Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Sabeis cuando desbloquearan los trofeos? porque a mi no me salen ni borrando la actualizacion.
Yo ya he conseguido algun trofeo que acabo de empezar el modo historia y no los tengo bloqueados.
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver porque no saltan los trofeos, parece ser que es por la actualizacion que han sacado de 15 megas que lo unico que prentenden es "joder" a los que tengan antes el juego , para quitarles un poco las ganas de jugar xD...

solucion:
-si no as instalado la aztualizacion no la INSTALES¡¡

-si la as instalado , borra la aztualizacion y empieza una campaña nueva.

PROBLEMA: si borrais el parche tendreis trofeos pero no podreis jugar al online, y si teneis parche teneis online pero no trofeos...
Yo he actualizado y tengo los trofeos, creo que no es como lo estas diciendo.

Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En otro foro lei que estaban trabajando en un parche de activacion ..para que si compras el juego antes de su lanzalmiento para poder jugar necesitarias un parche para poder jugar que se podria bajar el dia de su lanzamiento pero el problema lo estan teniendo con la gente que no tiene internet ....jhejejejeje

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
yo actualice ayer jajaja la verdad no se que habra pasado imagino que nada pero es como lei por aqui si tu no eres de foros y no de historias y vas a un game y ves el duty te lo compras y juegas campaña y online no te pueden hacer nada tu no tienes la culpa de que lo vendas antes no?.

Unido
febrero 5, 2009
Esta tremendo el juego le han dado un toque al online mas tactico. Y esta tremendo.
Yo lo compre ayer en el game y no entiendo porque lo venden antes en unos sitios que en otros. tendrian que tomar medidas contra ellos.
Joder es que es verdad, nose a los demas pero ami me toca los ****** que en el GAME se la jueguen y se atreban a venderlo antes, por algo y para algo ponen ponen una fecha 10/11/09. Vale que reseteen el martes y esas mamonadas pero no sirve de nada porque ya os sabreis los mapas y las armas que son mejores para cada mapa, vamos, no me jodas.

Y ahora se supone que los que lo tenemos reservado desde hace MESES en otros sitios nos comemos una mierda y yo creo que tenemos los mismos derechos.
Se le tendria que caer el pelo al GAME y a los que lo han vendido antes.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Joder es que es verdad, nose a los demas pero ami me toca los ****** que en el GAME se la jueguen y se atreban a venderlo antes, por algo y para algo ponen ponen una fecha 10/11/09. Vale que reseteen el martes y esas mamonadas pero no sirve de nada porque ya os sabreis los mapas y las armas que son mejores para cada mapa, vamos, no me jodas.

Y ahora se supone que los que lo tenemos reservado desde hace MESES en otros sitios nos comemos una mierda y yo creo que tenemos los mismos derchos.
Se le tendria que caer el pelo al GAME y a los pequeños comercios.
Se puede decir a gritos lo mismo, pero no más claro.

Amén.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 21, 2008

Y ahora se supone que los que lo tenemos reservado desde hace MESES en otros sitios nos comemos una mierda y yo creo que tenemos los mismos derechos.
+1

Tienes toda la razón y mira que yo no lo tengo reservado pero... para los que si lo tienen, vaya tela.

Unido
agosto 29, 2007

Absolutamente deacuerdo contigo comapñero. Nada mas que añadir.

O todos o ninguno.

Unido
mayo 15, 2008
En otro foro lei que estaban trabajando en un parche de activacion ..para que si compras el juego antes de su lanzalmiento para poder jugar necesitarias un parche para poder jugar que se podria bajar el dia de su lanzamiento pero el problema lo estan teniendo con la gente que no tiene internet ....jhejejejeje
Entonces el parche que me descargue yo ayer de unos 15 megas es el que te actualiza la lista de trofeos.

Unido
febrero 23, 2008
haber veo gente que dice que consigue los trofeos con actualizacion y sin la actualizacion, pues a mi directamente con la actualizacion no me salen los trofeos ni en la lista, como si el juego no tuviera, es normal??

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo veo bien que lo vendan si otras tiendas se ponen a venderlo antes, ellos no son tontos, y no van a perder ventas mientras otros se hartan a venderlos de 100 en 100

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Solo he estado leiendo en otro hilo que dicen que el BF Bad Company 2 va aser mejor que el MW2 jajajajajajaajaja larga vida al MW2 !!!!!!! ya que solo ahy un juego de guerra !!!!

Unido
mayo 24, 2009
yo hasta el siguiente finde no podre jugarlo sea la version que sea.de todas formas jugar en modo grupo en privado y asi veis los mapas no?porque el peligro es cuando entrais en multi con un monton de peña que ya ha jugado

Unido
marzo 6, 2009
no van a bannear... trankilos....

pd: el unico fayo que l encuentro es que en especial ops para jugar online solo pudes con amigos....

Unido
marzo 1, 2008

mas razon que un santo :chocala: yo encima lo tengo peor porque lo compre en amazon por internet y me lo envian el lunes XD, si lo tuviera reservado en otro sitio los mandaba a paseo y lo compraba en el primer sitio que lo viera :( pero tengo que esperar si o si a que me lo envien...y yo mentalizandome pero es que me conecto a mi ps3 y tengo a tó dios jugando al modern warfare 2 :(:(:(

Unido
julio 20, 2008
3 grandes cagadas que le veo al juego:

1º El sistema de invitaciones
2º Solo hay 2 o 3 modalidades en extremo
3º La torreta esa que dispara sola y la puedes mover de sitio

Unido
julio 28, 2009
Mi pregunta es la siguiente: si realmente el motivo del bloqueo de los trofeos es la dichosa actualización que permite jugar online y no actualizo para poder sacar los trofeos, cuando finalmente actualice el día 10 para poder jugar online, ¿se borrarán los treofeos conseguidos con anterioridad?

Gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior