Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Vamos a ver si alguien confirma esto, conseguir un trofeo despues de instalar la actualización 1.01

Abstenerse la gente que no ha entrado al PSN y se están pasando el juego en campaña sin conectarse...

Yo tengo 5 o 6 trofeos, todos antes de actualizar, pero ayer estuve jugando al Uncharted y no probé esto...

Yo te lo confirmo!!, nada más arrancar el juego me pidió actualizar a la v1.01 y lo hice. Me metí al modo historia y me dieron trofeos de campaña y por muertes. Tengo de ayer noche tb trofeos del modo Op.Especiales que jugé en cooperativo y a mi amigo tb se lo dieron y lo tiene actualizado como yo, así que a mí no me han desactivado nada. En online no me acuerdo que me hubieran dado trofeos.

Unido
marzo 28, 2009
Yo al online paso de jugar asta mañana porque pa que te borren todo en los servidores paso, ayer empece a jugar ya con actualizacion me pase 4 pantallas y no me salio ni un trofeo tuve que borrar la partida cambiar la fecha y empezar y me dieron todos de las pantallas que hice

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pero si en el online no iban a meter trofeos no??
--- [ Añadido ] -----
Cuando reseten el online tambien te van a quitar el nivel??

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues entonces no merece la pena empezar el online oi, espero exactamente mañana ya se pueda jugar online sin k te kiten el nivel

Salu2

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas yo tengo un compañero k actualizo y le dieron trofeos pero a la que sincronizo con el servidor de trofeos se le bloquearon!! A mi como le dia sincronizar antes de juegar no me saltaron ninguno! aunk me tirao jugando online no pero bueno!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pero entonces , para aclararme yo . ¿Hay gente que ha actualizado que le han desactivado los trofeos y a otra gente no? (mi caso es que he actualizado y no me han desactivado)

Si es así por lo que leo , ¿que tengo que evitar para que no me los desactiven?

Unido
julio 28, 2009
Debo decir que lo compré ayer, siempre juego conectado a internet, así que instale la actualización al iniciar por primera vez el juego y no tuve problema en conseguir los trofeos. Yo creo que los problemas no están motivados por la actualización y que debe ser un bug del sistema, así que lo mejor si no se desbloquean es borrar todos los datos del juego, volver a instalar la actualización y empezar de nuevo.

W

Warrior1899

Pero entonces , para aclararme yo . ¿Hay gente que ha actualizado que le han desactivado los trofeos y a otra gente no? (mi caso es que he actualizado y no me han desactivado)

Si es así por lo que leo , ¿que tengo que evitar para que no me los desactiven?
Yo he actualizado y ni rastro de trofeos, pero bueno no es una cosa que me preocupe porque paso de los trofeos XD.

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
YO actualice y entre en online, y no me dio trofeos.
Despues jugue campaña y no me dio trofeos tampoco.

Sali, borre la actualizacion 1.01, y los datos del juego.

Volvi a entrar, instale la actualizacion, pero esta vez no toque el online.

Jugue campaña, y me da todos los trofeos (hasta dnd he llegado) , luego jugue special ops, y tambien me da los trofeos....

Luego jugue online, y no me dio ningun trofeo..........
Y la campaña no la he vuelto a jugar, por miedo a que no me los trofeos y tener que empezar otra vez....

Unido
marzo 1, 2008
Solo resetean a los de xbox gente a vosotros no os van a resetear el online lo puse ayer por la noche. Si buscais paginas mas atras podeis ver la fuente : robert bowling de infinity ward

Unido
marzo 3, 2008
weno señores una preguntita al final las cosas del online en ps3 se resetean?¿?¿
Te cito y te contesto con otra cita xD

Solo resetean a los de xbox gente a vosotros no os van a resetear el online lo puse ayer por la noche. Si buscais paginas mas atras podeis ver la fuente : robert bowling de infinity ward

Unido
junio 6, 2008
Entonces si en ps3 no van a resetear.......

QUE PASA CON EL PROBLEMA DE LOS TROFEOSSSSSS!!!!

Yo pense que iban a resetear el online, y por consiguiente, se arreglaria el problema de los trofeos..... pero entonces???

Xq es una putada, si a mi me venden el juego en la tienda, yo no he hecho nada ilegal!! entonces no entiendo todo lo que esta pasando con los trofeos!!

Ahora que, sigo con la campaña, y me arriesgo a que se me capen los trofeos mas adelante??
Xq en el online no me han dado trofeos?? habra un parche mañana, para que se desbloqueen??

Joder, es que hay mucha desinformacion por parte de activision, o de quien sea, con el tema de los trofeos!!!
Y para mi y para muchos usuarios, es un faena!! xq es un aliciente, del que no estan privando, y repito, yo no tengo culpa alguna si la tienda me lo ha vendido antes de tiempo!!!

Unido
diciembre 4, 2008
pero por que te van a quita los trofeos?'?? no entiendo yo lo tengo desde el sabado y en la campaña me an dao trofeos sin ningun problema y el online le voy a dar hoy y si resetean pos que reseteen xDD yo a viciame xD

Unido
enero 7, 2007
Alguien podria decir las diferentes frases o palabras que hay despues de cada muerte? porque hay alguna que no da tiempo leer.

Por ejemplo: cuando te mata un individuo y al renacer le matas tu, te sale la palabra venganza +50puntos.

Esque hay una que es una (o mas de una) que que no da tiempo de leer y por curiosidad queria saber que ponen.

Si hay alguien que lo sabe...

Unido
noviembre 12, 2007
Alguien podria decir las diferentes frases o palabras que hay despues de cada muerte? porque hay alguna que no da tiempo leer.

Por ejemplo: cuando te mata un individuo y al renacer le matas tu, te sale la palabra venganza +50puntos.

Esque hay una que es una (o mas de una) que que no da tiempo de leer y por curiosidad queria saber que ponen.

Si hay alguien que lo sabe...

Como digo yo te dan puntos extra hasta por respirar XD Hay varias "frases" de esas que dices tu y muchas veces no tienes tiempo ni de leerlas.

Yo que recuerde ahora esta la que tu has dicho de venganza (matar a un jugador que te haya matado), otra que no recuerdo el nombre que es matar a uno que estaba apunto de llegar a una racha de bajas y otra que creo que es en la otra vida o algo asi que es matar a alguien estando ya muerto.

Pero creo que hay unas cuantas mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior