Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, espero que me contestéis aunque se hable mucho del tema de los trofeos (que a mi también me interesa, puesto que no me los dan).

Una pregunta era que, somos tres amigos en mi casa, qué tipo de juegos podemos hacer desde la misma play los 3 juntos?

Nos podemos conectar online contra otros jugadores? Es posible?

Por favor, espero que alguien me conteste.

Un saludo!!!!

Unido
agosto 3, 2008
WOla!, me acaba de llegar el MW edicion prestige, me gustaria saber si alguien mas a tenido problemas para descargar el Call of duty 1 que te viene en un codigo promocional
Gracias!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Dime qué puertos necesito abiertos que los abro.

Pero yo quiero saber que tipos de juego podemos jugar 3 personas en la misma ps3 con las pantallas divididas.

Un saludo.

Unido
agosto 3, 2008
pero 3 personas a la vez? solo, dos se pueden no?

por cierto: alguien mas a tenido problemas para descargar el Call of duty 1 que te viene en un codigo promocional

Unido
junio 6, 2008
WOla!, me acaba de llegar el MW edicion prestige, me gustaria saber si alguien mas a tenido problemas para descargar el Call of duty 1 que te viene en un codigo promocional
Gracias!
Pues no es informacion 100% segura ya que al igual que los trofeos, son todo especulaciones.....
Pero se dice, que hasta mañana que es la salida oficial, igual que los trofeos no salen si juegas online, el codigo de COD 1, no te lo aceptara hasta mañana.

Le ha pasado a mucha gente que se pillo la edicion prestige. No les admite el codigo todabia, asi que espera a mañana...

Unido
agosto 3, 2008
Jarl, a pues podria ser, igual que paso con la beta cerrada del Uncharted 2, que venia con el infamous. Bueno muchas gracias!!

Unido
septiembre 17, 2009
Elpesepero mira los puertos salen en las instrucciones! pero al call of duty solo pueden jugar 2 al igual k la malloria de shooters y 4 pues juegos de deportes! fifa, pro, nba, pero me parece que detras en las cajas pone cuantos jugadores admite en la misma consola!
Saludos!

Unido
marzo 10, 2008
haber si alguien puede ayudarme!!!
me lo acabo de comprar y e puesto pa jugar multijugador y tarda muxo en conectarse??es decir ke me sale el cuadrao: descargando rango..conectando con servidor match..
AYUDAAAA

Unido
septiembre 28, 2007
Alguien pude decirme como se consigue el PRO de la ventaja sangre fria? no entiendo eso de "destruir 40 recompensas por racha de bajas de enemigos con sangre fria"...

Unido
agosto 3, 2008
Elpesepero mira los puertos salen en las instrucciones! pero al call of duty solo pueden jugar 2 al igual k la malloria de shooters y 4 pues juegos de deportes! fifa, pro, nba, pero me parece que detras en las cajas pone cuantos jugadores admite en la misma consola!
Saludos!
Detras de la caja pone de 1-4 jugadores. A lo mejor si que se puede, tampoco tengo mas de dos mandos asi que lo pruebe otro que no puedo
XD

Unido
junio 6, 2008
Oye!!!!!

Y como narices se puede jugar en 3º perona????

La unica manera que lo he conseguido, ha sido creando yo una partida privada, y en opciones, poniendo SI, en 3º persona....

Pero si quiere entrar en una partida, como leches hago para buscar una en 3º persona?? xq no veo ninguna opcion que lo ponga, y todas las partidas que me saca, con en 1º persona.....

Unido
enero 18, 2008
Oye!!!!!

Y como narices se puede jugar en 3º perona????

La unica manera que lo he conseguido, ha sido creando yo una partida privada, y en opciones, poniendo SI, en 3º persona....

Pero si quiere entrar en una partida, como leches hago para buscar una en 3º persona?? xq no veo ninguna opcion que lo ponga, y todas las partidas que me saca, con en 1º persona.....
No se muy bien como se hace pero lo que si entendi es que ir en tercera persona es como un modo más. Vamos que no es posible estar en una partida que unos vayan en primera persona y otros en tercera.

Creo que era un modo especial en la que todos van en tercera persona pero no recuerdo ahora cual era.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
No se muy bien como se hace pero lo que si entendi es que ir en tercera persona es como un modo más. Vamos que no es posible estar en una partida que unos vayan en primera persona y otros en tercera.

Creo que era un modo especial en la que todos van en tercera persona pero no recuerdo ahora cual era.

Saludos

Si si, si eso lo se.

La historia es que no aparece ningun apartado, donde ponga "jugar partida 3º persona".

No hay ninguna opcion dnd lo ponga, y claro, buscas partida y solo te salen las de 1º persona (logico xq es a lo que juega todo el mundo jeje)

Pero claro, se hablaba de que era una opcion mas del menu multijugador, pero yo no la veo!!
Como digo, solo lo he conseguido creando partida priva, que hay si me deja cambiar opciones de juego.

Pero yo no quiero crear una, quiero entrar en una ya creada.....
--- [ Añadido ] -----
Los modos en tercera persona se llaman: Equipos en TP y Duelo en TP
Y dond estan esos modos exactamente??
xq en el menu de modos multijagador, no recuerdo haberlos visto!!!

Me salen solos los 5 tipicos que estan abirtos desde el principio, y luego unos cuantos mas que se van abriendo a medida que subes de rango......

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior