo 16, 2008
A esto... :buf:
joder tio no es dificil de entender si escuchas la historia

1 eres un ranger que esta en medio de culo del mundo y sales vivo de una emboscada gracias a ti,Despues tu superiro te hace infiltrarte en una banda terrorista (sigues siendo el mismo tio) despues te descubren y te matan, tambien eres un soldado elite britanico y estas a las ordenes de soap con quien jugabas en el 1, y cuando mueres siendo el ranger de antes pasas a ser otro, que estas en EEUU que esta siendo atacado por los rusos por el descubrimiento del cuerpo del 1 ranger en el aeropuerto (con la masacre que habia pasado le echaron la mierda a EEUU)

Unido
octubre 26, 2007
A ver una duda: Gamestop tiene la oferta de entregar el COD WaW y el COD MW y te cuesta este 19.90 €. Me habia sido imposible llevar los juegos por problemas personales antes de hoy. Mi duda es que como la fecha OFICIAL de salida es mañana día 10 ¿estoy en mi derecho de que se acojan a la oferta? o ya no puedo hacer nada...

Unido
julio 6, 2007
A ver una duda: Gamestop tiene la oferta de entregar el COD WaW y el COD MW y te cuesta este 19.90 €. Me habia sido imposible llevar los juegos por problemas personales antes de hoy. Mi duda es que como la fecha OFICIAL de salida es mañana día 10 ¿estoy en mi derecho de que se acojan a la oferta? o ya no puedo hacer nada...
Si lo llevas mañana no te deben de decir nada ya que la fecha ofical de venta es el dia 10, asique sin problemas hamijo :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior